sonambulos de media-vida

B

inicio la iniciativa de despedirse por la noche de la comunidad cuando uno se va al sobre ya ke kreo ke no se ha echo es esta nuestra comunidad

empiezo yo, muy buenas noches a todos menos a uno...

LoveFuck

Sabes lo que es ser sonámbulo? Por que veo que no.

La palabra es noctámbulos.

-nazgul-

buenas noches a todos menos a #1

sTrm

bb

_-DyN4MiC-_

#1 http://buscon.rae.es/draeI/

sonámbulo, la.

1. adj. Dicho de una persona: Que mientras está dormida tiene cierta aptitud para ejecutar algunas funciones correspondientes a la vida de relación exterior, como las de levantarse, andar y hablar. U. t. c. s. [/i]

Despues de leer eso con detenimiento he de pensar que ahora mismo estas dormido y abriste este thread el cual no recordaras cuando te despiertes. O eso o no tenias ni idea de lo que era un sonambulo.

P.D. Me huelo que es la segunda.

BLaCkDaRk

supongo q soy el ultimo xdd

S

#6 No, aún quedo yo :$

U

#6 pues supones mal
#7 yo tmb

S

#8, pero no cuenta tu estás en EEUU ¬¬'

U

y?
eso no pone por ningun lao k no valga
PD este tipo de post lo invente yo con aquel
Buenos dias off-topic

TausoN

.

S

#11 Me temo que no, aún estoy aquí dando la lata a un amigo por MSN. Lo siento.

TausoN

.

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

W

LoL

U

k ni de co;a me ganais
no os esforceis k uncambio horario de 7 horas es demasiado para vosotros

TausoN

.

U

k coÑo me hablas de los lunis?

S

#17 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En cuanto a #16 ... Esta noche no voy a sobar solo por joderte, me quedo de empalme.

PD: Sí, soy un friki.
PD2: No, no tengo nada que hacer maÑana
PD3: Sí, se que es un teclado ingles, por lo cual no tiene "ñ" por eso lo pongo en máyuscula, para joderte.

xddddddd

U

mira tio toy de vacaciones no tengo nada que acer llevo 2 semanas durmiendo practicamente todo el dia asik no me importa tar de empalme yo tmb :D asik a ver kien aguanta mas xDDDD
x cierto Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ trankilo por la Ñ k ya la tengo copiada y con hacer cntrl+v se soluciona

S

#20, sí la tienes pero copiada y en máyuscula, y si te das cuenta, dije que no tenias "ñ" en tu teclado, no en tu pc.

Guiri 0 - 1 ShmN xDDDD

TausoN

.

U

es logico que no tenga ñ en mi teclado puesto que es un teclado INGLES lengua en la que no existe la letra ñ al igual que no se acentuan las palabras por lo que tampoco puedo poner acentos
y por cierto no soy guiri soy español pero estudio en eeuu asik cierra la bocaza
PD esto durara hasta que despierte algun moderador

S

#23 Ya lo sabía si lees bien, en lo del teclado dije, que como es un teclado ingles, no tenía "ñ" por lo tanto cierra la bocaza. Ah otra cosa, y en cuantos a lo de lós ácéntós té jódés pórqúé éstó nó púédés cópíárló.

PD: NO mejodas el buenrollo quetemato

PD2: Ya sabía que no eras guiri, leí en otro post que estás estudiando en EEUU, por eso te dije lo de guiri en plan colegeo :)

U

bueno la verdad esk me suenas de haber estao hablano cntigo en algun otro post o tread o lo k sea
kieres acer una apuesta a ver quien es el 1` moderador que cierra el post?
yo apuesto por bydiox

TausoN

.

U

#26 xD dew
CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

S

#26 Nanit ;@

#25 Me guio por Eristoff, o bydiox támbien. xd

U

creo k eris no modera off-topic pero amos el tmb era una de mis posibilidades

S

Dishhhh cierto! pues entonces Billa : p haha

Usuarios habituales