#46 mmm, el hombre malo por naturaleza.... ¿Entonces eres capitalista? xD
No, ahora en serio, creo que generalizáis un poco, no sé con qué tipos de tías os movéis y en qué ambientes, pero hay excepciones.
#46 mmm, el hombre malo por naturaleza.... ¿Entonces eres capitalista? xD
No, ahora en serio, creo que generalizáis un poco, no sé con qué tipos de tías os movéis y en qué ambientes, pero hay excepciones.
vaya loser... no te has parado a pensar que si te pasa tanto a lo mejor el problema eres tu? porque las espantaras o porque te fijas en las putas...
#1 Buscate una extranjera europea y disfruta, las espanolas no valen un duro la mayoria.
Que manera de generalizar tiene la gente.
Bajo mi punto de vista el problema reside en que las personas que no pueden llevar a buen puerto una relacion es porque no se muestran ellos mismos, tal y como son, sin pensar si va demasiado rapido diciendo o haciendo X cosas. Las cosas tienen que fluir y se hacen porque nacen de dentro.
Esta claro que empezar una relacion no significa que vaya a ir bien siempre, tiene sus fases (buenos y malos tiempos) y a veces empiezas algo y te equivocas al igual que otras empiezas sin apenas expectativas y la otra persona te sorprende. Puede salir mal o bien pero hay que intentarlo,pero nunca actuando.
Con la mayoría de pivas que he estado me ha pasado exactamente lo que describes xDDDD, pero como te han dicho antes, a base de ostias se aprende, ahora me lo tomo mucho más a la ligera, i da la casualidad de que las cosas me van mucho mejor, contra más sudas de ellas mas las tienes detras.
#68 Eso de que cuanto mas sudes de ella mas caso te hacen es una sandez.
Si un/a chica/o esta enamorada/o lo que gusta es ver y sentir que la otra persona esta ahi y se interesa, todo lo demas son excusas que uno se monta para no ver que la otra parte no da igual que recibe.
#51 He tenido varias relaciones que "se asustaron" y no duraron más de 2 meses, como todos. Con la última con la que he estado han sido 5 años. Lo dejamos hace 2 años y volvimos. Justo después de dejarlo la primera vez, se emborrachó al finde siguiente, se lió con uno y empezaron a salir. Le canté las cuarenta, pero claro, como "ya no hay nada entre nosotros", se permite (lo más rastrero que he visto en una mujer, de lejos). Después empezó a echarme de menos, porque el chico con el que estaba no le llenaba, ni sentimentalmente ni sexualmente. Total, que empezamos de nuevo pero le dejé bien claro que yo pasaba de calentarme la cabeza por gilipolleces. 2 años más tarde, lo dejamos porque ella quería estar sola, y a la semana siguiente estaba saliendo con su camello.
Ahora mismo, me dan absolutamente igual tus comentarios o saber que se mete coca por los dos orificios nasales. Estoy perfectamente solo y lo que es mejor, sé de sobra que sé tratar bien a una mujer que lo merece (me hacía sándwiches y todo mientras jugaba, sniff sniff). Pero eso es otro tema.
Ahora que te he explicado brevemente mi caso, puedo decirte que eso de estar con otro a la semana siguiente les ha pasado a casi todos mis amigos. Y aunque tenga 19 años, #1 tiene 23, 4 años de diferencia es un tiempo relativamente pequeño.
He estado viviendo en un piso, sólo, durante 6 meses (no pude más), y es inaguantable. Supongo que eso sentirán ellas, dependencia, necesidad de tener algo, a alguien.
Con lo de la dependencia me refiero a que las mujeres (OJO: generalizando, no todas) necesitan estar con un hombre en una relación, para sentirse seguras de que tienen éxito (entre ellas o en la vida, depende de la edad). Ya si esa relación dura o no, no importa. Ejemplo: Discoteca, chicos que se emborrachan y se lo pasan "la ostia de bien", chicas que se sientan, se ponen en fila alrededor de la mesa, enseñan sus vestidos y charlan entre sí esperando a que algún BORRACHO "de buen ver" se les acerque y les haga pickup. Te devuelvo tu pregunta, ¿lógica?
Depílate las cejas y píntatelas.
#1 Mentalízate de que solo sirven para follar, para todo lo demas, Mastercard.
