Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

A

#596 no esperaba q tu lo comprendieras precisamente, no te preocupes, es normal.

1 respuesta
Link34

#599 Que eras un bully de esos en el colegio? No se te cae la cara de verguenza?

2 respuestas
cm07

A mi en general la gente que se define por sus aficiones me da mal royo.

3
B

#601 Bien, te vas por la tangente porque te has dado cuenta de que no estamos debatiendo la utilidad de nuestros hobbies. O al menos espero que te hayas dado cuenta.

#597 Si no ves eso y mucho más en un gran evento deportivo entonces es porque no has hecho deporte en tu vida y no valoras nada de lo que ves. Tiene cojones la cosa.

1 2 respuestas
yooyoyo

#600 Pásate por fitness si quieres aprender y hablar del tema con propiedad please.

#602 Era estar en ese lado o en el lado de los que recibían...no me siento orgulloso pero no me cambiaría por los que pillaban, sorry.

3 respuestas
M

#602 El dia q muera ya se dara cuenta

Link34

#605 Yeah bueno, desde luego tras leerte en todo el hilo no esperaba que tuvieses decencia como persona, luego tienes la jeta de decir nada de los demás

1 respuesta
S

La vergüenza que deben sentir los padres de los Otakus al ver que sus hijos de +20 años se pasan el día viendo dibujos y a saber qué haciendo con esa almohadas, saliendo solo una vez al año de casa y encima disfrazados....

1 respuesta
A

#604 a lo mejor eres tu q no tienes la suficiente capacidad para ver q lo que quiero dar a entender esq el futbol se utiliza para mantener zombificada a la gente que se deja ser zombificada, pq un otaku si tiene un examen lo mas probable esq pase de ver su serie y estudie, un fanatico del futbol vera el partido y este ejemplo se puede cambiar para muchas cosas, solo tienes q quitar examen y poner otros retos/problemas

2 respuestas
yooyoyo

#607 Ahm, entonces merecería más respeto si hubiese sido de los que pintaban la cara con permanente o hacían yuyu con el poste de la portería. Seguramente sería otaku y tendría un montón de traumas pero eh, mejor así.

1 respuesta
Veinx

#605 esa es tu respuesta?, ya te veia venir, ya me podrías haber dicho en que no tengo ni puta idea, a mi no me importa que me corrijan.

Link34

#610 Merecerias mas repesto si ahora que supongo que eres adulto dejases de decir gilipoyeces y te avergonzaras de lo asquerosamente inhumano que eras en vez de excusarte, porque desde luego pedirte comprensión en su momento como niño cuando ahora no la tienes es algo imposible

"O tu bando o mi bando" hablando de inadaptados, gracis por ponerte como ejemplo para el resto de la clase

1
B

#609

Vamos a ver qué no entiendes de:

  1. Este hilo no va sobre el control de masas. Ya todos sabemos que cualquier cosa que mueva masas se utiliza en beneficio político, ya sea el futbol, la llegada del Papa o la liberación de Willy. El hilo no va de eso y no aporta nada

  2. Yo he ido a exámenes sin estudiar por viciar a videojuegos o cualquier cosa así. De hecho más por esto que por ver un partido de futbol, y eso que me gusta bastante el futbol. Repito El hilo tampoco va de esto.

Te lo pongo en negrita para que entienda de qué va el hilo:

El hilo va del comportamiento EN SOCIEDAD de los otakus Fin. No va ni de que los otakus estén zombificados con fines políticos, ni de que los otakus suspendan o aprueben gracias a serlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#608 Me sale un hijo así y va de cabeza al ejército... a la legión además, que lo corrijan.
Que en su tiempo libre haga lo que le de la gana, pero inadaptados sociales en mi casa NO

S

Acabo de mirar la lista de reporte y me ha entrado canser.

Voy a tener que ponerme nazi con los de anime y los de fitness? de verdad no sabeis ser personas? Puto asco

1 respuesta
Dante88

#604 He practicado deporte, simplemente no lo asocio con el futbol profesional, donde son unos señoritos y el esfuerzo/recompensa tienda a 0.

1 respuesta
A

#613

  1. En

  2. Ton

  3. Ces

  4. ¿Por q estais constantemente comparandolos con otros grupos?

