Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Krules

HUEHUEHUE

1 comentario moderado
Krules

#62 This quote gave me cancer

2 respuestas
Link34

#57 hohohohohohohohohohoo

Alguien ha grabado el momento en que le rompe totalmente?

M

#63 Cancer te dara la mierda q te metes

4 2 respuestas
B

En mi opinión el ataque al otakismo se debe a la forma de expresarse.

Son como los veganos, no pueden vivir sin decirlo.

1
Yuih

No son ni inadaptados ni fracasados. Son exactamente iguales que los fans de los videojuegos, los fans de GH, etc. Lo que pasa es que en España se lleva mucho lo de mirar al ajeno en vez de mirarse al espejo y cuando a un sector no le parece bien otro sector, el contrario está lleno de inadaptados o fracasados.

35 3 respuestas
Nerviosillo

#57 #65 Y VAN DOS!

Venga, #63

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Cuidado Krules huye que te saca la espada de gomaespuma y te hace un combo

#71 Enga ya solo han sido unos quotes atacandose no pasa nada sigamosss

1
raganock

Buenooo, ya se salió de madre la cosa, pueden ir chapando.

Desdeluego es que ni unos, ni otros, sabeis comportaros. Pareceis críos riñendo en un patio.

SnowLeonhart

#67 Bueno, bueno, los fans de GH algún problema si tienen.

1 1 respuesta
Yuih

#72 Ahí está la cosa. Que es mucho más fácil decir que los de GH tienen un problema, que los otakus son inadaptados, que los de fitness se meten, que los que juegan a videojuegos violentos acabarán matando a su perro, etc.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kory

Página 3 y ya se respira Butthurt.

yooyoyo

#67 Son inadaptados, eso es indiscutible xD

Los otakus que he conocido suelen tener terribles dificultades para socializar de una manera normal e integrarse.

2 respuestas
S

Es como si alguien viene diciendo que los que se machacan en el gimnasio son unos inadaptados.

La misma chorrada. El dia que dejeis de judgar a la gente por un simple video o por como visten, ganareis enteros. Mientras tanto, sereis los mismos borregos de siempre.

2 1 respuesta
Yuih

#75 Yo he conocido a muchos otakus sin problemas para socializar o integrarse. En todo caso, esa persona, de manera particular, puede ser un inadaptado. Pero generalizar a través de la afición es un error, y gordo.

2
Krules

#76 Igualito intentar superarte a ti mismo día a día haciendo algo saludable (en el 95% de los casos) que disfrazarte de parguela, verte las mil series random sin salir de casa y marginarte socialmente del resto de la sociedad (en el 95% de los casos)

1 2 respuestas
Link34

#75 huh? Precisamente el estereotipo de otaku del que hablais está lejos de ser inadaptados, son gente muy sociable y extrovertida pero que casualmente tiene unos gustos distintos a los vuestros

Esperais que el mundo se adapte a vosotros en vez de adaptaros al mundo, eso si es que ser un inadaptado

Os pueden dar asquete como me lo da a mi pero son socialmente mas sanos que todos vosotros eso tenerlo muy claro xD

1 respuesta
Anezka

#78 Cómo entiendes de estadísticas tío xD

1 comentario moderado
-Hell-

#73 Yo creo que estas confundiendo terminos. Personalmente a mi tanto GH como el manga/anime etc me dan mucho asco, pero fuera de ese tema, me da la misma verguenza ajena un pavo imitando a goku en la calle que uno imitando a cualquiera de GH por ejemplo.

El problema viene que el primer ejemplo se suele ver muchisimo mas que el segundo.

Veo normal que si vas haciendo el retrasado por la calle se rian de ti.

(no lo digo por ti claramente xd)

1 1 respuesta
Paotero

#78

Marchelo

Pues yo entiendo los otakus como una subcultura muy muy muy parecida, en su razón de ser, a los emos (que afortunadamente ya pasaron de moda, igual alguno hasta se ha hecho otaku). En resumen, lo que dice calboten, inadaptados sociales que buscan refugio en un estilo de vida particular, de difícil encaje en su entorno y de FUERTÍSIMO refuerzo de identidad colectiva.

Y que, como los emos, me dan mucha grima.

bigbizkit

Yo tengo el bingo: Soy autista, inadaptado,gordo, tengo mala alimentación, no salgo de casa, tengo dakimakuras,me alimento mal,tengo el pelo grasiento y me huele el aliento

2 respuestas
yooyoyo

#79 Gente sociable y extrovertida cuando se disfrazan de polladas xD

De normal en mi clase he conocido otakus y fuera de sus círculos no son capaces de articular dos palabras seguidas contigo sin trabarse al hablar o mirar al suelo. Eso sí, luego con sus amigos les ves dar saltos de alegría y gritar onichan y cosas de esas.

Eso es ser un inadaptado. Alguien que no puede desenvolverse en un entorno normal y necesita uno ficticio para mostrarse como realmente es...eso es precisamente la definición de inadaptado social xD

¿Socialmente más sanos?

Explícate porque en fin...xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#85 ¿Pero tienes fedora o no?

1 respuesta
Kirindae

Yo he sido identificado como otaku/friki y conozco el mundillo. A día de hoy es un grupo mucho más extenso de lo que muchos creen, simplemente son sobre todo adolescentes, pero también jóvenes, e incluso algún adulto que ha vivido con ello toda la vida, que tienen como especial afición el disfrute del manga-anime, y la cultura japonesa en general, y les gusta disfrazarse como sus personajes favoritos.

Pero claro, hay de todo, a mi me gusta el manga-anime, aunque hace mucho que no veo nada salvo una excepción, y me he llegado a disfrazar, pero no me arrepiento, simplemente ahora no me apetece hacerlo por falta de tiempo, ganas y habilidades costureras. Pero soy una persona que ha estudiado animación sociocultural, me considero sociable, tengo bastantes amigos por suerte, y llevo una vida como cualquier otro.

Y claro, está la parte de adolescentes (ojo, salvo algún joven-adulto que sí, como siempre hay casos, vive en otro mundo y es especialmente fanático e infantil) que directamente se cierra a este grupo como si fueran los mejores del mundo y solo se mueven por este entorno, y solo hacen cosas de este entorno. Sobre todo son los adolescentes porque son los más "manejables" mentalmente, y los más cabezotas, en cuanto les entra una idea, es difícil sacársela.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales