Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

A

La conclusion q saco de este hilo esq el fanatismo es horrible

http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

Veinx

#629 También están los que se defienden y se quedan aislados luego porque todo el mundo les pilla miedo por como reaccionaron ante el/los típico/s gilipollas de insti o colegio.

1 respuesta
t3r3r3

#580 Y yo me repito, no eres capaz de ver mas allá. Te avergüenzan porque? Porque está mal visto? Porque se sale fuera de tu circulo? Estas discriminando, en todas las culturas hay gentuza y gente buena.

Y no es un insulto, no culpo a la gente que se deja influenciar por la maquinaria pesada, es difícil nadar a contracorriente.

Y ya no entro en vuestra discusión tonta que tenéis sobre cosas que gustan a cada uno, defendiéndolo a muerte como si lo vuestro fuera la verdad absoluta.

1 respuesta
aButreCa

Luego pasa que viene algún dudebro de fitness a postear en juegos y se piensa que tiene la verdad absoluta cuando no tiene ni idea de lo que habla y le responden de manera que se siente ofendido ante su ignorancia. Acto seguido abre un hilo en FEDA de "no me fío de los avatares de anime" para llorar un poquito.
Claro que habrá gente en fitness con mas de 2 dedos de frente pero cada vez que veo algún random posteando gilipolleces y me meto en su perfil, casualmente mas de la mitad de sus post son de fitness.

3 1 respuesta
kaseiyo

A mi me gusta el anime y el fútbol debería ir al medico?

3 1 respuesta
zaskkk

Si el que abrió lo de "no me fio de los avatares japos" no ha pisado fitness en su vida xd

wiFlY

A mi no me preguntes, solo soy un otaku.

Sergio_Ford

#609

Eso no es verdad. Y no lo digo por mí, ya que yo he faltado a clases por quedarme en casa jugando al Metal Gear Solid o por ir con la pandilla a los salones recreativos.

Lo digo por varios colegas que tengo, que son futboleros a muerte y si han tenido que sacrificar un partido por estudiar para un examen complicado lo han hecho.

En serio, lo de generalizar es algo que se ve en cada hilo y que tendríamos que ir dejando atrás.

Marchelo

Yo he dejado de estudiar por ver un partido de Champions, pero coño, tenía 17 años... xDD

B

#627 Justamente queria poner el mismo ejemplo, pero ya era demasiado gordo mi ultimo ladrillo. El simil seria el de locaza con weeaboo, y homosexual con otaku.

No matiza demasiado pero se puede intuir por donde van los tiros:

Dentro de ese colectivo ahi gente un tanto irritante la verdad.

#635 Eres un inadaptado, lo normal es unirte a un grupo y echar pestes del otro mientras te crees superior

H

#632 Pues en el mio a los que tu describes no se les pillaba miedo ni nada, me acuerdo que en mi clase habia un chaval algo gordo y bajo para su edad pero bueno iba a karate y dentro de lo que cabe sabia defenderse y un dia el tipico graciosete/tocapelotas le hincho demasiado los cojones y se llevo un par de hostias bien dadas teniendo en cuenta que era bastante bajo y delgado frente a un chaval que le sacaba unos cuantos kilos y que sabia repartir xD.

Yo la unica ''pelea'' fue con el mismo graciosete/tocapelotas de arriba que aunque eramos conocidos el chaval era hiperactivo y siempre estaba tocando los cojones y un dia que le dio por ir dando collejas a todo el mundo y a mi me dio una relativamente fuerte y en toda la espalda asi que cuando lo pille le di un pequeño empujon y se acabo comiendo una silla xD.

Lo mas curioso de todo es que muchos de los tocapelotas en su mayoria no tenian ni media hostia y se metian muchas veces con chavales algo gordos que les daban un abrazo y los dejan en el sitio xD.

NekoGatun

Otaku no, pero hacer el monger en carnaval si...

This is Spain. Solo se puede hacer el monger en las fechas señaladas..

2 respuestas
B

#633 Ojo, que yo no discrimino, simplemente me dan vergüenza ajena pero es una reacción de mi cuerpo ante comportamientos asociales. Me producen esa sensación sin más. Una sensación semejante me producen los homosexuales que se comportan como diva locazas, y no discrimino a los homosexuales. De hecho mi peluquero lo es y me llevo de puta madre con él.

#626 Que sí, que dices la fórmula "tiende a 0" y te quedas tan pancho:

  • Llegar a ser futbolista de élite supone un esfuerzo acojonantemente grande, aparte de dedicar toda tu vida sin saber si realmente te acabarás comiendo un colín.
  • La recompensa en general es grande, aunque también hay jugadores que a partir de cienta franja no cobran demasiado.

Así que deja de hacer afirmaciones sobre los futbolistas, ¿son unos señoritos? La mayoría de "señoritos" que ves por la tele tienen los huevos más pelados de jugar en campos de tierra de los que tú tendrás en toda tu vida.

yooyoyo

#642 Hombre, hacer el monguer 365 días al año te convierte en monguer.

1
B

#634 A mi me pasa exactamente lo mismo con los de Anime. BROFIST.

1 respuesta
TallerCandy

#642 jaja cierto es. Luego en cada salón del manga y tal se ven actos muy raros por esa gente.

B

A mi me pasa con los dos y como no pertenezco a un colectivo ni al otro, siento una mezcla entre risa y pena.

cm07

Espero que postee un armario de 3 puertas to rocoso que ve Lucky ☆ Star y se cosplayea de caballero del zodiaco.

Solo para ver que pasa.

1 respuesta
Sorii34

y si dejamos a la gente que sea lo que ellos quieran sin intentar ponerles etiquetas? es una idea.

aButreCa

#645 los de anime van a fitness a preguntar tonterías?

1 respuesta
B

Cuanto odio veo por aquí XD solo sabéis discutir, cada cual es fanático o le gusta una cosa, también esta mal eso?

B

#650 No es que las pregunten, es que las sueltan, y no sólo en Fitness sino por todo el foro que es peor.

1 respuesta
Lenix

Claro que no hay por que meterse con la gente por sus aficiones pero es que .. me cuesta demasiado, el tema de los animers/otakus/frikis de los huevos me puede, lo siento pero no puedo respetarlo me dan mucha rabia y ganas de insultarles hasta que me quede sin aliento.

1 respuesta
B

#653 Pero eso es problema tuyo, no de ellos

1 1 respuesta
Lenix

#654 ya ya, sí no digo que no ..

Nerviosillo

#648 Algo tal que esto

Imagino xD

4
aButreCa

#652 pues igual deberías leer 2 veces tus posts para ver lo que escribes por el foro

1 respuesta
B

#657 Pues ahora que lo dices opino exactamente lo mismo de ti. DOUBLE BROFIST

1 respuesta
aButreCa

#658 pues nada, somos igual de subnormales entonces.

1 respuesta
B

#659 Bueno ahí ya no te sigo, pero eres libre de pensar de ti mismo así. Una pena porque el TRIPLE BROFIST estaba al caer :(

1 respuesta
Tema cerrado