Buenas noches MV
Llevo 2 años con mi pareja, desde el principio yo sabia que ella soñaba cosas mientras dormía no siempre... muy raramente, con una señora de pelo blanco y ojos blancos, con un negro ( seguro que es su ex ) y se despertaba chillando medio alto... llevamos 6 meses independizados, y desde que me vine a este piso a vivir, la cosa ha ido a peor, ella cada vez sueña todos los días y empieza a dar gritos como si alguien le estuviera dando la mayor paliza de su vida... y me tiene acojonado, a veces los gritos duran como 5 segundos a partir de las 3 de la mañana, suele ser entre las 3 y 4.30, ella no se acuerda de nada, pero se levanta con dolor de cabeza y tiene pánico dormir en la habitación, se queda en la sala..
Antes hemos ido a cenar y me ha soltado, * en esa casa hay algo * ... y me la he mirado y le he dicho que si, mi polla tu y yo, pero me lo ha dicho en serio, ahora mismo hace 30 minutos se ha puesto a chillar durmiendo y se levanta llorando con palabras como * para por favor * ... y os juro por mi santísima madre que estoy con miedo.
Me estoy planteando ir a visitar algún mèdium, alguien que te lea las cartas.. o yo que sé, ir a la iglesia a pedir ayuda... llevo dias echandome a las tantas de la mañana, hasta q me entra el sueño de verdad porq me da cosa ponerme al lado suyo y no hago mas que mirar al puto pasillo y me emparanoyo con que veo cosas...
Que me recomendáis hacer? es un tema muy serio para mi y sobre todo para ella...