  5. ¿Por q os creeis mejores que ellos y por ejemlo considerais los frikis del futbol mejores?

  6. ¿Por q el pegamento q traen las compresas del %dia dejan las bragas pegajosas?

B

#616

Sí, el esfuerzo/recompensa tiende a 0. Por eso tú estás aquí ganando 0€ y ellos allí ganando 1000€ al día. No sé si serás señorito pero desde luego muy hábil para los números no xD

1 respuesta
_MoNxO_

Otaku, o dícese de esa persona que al no poder encajar en ningún colectivo, se recluye en su casa viendo anime y comiendo doritos, ya que es en el único sitio en el que puede encajar (a través de internet).

Así que personalmente pienso que inadaptados, aunque por otro lado sean unos fracasados socialmente hablando. Y que conste que a mi me gusta el anime, pero basar en ello tu vida...

Edit: los fans incondicionales del fútbol son iguales o peores. Una cosa es que te reúnas con amigos una vez a la semana a tomar cañas y ver el fútbol, eso está bien, pero los enfermos que se chupan hasta los partidos de 3º regional de Rusia, no tienen perdón.

1
H

#605 Hombre tambien podias ser de los que no reciben ni reparten no?

1 1 respuesta
C

#1

No pensé que fuera a tener tanto éxito este hilo.

Debe ser que hay mucho fracasado otaku por este foro. Refrendo tu opinión.

Los de fittness, esos grandes pensadores, por algo se llaman culturistas.

3 2 respuestas
yooyoyo

#620 No en mi instituto, el cual era una jungla. Repito que no me siento orgulloso y con gente de aquel entonces me llevo genial, pero ahí o te defendías o pillabas, no hay más.

1 respuesta
LadyTenTen

#615 Pero haz una captura de pantalla o algo, así nos reimos todos.

Estoy deseando ver el listado de avatares con capucha y niñas 2D

#621 He soltado una carcajada con tu última frase... madre mía, que mal estoy.

1
Veinx

#621 http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku

puedes llamar otaku a un friki de los musculitos, o sea a los de fitness ya que los nombras.

He visto la palabra otaku usarse en muchos ambitos, no solo en anime y manga.

B

#575 Quiero pensar que es un bait o que no has pensado demasiado ciertas cosas, porque vaya perlitas, madre del amor hermoso:

Lo que me hace gracia es ver como los otakus comparan el ir disfrazado de forma ridícula en homenaje a unos dibujos animados a apoyar a una selección de fútbol.

Es a eso a lo que me refería cuando hablo de complejos e inadaptación.

En serio ves correlacion el disfrazarse con el tener complejos y ser inadaptado? Jesus, que los que hacen estas practicas quitando en dos eventos puntuales el resto del año visten de una forma mas o menos ordinaria, y digo mas o menos porque luego ya la forma de vestir de cada uno es un mundo.

Define que es para ti un inadaptado, el que salga un minimo de lo que hagan las mayorias? Es que con esa regla de tres podriamos decir que casi cualquier conducta o gusto que no sea tipico, sea considerado de inadaptado.

El fútbol es un deporte de masas, popular, que transmite valores y hace aflorar sentimientos más allá de lo que sucede en el campo. Todo un país está pendiente de lo que hacen sus jugadores, sus representantes nacionales en el terreno de juego. De aquí a que haya tanta euforia, ya que la gente se identifica como colectivo en su equipo. El fútbol es un deporte que busca la inclusión, reúne a gente de todas las edades, géneros y gustos.

Por un momento pensaba que estabas hablando de religion, y creo que es sabido que algo por muy extendido que este, no tiene por que ser positivo. Ahora te respondo al parrafo como tal y no lo que esta negrita, aunque lo que retransmite valores me ha dejado un tanto patidifuso:

No puedo entender de forma racional que alguien sienta ser colectivo de algo que esta muy lejos de su vida, sentir que estas dentro de un equipo por que te guste su juego, seas de su misma nacionalidad, o busque su razon incoherente aqui, ademas del orgullo que tambien sienten por ello. En serio? Ese orgullo es el summun de lo absurdo, por orgullo yo entiendo la estima PROPIA que se tiene, el que tu te ganes algo con tu sudor de tu frente, por ti, con tu esfuerzo, superandote cada dia; no el sentir euforia o un sentimiento de ser importante por ver que fulanito o un equipo hayan ganado algo.

