¿Son los hombres más creativos que las mujeres?

B

#1 "El hombre propone, la mujer dispone"

Es la ley de los sexos.

cuico

cuantas tias hay TOP ELO??

2
B

Yo en la uni cuando veo que en una ingeniería las tias de clase son capaces de sacar 5 hojas de apuntes de 10 míseras diapositivas porque escriben hasta cosas del estilo (2x)=y => x=(y/2) me pongo a pensar y saco la misma conclusión. No es que sean tontas, pero pueden (y suelen) tirar mucho más de memoria "bruta" que los hombres.

1 1 respuesta
B

Voy a ser un tio ingenioso (para demostrar nuestra capacidad innata) y voy a poner una gran solucion para las mujeres que se miran al espejo y se sienten idiotas...

"Dejar de miraros al espejo"

Gracias.

Tochomosca

Las mujeres solo llevan una ínfima parte de la historia con libertad. Siempre han estado ligadas a las labores del hogar y a cuidar de los críos. El que no hayan podido desarrollar nada no quiere decir que no sean capaces. De hecho muchas mujeres son mucho mas capaces que la mayoría de tíos que conozco.

A mi me gusta la frase "tira a la cocina a fregar" para reírme, como al que más. Pero fuera de la broma vamos a dejar de ser tan gilipollas y a dejarnos de tantos prejuicios. Por favor.

3
Syuk

Yoooooo solo digo que ha #96 ni dios le ha respondido a su última petición.

1 comentario moderado
LucasCorso

#58 Hay gente que lleva desde el año 2003 haciendo la puta y no sabe lo que es un nabo (me encanta hablar con propiedad usando la palabra puta y nabo en la misma frase).

1 respuesta
B

#123 Esa es otra.

Cuántas veces habrá acabado la clase y salgo yo con mi folio o par escaos de folios de apuntes, y veo las chicas con 5 folios todo absolutamente petado de texto. Después de haberlas visto echar sudor y sangre durante toda la clase escribiendo como fieras, yo las miraba y me preguntaba ¿pero qué están escribiendo si el profesor no está diciendo nada :S?

Ya por mi remordimiento a veces se los pedía al final de la clase para echarles una ojeada, y la mitad eran obviedades y redundancias. Apuntaban literalmente TODO, osea TODO, TODO. Absolutamente todo. Si el profesor dice una cosa que se dio en 4º de Primaria y que se sabe por cultura, pues ESO TAMBIÉN. :S.

1
Hobbes

#113 Tu lo que quieres es un mundo donde elegir para follar.

A parte de eso, verás como en este siglo que hemos empezado la cosa va a cambiar bastante, la razón está en que ahora la equidad entre hombres y mujeres si es real, dejando patente que si hay mujeres capacitadas para ser tan buenas como un hombre.

También hay que ver como se encuentra la sociedad, en España, en los próximos 10 años, la mano de obra de alta cualificación la van a formar en un 60-70% las mujeres, ya que la mayoría de hombres se iban a trabajar a los 16-18 o no continuaban con estudios superiores.

Para decir lo anterior, me baso en la población que tienen las universidades en los últimos años.

1 respuesta
S

¿Que las mujeres no han tenido libertad creativa hasta ahora? Pues oye, ese "hasta ahora" viene siendo ya unas cuantas décadas (por no decir decalustros) y no parece palparse en el ambiente demasiada predisposición por su parte... xD

Siendo honestos, no me parecería pecar de misógino si digo que una mujer JAMÁS alcanzará las cotas de exquisitez a las que puede llegar un hombre. No me digáis "pues fulanita es más lista que menganito" porque no estoy hablando de términos medios, las obras cumbre de la creación humana siempre han estado, están y estarán supeditadas a la mente de un varón, sea cual sea el arte del que hablemos.

No es mi opinión, tampoco estoy tratando de convencer a nadie. Es ciencia, caballeros.

1
S

Las tias haciendo humor no tienen ni puta gracia. Solamente van sus monólogos de lo torpes que son los hombres o lo mal que les practican el sexo. Resulta bastante patético ver un monólogo de una mujer, yo lo prohibiría.

De todas maneras la cantidad de catetas que ven mierda en televisión es mucho mayor que el número de hombres y esto es algo objetivo y comprobable con estadísticas de perfil de espectador. Las mujeres tienen menos intereses que los hombres en cuanto a todo, por eso se aburren tanto y miran la televisión o ven revistas de chorradas o van de compras, son cosas totalmente triviales y rutinarias ya que apenas tienen aficiones y algo tienen que hacer.

