#48 Yo tambien se hacer videos y poner lo que me interese, manipular las noticias a mi antojo y que quede como a mi me da la real gana.
A SANTO DE QUE VIENE EL VIDEO DE DAME TU NUMERO DE PLACA CUANDO ESTA HACIENDO UNA DETENCION??? PRIMERO ES POLICIA LOCAL Y SEGUNDO SOY YO EL POLICIA Y LE PEGO UN TORTAZO A LA MUJER POR ESTORBO. SI SOMOS PERSONAS, ESPERAMOS A QUE HAGA SU TRABAJO Y DESPUES LE PIDES EL NUMERO DE PLACA O LO QUE NECESITES.
Como hubiera actuado si soy esa mujer? en primer lugar valorar si lo que la detenida/o a hecho esta fuera de lugar, despues esperar a su detencion y educadamente decirle al policia, me permite un momento? (educacion) con esto el policia te va a prestar su atencion y le dices, me podria dar su numero de agente? Es imposible que no te lo de, por que en todo momento has sido educado. Ahora bien si vas de prepotente, exigiendo y de enteradillo/a van a pasar de ti. Es como si vas a comprar el pan y le dices a la dependienta por que te cae mal que es una estupida fea, como comprenderas no te va a dar un buen trato pues tu no se lo has dado
No entiendo muchos comportamientos humanos de estupidez. Si que es verdad, que en algunos casos se han excedido, pero como TODO en esta vida, en primero lugar, tanto manifestantes, detenidos etc que se pongan en la piel de ese policia y que me expliquen la manera correcta de actuar, dejariais que miles de personas se agolpen en una plaza durante meses incluso? causando destrozos, ensuciando las calles etc etc? YO NO
El del minuto 21,35 que habla de que le van a pegar un tiro? JAJAJA PORFAVOR PERROFLAUTA