Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

_KzD_

#142

De acuerdo, y ahora dime porqué ser un fan de la cultura japonesa equivale a ser un puto inadaptado que no se puede relacionar con nadie más.. dime que clausula han firmado estas personas para que esto sea así.

No, siento decirte que el número de inadaptados sociales, como tu los quieres llamar, no tiene nada que ver con el anime, si no con problemas de la sociedad, problemas que llevarán a esas personas a cerrarse y no salir de su circulo, y siento decirte que te vas a encontrar cifras parecidas en el foro de LoL, CS, WoW, TV...

1 respuesta
M

#149 XDDDD Pero es cierto, una cosa es q le cueste hablar con otra gente y otra es q no le salga del níspero relacionarse con gente que no sea otaku. Son dos cosas diferentes.

-Hell-

#147 Es que el problema no es sociabilizar cojones. El problema es que son incapaces de adaptarse a los dogmas establecidos como normales. Nadie dice nada de que no sean personas con las que puedas mantener un contacto verbal lo que pasa es que sus actos al no ser acordes con lo que se supone que seria su edad fisica/edad mental los convierte en inadaptados. Osea, que no se adaptan no que no hablen XD

2 respuestas
SnowLeonhart
3 1 respuesta
M

#153 Pero no adaptarse a unos dogmas impuestos es algo de admirar

1 respuesta
Yuih

#153 Pero tu estás generalizando con el mundo otaku porque conoces o has tenido trato con algún friki que se hace llamar otaku y dice que ser otaku es eso cuando no es así. Yo he conocido a otakus y son gente normal, con una afición en concreto que cuando salen a la calle o curran son personas totalmente normales.

1 respuesta
yooyoyo

#151 Es que ser fan de la cultura japonesa (yo mismo lo soy) no entra en mi definición de otaku. Yo cuando hablo de otakus me refiero a esto:

Y derivados similares.

Unos toman ese camino, otros se hacen góticos, otros emos....Pero son unos inadaptados con más problemas de base.

Para mi que te guste japón, el anime y lo oriental no te convierte en otaku xD

1 3 respuestas
Nerviosillo

#154 Lo que me he podido reir con el otro video, joder.
FilthyFrank es un dios entre los hombres xD

OutMyAshes

Pues a mí los otakus de ahora no me me parecen otakus, me resultan poser e ya.
Mucho kawaiii, sugoii mira mi cosplaii, y cuando les sacas de los 4 animus o mangos de moda o conocidos, te das cuenta de lo mal que está el mundo.
Casualidad será que la mayoría de gente que conozco y hace cosplay no tiene ni papa.

1
-Hell-

#155 Quizas me he explicado mal. Aqui cada uno hace lo que quiera. Como si te quieres vestir de pony de pecho para arriba e ir en pelotas. Eso no te va a impedir que puedas hablar conmigo, pero puede que yo piense que eres un jodido retrasado. No se si me explico.

Hay muchas formas de no adaptarse a los dogmas establecidos. Depende por cual te decantes podras pasar mas o menos desapercibido o te trataran de una manera u otra.

Link34

#157 Aitor habrá dos en españa y siendo MUY generoso, eso no es otaku, eso es un weeaboo de libro

_KzD_

#157

Pero es que gente así la hay en el mundo del fútbol, videojuegos.. joder, incluso con fans de grupos de música..

Tu problema es que estás estableciendo a estas personas como representantes/normas de un grupo social, cuando no es así, descerebrados los hay en todas partes.

Krules

Es como los que dicen: no yo no follo xq paso de hablar con chicas jeheheh

Mis cojones xD

SnowLeonhart

#157 La cara del abuelo cuando baila! Pobre hombre.

1
-Hell-

#156 Faltaria mas, de algo tienen que vivir. Pero eso no quita que tengan ramadazos rollo manga que hacen que parezcan retrasados. Si a mi me parece dpm que les guste el manga. Sin irnos mas lejos, me parece de puta madre que a mis amigos les mole el futbol aunque a mi no me mole.
Pero si en algun momento de mi vida los veo ponerse a imitar jugadas en la calle o cosas de atrapado apaga y vamonos. Eso es lo que recrimino en si. El hacer el imbecil independientemente de la aficion que tengan en sus ratos libres.

1 respuesta
S

Ejemplo de una casa Otaku normal, sin llevarlo al extremo.

Si, tienen pinta de inadaptados sociales. j3. Lo que no sabeis es respetar lo que hagan otros sin vosotros tener que decir algo. No hay más.

4 respuestas
yooyoyo

#166 ¿Tú has visto las almohadas?

xDDDDDDDD me muero JAJA

13 2 respuestas
dranreb

Locos todos

#167 Casa otaku "normal"

Krules

#166 Ejemplo de casa de un chaval que como ligue la chica sale corriendo nada más entrar en la habitación. No hay más.

7 4 respuestas
-Hell-

#169 Es que es eso.

Turkel

#169 Para que quiere chicas si tiene a sus almohadas? jajaja en fin son gente normal :si:

1
Yuih

#165 Mis amigos otakus no tiene ramalazos de otakus en entornos no otakus. Son especiales? O quizá los otakus no son inadaptados sino que LAS PERSONAS lo son?

#167 Cambia todo lo otaku por cosas de futbol, por ejemplo. La diferencia es que el futbol está bien visto pero lo otaku no.

2 3 respuestas
yooyoyo

#169 Se la suda, se monta un cuarteto con las almohadas y a socializar y adaptarse.

Disregard females, aquire pillows

Link34

Posiblemente el tio ese tenga mas pasta que la que vais a ganar en vuestra vida y una seguridad en si mismo que tambien

4 respuestas
Krules

#174 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo de la pasta no lo dudo, pero más seguridad? xD

Prefiero vivir la vida que con 2000 euros/mes que "sobrevivir" con 5000euros/mes.


Edit: Supongo que serás una chica ya que te metes en temas de dinero, ya que a mi (con mente normal) lo ultimo que se me ha pasado por la cabeza es la cantidad de dinero que podría tener (encima mal invertido)

1 2 respuestas
-Hell-

#172 Entonces quizas tus amigos no tengan una casa como la mencionada arriba, y puedan ligar tranquilamente con cualquier tia fuera del ambito otaku y simplemente vean series manga y punto. Algo que no es nada recriminable, de hecho, si fueran mis amigos casi preferiria que viesen manga antes de que vean mujeres y hombres. El problema viene con las almohadas, y cosas no acordes con la edad mental que deberian tener. No se si me explico. ¿O acaso tu lo ves algo como lo mas normal del mundo?

2 respuestas
yooyoyo

#174 Yo prefiero tener menos dinero y no llorar por las noches abrazado a esas almohadas.

12 1 respuesta
ovarious

#166 Joder, eso es normal? sin llevarlo al extremo? Muero xDDDD

#174 Ah, así que ahora esto va de pasta porque no se puede defender de otra manera

1 1 respuesta
-Hell-

#174 Posiblemente ese tio no le queden mas cojones que pagar por sexo. Que triste...

Nerviosillo

Una cosa es tener lo que tiene ese tio, que es una afición y el hecho de ser coleccionista, y otra distinta es ser un inadaptado social.

Espero que seais conscientes de eso.

1 respuesta
Tema cerrado