6
M0E

Seamos sinceros: de cada diez escritores clásicos sólo un par son mujeres, de cada diez grandes directores de cine otro par son mujeres.

No en serio, SEAMOS SINCEROS.

4
S

De cada 10 grandes directores de cine 10 son hombres. Me he tragado demasiado cine como para no saber eso. Las mujeres de cine no tienen ni puta idea aunque hay grandes actrices no hay grandes directoras. Y no, Sofia Coppola no es buena directora, Sofia coppola hace mierda.

#130 Mirate los Módulos de grado superior, esas son las personas que van a trabajar dentro de los próximos años. Las únicas carreras que van a aguantar el tipo son ingenierias, medicina y poco más.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Mujeres y creativas son antonimas.

1
Hobbes

#134 Sobrevaloras los módulos, para mi son una fábrica de parados y se está demostrando ahora.

2 1 respuesta
swit

Tras leer este foro, mi compañera de piso y yo (ambas publicistas) nos hemos puesto a debatir sobre ello. Conclusiones:

Aunque nos duela reconocerlo, en la práctica hemos conocido mayor número de creativos (hombres) que de mujeres no sólo en España, también estudiando aquí en Bélgica.
Obviamente hay de todo. Pero creemos que también se debe a la inseguridad que tenemos las mujeres de soltar una idea y que sea rechazada (no sólo en este, sino en todos los aspectos de la vida). Como un temor a fracasar o que se rían de nosotras.

Los hombres suelen ser más lanzados, más seguros de sí mismos y piensan a lo grande, en lo que rompe y en lo que puede ser polémico e irreverente. Las mujeres buscamos más tocar lo profundo, lo sensible, pero preocupándonos por lo que verán de nuestro trabajo. Ellos suelen inventar lo ininiventable sin pensárselo 2 veces. Nosotras damos 28763723 vueltas a cada detalle.

Aunque vuelvo a remarcar, JODE reconocerlo.

3 3 respuestas
laZAr0

#137 Pobrecitas las mujeres, la sociedad machista ha convertido a las mujeres en seres inseguros que temen al rechazo.
Me imagino que a lo largo de la historia grandes mujeres habrán hecho tal cantidad de grandes inventos del estilo al motor de combustión, el teléfono o la bombilla y grandes obras de arte comparables a las del mismisimo da Vinci pero debido al temor al rechazo y a caer en ridículo ahora descansan en baúles polvorientos.

4 1 respuesta
eagLe__

Pues hace un poco leí en un libro que hablaba sobre un estudio en USA que demostraba que las mujeres en grupo son más creativas que los hombres. xd

En parte es hasta normal, las mujeres son mucho más sensibles y son capaces de dialogar o simpatizar con la otra para dejar atrás prejuicios, egos...etc y demás sentimientos que crecen cuando los hombres se juntan.

1 respuesta
tirano

#139 Pues yo pensaba que era al reves, enemistades entre mujeres que duran años y años y lo maximo que he visto entre hombres son peleas de semanas aunque claro esto lo baso en mi propia experiencia

5
Kaiserlau

false

Syuk

"son capaces de dialogar o simpatizar con la otra para dejar atrás prejuicios, egos...etc"

Pues vascas no serán, aquí solo hablan de lo especiales que son ellas, de si mismas y de lo putas que son las demás.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#142 en cantabria es =

M

Sólo hace falta ir un día a cualquier facultad de ingenierías. 90% tíos, 5% mujeres y otro 5% mujerhombres

2
paulvandyk

#137 Pero tienes que pensar en ti, no en tu género. ¿Tú eres creativa? Que más da como sea el resto, no sé por que os tiene que joder. No lo digo por ti pero hay que asumir que no somos iguales pero que si tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones.

1
eagLe__

eh eh que yo no digo que sea verdad! XD

Es en un libro de Luis Bassat, no es un tio que precisamente carezca de creatividad ni de experiencia. De hecho yo pensaba que los hombres son más capaces de ocultar/evitar que afecten sentimientos, pero según los americanos se ve que no.

rockfuck666

Yo creo que esta pregunta nos la podremos plantear el día en que llevemos tantos siglos de igualdad entre sexos como de machismo hemos tenido hasta ahora.

2
B

jajajajaja, eso ni se pregunta colega... anda que..

C

#137 Lo nde publicista aún no lo he cogido xd.

Soldier

#136 Cuanta verdad y dureza... xD