Yo que tu iria arreglandome poco a poco, por sectores, porque si la cosa avanza a implante te va a salir por un ojo de la cara... Deberias de ver fotos de mandibulas podridas por las caries... ahi ya ni implante se puede hacer, te quedas sin diente y listos...
Yo te comprendo, tambien tengo una mala genetica y tengo mucha predisposicion a la caries, cada año cae un empaste lo menos, y eso que soy exagerado limpiandome la boca.
Y otra cosa te digo, no te fies un pelo de las caries que te sacan las franquicias vitaldent, si has ido a una que sepas que te suelen sacar mas de las que tienes. Hay un hilo en forocoches muy bueno del tema, hecho por dos odontologos profesionales, tienes una guia muy completa de consejos antes de ir al dentista. Te la paso porque a mi me ha venido super bien:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
Y comprate enjuagues con fluor! pasate el hilo dental, con esas cosas hay que ser cuidadoso. A mi me han dicho que me tengo que hacer ortodoncia, no puedo porque no hay dinero, pero tengo la mandibula doblada, no me encajan bien las muelas, mordida cruzada... En fin, para eso tengo que ir ahorrando.