Post relacionado: http://www.mediavida.com/foro/6/me-aburro-con-las-tias-458499
Pues si piensas que son todas iguales... esperate a conseguir encontrar a alguna que le guste que le haga un dirty sanchez... yo solo tuve una y se acabo y ahora me muero por encontrar a otra
#69 tienes razón en cuanto entras en una relacion, la pre-relación hay k ser un mamoncete, si te ven un moñas acabado tienes todas las de perder, que no quiere decir que seas un hijo de puta, pero como comentaban antes, 2 pasos palante, 4 patras
TODAS las tías son bipolares quieren A y al rato B, al día siguiente A y al otro B el que no lo sepa que deje de ver porno y salga un poco.
Si queréis algo estable iros de putas a Alicante que por 5€ no cambian de opinión (Y os sale casi tan caro como buitrear y mas o menos con los mismos rabos catados).
#70 Relación de 5 años. Desde lo 14. Nice experiencie amix. Ya estás listo para dar consejos sobre las mujeres. Vividor follador.
Corre, hazte una coleta, que sudas.
#77 Ea ea
#74 Pero si tu pagas por sexo, porque dices eso
¿Se me modera un mensaje? Vaya mierda. Pueden decir T_D_S P_T_S, insultar y poner fotos de tías. Y por poner "put.as" ya se modera. Mierda mod.
Como si me equivocara sabes... https://twitter.com/@PocketAceSex
Llamar puta a una mujer a la que habías dado acceso a tu confianza, respeto y amor, y que ella, supuestamente, había hecho lo mismo, es cuanto menos desacertado. Las putas, prostitutas, no mienten, son claras: sabes a lo que vas y ellas a lo que vienes. Con ellas no hay ninguna confianza o respeto mancillado, porque de primeras hay un acuerdo que nos dice de qué va todo el rollo. Pero una mujer, tu pareja, que te engaña con otro después de haber aceptado unos términos en la relación y, repito, donde había una confianza, un respeto y un amor, no se le puede llamar puta, porque tu pareja sí te ha engañado, sí ha roto lo que estabais construyendo juntos y, obviamente, es mucho peor que cualquier tía que venda su cuerpo en las carreteras, sea por el precio que sea.
Es decir, una pareja que te es infiel, que te es mentirosa, no es una puta. Ellas merecen respeto, tu pareja, ahora, no.
El problema de estas personas, hombres y mujeres, reside en que son mentirosas, cobardes y débiles; y que creen que los seres humanos son muñecos con los que no se puede jugar o que se arreglan con mentiras y falsos perdones. Una persona que te es infiel no te quiere, es así de simple. No valen las excusas de estar confundida, de estar borracho, de ya no es lo que era. Uno no está confundido si siente amor, uno, por muy borracho que esté, sabe lo que hace (y si sabe que se pierde al mamarse, entonces se controla por amor). Todo, todo eso que te digan son excusas que no valen nada y que se resumen en la ausencia de aquello que os unió.
Vale, la gente puede perder el interés, el amor. Pero... ¿Realmente, la persona que ha pasado contigo, uno, dos, cinco años, se merece que la engañes? ¿Realmente una pareja, por muy cachonda o poco enamorada que esté, es tan sumamente fría de estar engañando y dejar que eso pase, sin decir nada? ¿Merece la pena alguien así, sea en cualquier ámbito de su vida?
Hay que ser valiente, honrado y consecuente con nuestros actos. Y, si una noche estamos cachondos por cuatro copas, o ni eso, y nos están entrando y queremos follar o hemos empezado a conocer a alguien que nos atrae, entonces, aunque eso demuestre el poco amor que sentíamos hacia nuestra pareja, la dejamos y tonteamos o nos acostamos con quien sea. Pero dejemos de jugar de una vez con los sentimientos de la gente, que no somos pelotas a las que se les pegue, y empecemos a ser gente de la que se diga “pues éste/ésta no fue un hijo de puta e hizo las cosas bien”.
Resumiendo: ¿una tía que te ha mentido es una puta? NO. Las putas merecen todo mi respeto, esa tía merece una ETS como un rascacielos.
Al hilo de tu pregunta: ¿son todas así? Quiero creer que no. Sería demasiado triste vivir en un mundo donde la gente jode siempre a aquellos a los que les han dado su confianza. Yo no quiero ser así, y hasta ahora no lo he sido. De hecho, con mi anterior pareja fui muy claro: "me empieza a gustar otra y eso ya no deber seguir". Y con la otra, quien me había dicho que tampoco iba a hacer nada conmigo hasta que estuviera soltero, no hice nada de nada.
Ergo, yo no soy así. Así que no somos todos iguales.