¿Son los zurdos más inteligentes?

NzgL

Todos los zurdos que posteáis aquí fardando de tener en vuestras filas a los más inteligentes... ¿no os parece un poco tonto un pique por tamaña gilipollez?

gunloK

A mí conque David Duchovny sea zurdo me vale (ver mi foto de perfil :$)

Gallagher_JC

#1
Hombre imaginate esa lista con gente diestra xD.

Trafi

Yo soy zurdo y no me considero mas inteligente que otros, pero dicen que tenemos ventaja en algunas areas del cerebro, pero no recuerdo cuales porque hace tiempo que lo lei.

No creo que haya mucha diferencia con los diestros.

TiDuSS

soy medio zurdo (ojo, q no ambidiestro) y soy megahipersuper inteligente, pero x si acaso alguien dice q los diestros son mas listos...pues no hay salida, soy listo si o si

con medio zurdo lo q kiero decir es q hago algunas cosas con la izquierda y otras con la derecha. ahora todos estareis pensando en una cosa xq sois unos pervertidos :*

me apetecia soltar alguna parida.

Trafi

dilo claro, eres ambidiestro pa pelartela, yo tambien, pero por vicio.

son1kIN

Cada uno nace como es, y apartir de ahi el que trabaje a fondo será mas inteligente, ya me dirás tu que tiene que ver ser zurdo o diestro, es como si digo que los que tienen los pies largos tocan mejor la flauta travesera :/

pd: Bill Gates tendria que estar en empresarios mangantes mas que nada por su pequeñito robo a apple HIAEHIAEHIHIAE

Diward

Solo decir que los zurdos tienen todos una letra de mierda... y es verdad, aun no he conocido ninguno que no tenga letra rara.

subliminal

TODOS los zurdos que conozco se les da bien las cosas de numeros -=:}

Trafi

#38 touche, lo reconozco, xDDD

izverg

y esa lista representa un 10, 20 30 o 40 % de la gente mas famosa/ilustre/importante?

ser zurdo... es raro, (no quiere decir ni peor ni mejor) son diferentes, y de toooooooooooooooooooooodas las personas importantes es normal que hayan zurdos.

piensa al reves, no es que si eres zurdo vas a convertirte en alguien importante, sino que de todas las personas importantes es de lo mas logico que hayan muchos zurdos. pero por cada uno de los zurdos de tu lista te puedo poner 4 o 5 personas igual de importantes (weno quizas salvo einstein, que solo se me ocurre stephen hawking).

edit: bueno y ya que estoy quier preguntar algo que he visto en ese link de wikipedia, por lo de la escritura "Esto es porque la escritura con la mano izquierda es una imagen invertida (escritura especular, como espejo) a la diestra, haciendo el proceso de aprendizaje confuso para estudiantes zurdos. El resultado es que la mayoría de niños zurdos escribe con la mano torcida con respecto al antebrazo, en vez de simplemente inclinar el papel o ponerlo al otro lado del cuerpo."

No lo entiendo :/ como girar el papel? la eskina inferior derecha levantarla un poco para escribir de derecha a izkierda pero subiendo con la mano? asi te lo sigues tapando no?

ethernal-

Lo somos.

Y tarde o temprano, conquistaremos el mundo.

T

zurdo

StifleR

Barthez? Pues no habrá porteros zurdos mejores xDDD

Hantrax

las zurdas son todas unas warras

mag1c

yo soy zurdo, soy "inteligente", pero no me aplico en los estudios, decid ke estoy desaprovechando mi vida. probablemente tengais razon.

E

Una zurda de mi clase es tajo de lista y saca todo 10s

B

O_O y los ambidiestros seran entonces DIOSES?

C

yo soy zurdo y soy listo, e inteligente, yo creo ke como todos...nadie hoy en dia es tonto...

C

#47 una cosa es ser lista y aprobar, y otra cosa es ser tonta, empoyar 2 dias antes las 24 horas y sacar un 10.

SuNRiSe

Tengo 3 amigos zurdos, y son BASTANTE tontos.

Igneus

bobadas, eso es una lista de genios que no tiene porque implicar que hayan nacido mas inteligentes que el resto, el genio se hace no se nace y la inteligencia va en funcion de la capacidad mental de cada uno, es la capacidad que tenemos de utilizar el cerebro (el % del cerebro que usamos), si lo usamos, aumentara y sino disminuira, de ahi que actualmente la mayoria de los superdotados (no descubiertos) acaban con fracaso escolar o siendo normales por verse obligados a serlo.

Z3n

pues creo que en el concurso del coeficiente intelectual en antena3 ganaron los diestros :S asi que....

B

capacidad != inteligencia

Pueden tener capacidad para ser Einsteins, y no desarrollarla

Igneus

y que es para ti la inteligencia??, te adelanto, es la capacidad de usar el cerebro

B

#55
Tú tienes capacidad de 10, y usas 6
Yo tengo capacidad 8, y uso 7.

Soy más inteligente que tú, teniendo menos capacidad :S

Igneus

me referia a capacidad usable claro, la capacidad total no la conoce nadie o eso indican los expertos

factonni

yo soy zurdo, y aunque no creo que seamos mas inteligentes, si que impresiona la lista de zurdos "ilustres" porque sobre todo en el campo de compositores y cientificos estan los mejores.

está claro que habra un numero similar de diestros de ese nivel, pero hay que tener en cuenta qe los zurdos somos un porcentaje minimo del total d epersonas

iMcOma

beethoven, mozart, einstein, curie, Newton, Maradona, Pele.

de lo mejor en sus respectivos campos

zurdos powa XD

LOc0

edit: bueno y ya que estoy quier preguntar algo que he visto en ese link de wikipedia, por lo de la escritura "Esto es porque la escritura con la mano izquierda es una imagen invertida (escritura especular, como espejo) a la diestra, haciendo el proceso de aprendizaje confuso para estudiantes zurdos. El resultado es que la mayoría de niños zurdos escribe con la mano torcida con respecto al antebrazo, en vez de simplemente inclinar el papel o ponerlo al otro lado del cuerpo."

No lo entiendo :/ como girar el papel? la eskina inferior derecha levantarla un poco para escribir de derecha a izkierda pero subiendo con la mano? asi te lo sigues tapando no?

Creo que se refiere a que el método lógico de escritura para los zurdos sería la escritura especular (de derecha a izquierda escribiendo la imagen de espejo de la escritura normal). El problema es que desde pequeños en el colegio les obligan a escribir de la forma "normal" (izquierda a derecha), y la mayoría de los zurdos, en vez de girar la hoja en el sentido de las agujas (para que la mano quede por debajo de la tinta al escribir), la giran como los diestros, en el sentido contrario a las agujas, lo que les obliga a forzar la muñeca hacia la izquierda y a mantener la mano por encima de la hoja para no emborronar el texto.

En cuanto al thread, pues sí, es de cajón que habrá muchos más diestros célebres que zurdos, pero es que la "gracia" del asunto es que en esa lista hay muchos punteros en sus respectivos campos y uno de ellos (Goethe) es considerado la persona más inteligente de la historia...

Salu2 ;)

Usuarios habituales