Creo han intentado estafarme comprando un pc. Cuando le he preguntado por el método de pago ha empezado a comportarse de forma extraña. Le propuse hacerlo desde la plataforma (wallapop) para seguridad mutua y me ha dicho que no, que prefiere por paypal porque quiere que el pago sea instantaneo. Es decir, me dijo que quiere que le llegue el dinero antes de enviar el producto (sin sentido y jodidamente sospechoso)
Cuando le he corregido y dicho que paypal es igual se ha negado tambien. Luego me ha propuesto vendermelo por opcion de amigo/familiar que no me protege de posibles estafas... Estamos hablando de un pc de tercera mano de 400 euros, no de una funda para el movil. Y el tipo pretende venderlo fuera de plataformas seguras con la excusa de que tiene miedo que no le llegue el dinero, de coña.
Recalcar que la comision de paypal es minima y que yo corria con los gastos de envio.
Al parecer la cuenta tampoco es suya. El tipo tiene ciento y pico de ventas en la app pero solo ha hecho dos de ellas. Se comprometio a llamarme ayer y ahora ni me responde a los mensajes, en fin. Demasiado bonito para ser cierto.
EDIT: esto es denunciable dentro de la app?