Podria decir perfectamente que son gente que tienen una vida vacia, y que por ello, necesitan alzar su orgullo con logros ajenos. Pero yo no vengo a intentar baitear, ni a quedar en evidencia.

No hace falta que digas que el futbol retransmite valores, cualquier competicion puede retransmitirlos, incluidas entre ellos deportes electronicos; pero es algo minimo y superado seguramente por casi cualquier obra. Por haber hay animes de furbó que encima hablan de muchos mas temas, teniendo una narracion que pueden enseñar muchisimo mas en menos tiempo, y quien dice anime, como mencione atras, dice cualquier creacion intelectual. Aunque desconozco si para ti estara al mismo nivel un cinefilo, lector o similar llevada al extremo.

Por contra, las convenciones otakus excluyen, buscan la diferenciación, incluso en sus mismos encuentros, compitiendo a ver quien lleva el disfraz más currado o ridículo o a ver quién es más forofo de tal o cuál série.

Wat. En casi cualquier ambito se compite o se puede competir, uno de los valores que retransmite el deporte es eso de hecho, el querer superarte. No tiene absolutamente nada que ver que alguien sea o no otaku y se pueden poner mil ejemplos. Mismamente con la estetica se en el dia a dia.

Por eso me hace gracia ver como los otakus/fans del anime/manga se intentan siempre justificar con el prextexto de: lo mío es normal, el resto hace lo mismo! Cuando precisamente, cualquier movimiento contracultural justificaria lo opuesto.

Normal o no, no es negativo. En mi caso y la mayoria de otakus/freaks y similares que he conocido reconocian que no les gustaba lo "normal", muchos echando pestes de eso incluso y es que como ya he dicho, no tiene por que ser negativo, ni deberian de ocultarlo.

Sobre lo que has mencionado de los punks.. En todos colectivos se ocultan cosas me temo.

En cambio, entre los otakus/mangakas esto no sucede. SIEMPRE intentan justificar que sus gustos son normales y si se les ataca, te sueltan eso de: "sí, sí, pero lo vuestro es peor".

De aquí a que transmitan ciertos complejos de inferioridad, tristeza e inadaptación social.

Mentira, aqui tienes uno que reconoce que no es asi, y que se ha relacionado con gente que decia abiertamente que no le gustaba lo "tipico". El "y tu mas" es posiblemente la falacia mas comun, y es que es rara que no salga en una discusion; solo hay que ver como se han puesto los de fitness al igual que los otros.

Dante88

#618 Se me dan mejor los números que a ti, pero no solo eso, también la comprensión lectora.

esfuerzo/recompensa es una división mendrugo. Si el esfuerzo es poco y la recompensa mucha el resultado tiende a 0.

Espero que ahora lo hayas comprendido.

1 respuesta
D

yo soy entre comillas Otaku

me gusta el manga, el anime y la cultura japonesa pero de igual manera que me gusta también hay cosas que no me gustan nada

tener fé ciega por algo es enfermizo mire por donde se mire, sinceramente daría un puñetazo a la cara a aquellos que se visten de negro tipo kingdom hearts y ponen frases en sus muros del palo

kyahhh >.< desu nee~ y todas esas putas mierdas

te gusta el manga y el anime? ok

pero no haga el payaso

sinceramente lo aplico para todo, por ejemplo respeto mucho los homosexuales pero odio las locazas, todo lo que sea un grupo o bien un integrante de una tribu urbana que quiera "destacar exageradamente y afirmar que lo es" me da entre pena y rabia

3 1 respuesta
HeXaN

El problema no son los otakus, son los weeaboos.

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=Weeaboo&defid=2099371

H

#622 Supongo que todo depende del instituo claro, en el mio por ejemplo yo me llevaba ''bien'' con los que repartian y con los que reciben por igual ya que por ejemplo yo me metia con un compañero que era superdotado pero tenia ciertos problemas como mearse en clase de educacion fisica pero el tambien se burlaba de mi pero claro lo nuestro era mas de colegueo por asi decirlo.

1 respuesta
B

¿Y si tengo varios hobbies, algunos de los cuales cualifican como frikis, es grave?

Tema cerrado