Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Link34

#119 Un indaptado social lo que es con todo el mundo, no solo con algunos eh?

De que edades me estás hablando?

#117 O con el espejo

3 respuestas
Swordito

1
S

Lo que es evidente es que la mayoría de otakus fueron vícitmas de acoso escolar en la infancia con problemas para socializarse con los niños y niñas normales.

yooyoyo

#121 Ah espera...inadaptado social que no se adapta a la sociedad y solo lo hace en grupos reducidos que dan vergüenza ajena.

Lo dicho, el otaku es la típica persona perfectamente adaptada a la sociedad xD

2 respuestas
Krules

#121 Un yonki que se junta con los otros 2 yonkis no te parece un inadptado social? OK

thiffon

#121 Macho yo creo que te está hablando con bastante claridad, no lo digo por ostias de chupipandismo ni nada, pero se entiende bastante bien lo que quiere decir yoyoo. A ver si mejoramos la comprensión lectora.

1 respuesta
Link34

#124 Whatever, en dos páginas no has avanzado nada en intentar entenderlo

Inadaptado social porque no habla contigo, pero luego es lo mas sociable del mundo cuando habla con otras personas, no eres el centro del mundo

#126 No me pegues porfa no tengo batidos :C

4 respuestas
1 comentario moderado
thiffon

#127 En ningún momento he atacado ni me he puesto agresivo ni insultado ni ostias, y tu saltas con las mierdas de subforos xD

Te lo explico así en modo esquema.

Otaku solo se relaciona con soltura con otros otakus como él.

"Persona normal" se puede relacionar con soltura con otakus, heavys, charcuteras, raperos, futbolistas y funambulistas.

Así mejor?

3 3 respuestas
alosrocks

#127 tiene cojones que hayas abierto un hilo diciendo que tu eres más maduro de tu edad y sueltas estas soplapolleces.

Te ha contestado por activa y por pasiva que es un inadaptado, si no lo puedes entender nene es hora de volver a clase.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#127 Vamos que como no tienes con qué rebatir que los otakus no sean capaces de enfrentarse al mundo sin echarse a temblar y solo lo hagan con sus cuatro amigos igual que ellos, me pones a mi de ejemplo y así te sientes mejor contigo mismo porque te pegasen en el colegio.

#129 Nono, se relacionan perfectamente con todo el mundo menos conmigo xD

Ese es el nivel.

2 respuestas
Zombie_Mv

#127 De verdad no lo entiendes o estás trolleando? No puede ser mas sencillo

1
_KzD_

#124

Si es capaz de vivir en sociedad no puede ser un inadaptado. Que tú lo consideres inadaptado por el mero hecho de que no tiene nada en común con tu grupo social me parece una gilipollez enorme.

#132

Yo me puedo calificar como un "otaku" según el entendimiento occidental de la palabra, pues soy fan de la cultura japonesa, y sin embargo nada me impide llevar una vida plena y para nada pintoresca.

Lo que estás insinuando es que todos los fans de la cultura japonesa tienen alguna clase de fobia social, lo cual es una estupidez enorme. Vete al foro de LoL y seguro que encuentras a más "atrapados".

2 3 respuestas
Krules

#134 Los yonkis de calabanchel están adaptados socialmente, si.

yooyoyo

#134 No te jode si te parece muere en sociedad xD

¿Qué opciones le quedan a una persona así, suicidarse porque no se adapta?

Para aquellos que quieren seguir viviendo y no se adaptan a la sociedad están los grupos cerrados de inadaptados en los que se sienten agusto.

Vivir en sociedad =/= estar adaptado a ella xD

1
Zombie_Mv

#134 Estás claramente manipulando lo que dice.

yooyoyo = Habla con cualquiera, sin importar sus gustos.
Otaku = Sólo habla con otros otakus y si alguien de fuera de su círculo otaku le intenta hablar tiene serios problemas para expresarse o ser él mismo.

No manipuléis anda, que en ningún momento dice que son inadaptados por no hablar de gym.

Krules

Unos viven en sociedad, otros "sobreviven".

Link34

#129 Tu solo te relaciones con lo que para ti es normal, el solo se relaciona con lo que para el es normal, no hay mas que ver como haceis esa distinción como si viviseis en dos mundos distintos, quien es el inadaptao el del mundo A o el del mundo B?

Que no sois el ombligo del mundo, que aunque os parezca raro hay gente que no quiere "socializar" con vosotros porque no compartis gustos algunos

Y luego que yo creo que estais confundiendo enormemente el estereotipo otaku que aquí con la típica persona introvertida

#130 Que yo qué?

#132 Que que que? Y esa peruanada? Jesús la que te has liado porque alguien no quiere hablar contigo

1 respuesta
Yuih
  • Los otakus son inadaptados?

  • Si porque los que yo conozco no saben comunicarse con los demás.

  • Los seguidores de MYHYV son tontos?

  • Si porque los que yo conozco babean cuando hablan.

Ha quedado clarisimo.

5
-Hell-

#120 Empezemos por el final xD

No me gusta el futbol y nunca entenderé que alguien se frustre tanto por algo que no esta siquiera en sus manos. El de tu ejemplo me parece un payaso/subonormal.

Despues de este offtopic sigo:

A mi sinceramente me la pela que vayan como quieran ir o como se comporten siempre y cuando no me toquen los cojones pero sinceramente si que son unos inadaptados y un poco inmaduros teniendo la forma de actuar tanto en su vida personal como en publico como putos crios. Eso es asi. Que te gusta el manga? Me alegro mucho, pero no lo extremes hasta el punto de ser un atrapao del tema, yo que se, a mi me mola jugar de vez en cuando al ordenador y no por eso me visto de un pj del juego o voy imitando los giros/saltos/caracteristicas por la calle como un puto spammer.

Normal que si lo estuviese haciendo me tacharan de retrasado/fracasado/inadaptado. Porque con mis 26 años no es un comportamiento normal para la edad que tengo.

Y como han dicho por arriba, se ve que se generaliza el termino otaku de una manera inapropiada, pero es que los que se comportan como he descrito anteriormente se autodenominan asi. Entonces si se puede decir globalizando el movimiento que son unos inadaptados.

Es como negar que el movimiento rastafari no es de fumetas, ya no se trata de una generalizacion, es que es lo que basicamente es.

Edito: Veo que la gran mayoria cree que la palabra inadaptado significa que no se puede comunicar cuando eso no es asi. Un vagabundo es un inadaptado social y tiene la capacidad de hablar con gente integrada en la sociedad. no sense...

1 respuesta
yooyoyo

#139 Yo me relaciono con todo dios, tengo amigos heavys, otakus, culturistas...A eso se le llama desenvolverse o adaptarse.

Ser incapaz de relacionarte con alguien que no sea de tu tribu es se un puto inadaptado, no hay más.

1 4 respuestas
Link34

#142 Basicamente #48

1 respuesta
M

#142 Quizás no es q sea un inadaptado, es q simplemente no le da la gana de relacionarse con alguien q no comparta sus gustos

2 respuestas
-Hell-

#142 el edit que he hecho en #141 te viene pal pelo xD

Enkripted

Deseando estoy que este hilo se llene de users con avatares de dibujos de niñas adolescentes en braguitas.

Yuih

#141 Osea, que unos inadaptados sociales dicen que son otakus y por tanto así son los otakus globalmente.

Pues creo que tienes un problema generalizando. Tengo muchos amigos otakus y socializan mejor que conocidos que tengo que en teoria son "normales".

1 respuesta
Zombie_Mv

#144 Es que eso es ser un inadaptado! No querer adaptarse también te hace ser un inadaptado. Os pensáis que es ser un enfermo o algo así y estáis mu equivocados. También hay grandes inadaptados en los gimnasios que parece que os duele que sólo se hable de Otakus.

yooyoyo

#144 Tú debes ser político...se te da bien maquillar la realidad xD

Recortes? no, re estructuración de la deuda.

Inadaptados? no, no quieren relacionarse.

1 respuesta
ovarious

Mi único requisito para estar integrado en la sociedad y no ser un inadaptado es tener un mínimo de higiene corporal y socializarte con individuos no necesariamente afines a tus gustos.

Saquen conclusiones sobre los otakus.

Tema cerrado