[Sondeo] Elecciones Generales 2015

forcem

#58 resumiendo, no hemos votado que votamos!

B

No se que es mas irreal, que Podemos llegue a ser tercera fuerza politica o que PP vuelva a ganar :/

-Orb-

¿De verdad creeis que el PP se va a pegar la hostia ? xDDDDDDD

La gente en las generales va a salir en bloque a hacer voto útil ante el panorama actual de ultraizquierda que se presenta.

MsiveNNd

Voto útil

7
PeLoTaSo

A Podemos de sacar un % similar a las europeas entraría en todas las provincias ya que el límite es un 3%. Que pille escaño ya es más difícil, en las grandes seguro pero en las más pequeñas lo tienen jodido porque PP y PSOE se reparten lo poco que hay.

Yo no confió en esas encuestas porque si los grandes partidos ven peligrar su hegemonía ya se encargarán de que ninguna televisión, radio ni periódico de tirada nacional hablen de Podemos, sino tiempo al tiempo.

W

#59 La Rusia de Stalin no era comunista, ni Cuba, ni Corea del Norte. Ya no te meto a China porque son más capitalismo pero del salvaje.

Qué casualidad que todo sean dictaduras. ¿No será que el comunismo solamente se impone con una dictadura?

1 respuesta
MavenBack

Toda esa gente que dice que que estupidos son los que votan a PPSOE luego votarán a Podemos para demostrar su inteligencia.

El "Queremos un cambio" nos va a costar muy caro

3
M

#58 SEÑALO UNA PARRAFADA:

Monedero dice que hay un golpe de Estado para controlar la organización desde fuera

PPSOE están aterrorizados antes la idea de que Podemos rompa su bipartidismo, yo lo veo plausible y si podemos desaparece antes de las generales sospecho que PPSOE son los culpables de la misma.

Deoxys

#60 Vamos a preguntar a ver si anestesiamos a la gente con aguarrás, y si sale un 50% que sí pues nos ahorramos una pasta también. Y si sale que a partir de ahora no se vacuna a nadie pues también, mejor para todos, que la democracia es muy sana.

Algunos no sé dónde coño tenéis la cabeza.

2 respuestas
Zombie_Mv

#69 Esa es la gracia de la democracia, ni que te molestara que te preguntes, votas que no y punto. Si la gente tiene 2 dedos de frente votarán que no también, y si no los tienen pues ellos sabrán las consecuencias.

Al menos podemos elegir lo que queremos hacer y no se nos impone a la fuerza. Ahora ni te preguntan, y tampoco es que les interese tu respuesta.

1 1 respuesta
STAN

#69 No lo intentes, son casos perdidos. Dejad que voten a Potemos, ya se arrepentirán.

#70 Hablas de dedos de frente pero vas a votar a un partido que solo leer lo que propone da vergüenza y risa, curioso.

1 respuesta
jalamoNNN

La gente ilusionada con que Podemos pueden arreglar algo, ay dios mío que al final conseguirán un porrón de escaños...

1 respuesta
-Orb-

#72 Que sigan soñando porque con la circunscripción territorial solo sacarán escaños en las ciudades grandes, el resto serán votos inservibles.

El gran beneficiado de todo esto será el PP porque la gente va a tirar de voto útil con tal que no se pongan partidos humo de este calibre, la izquierda es precisamente la que se va a resquebrajar.

2 respuestas
STAN

#73 Eso es lo triste, que nos quieren obligar a votar al PP con tal de que tengan cero representación, xDD.

1
Zombie_Mv

Hotias que risa me entra con los derechistas del foto. Voto útil llama uno a votar al PP, y el otro riéndose porque le van a robar 4 años más.

Para no querer que salga la ultra izquierda, al menos así os váis todos a Francia con vuestro amigo el salvador.

1 1 respuesta
-Orb-

#75
Hombre yo y muchos pagarían por tener una LePen en este país, si se permiten tener ultras bolivarianos con coleta no entiendo porqué no en el otro bando también.

Este país esta lleno de acomplejados cuando de la derecha se trata.

#78
¿Y a quien te piensas que vote en las europeas ? xD

2 respuestas
OmegleSpy

#66 ¿Y no será que la dictadura se manifiesta como dictadura? Por esa regla de tres los de derecha son todos fanáticos religiosos fascistas, ¿verdad? Porque todas las dictaduras fascistas son de derechas y moralistas(religiosas). ¿No será que la derecha sólo se manifiesta como dictadura?

Dicho lo cual, yo considero comunismo a ese manifiesto ideológico que dice básicamente que el vecino de al lado no tiene derecho a explotarme por el simple hecho de que haya invertido 1 millón de euros, si yo soy el que hace el trabajo que después le hace ganar cada año el 100% de su inversion mientras yo me llevo el 0,01%.
Si quiere ganar ese porcentaje que trabaje él mismo.
Pero claro, supongo que ser comunista es decir que lo eres según tú. Que en Rusia, Corea del Norte, Cuba etc, no se cumplieran esos preceptos básicos no deja de hacerlo comunismo si el dirigente de turno dice que lo es, según tú. Pues técnicamente, en esos sitios no hubo comunismo porque no se cumplió esa ideología y las reformas llevadas para cumplirlas no tenían ese objetivo.

Edit gramatical.

Zombie_Mv

#76 Pues ve a votar a Vox, lo prefiero antes de que uses tu voto útil con el PP

OmegleSpy

#71 Yo también me avergüenzo cada día con las meteduras de pata constantes del PP(y no se si reir o llorar), por no hablar de sus decretos ley, y ahí siguen en el poder. Ni veo que le hagan una caza de brujas sin embargo.

Aerik4

España tiene el gobierno que se merece.

La cultura de la gente no es mejor que los políticos que nos gobiernan. Aunque ellos tienen la culpa por la penosa educación que hay.

M

#76 Una LePen seria el fracaso de la modernidad al pufo de la vieja Europa, por que hay europeos que luchan por ideales hitlerianos? de verdad creeis que la pobreza se acabara cuando votemos fuera a todos los inmigrantes? de verdad crees que el españolito medio que se toma una caña en el bar va a ensuciarse las manos en una fosa fecal de una casa?

4 2 respuestas
STAN

#81 Y otros luchan por ideales de Lenin y Stalin, intentando vivir a costa de los demás.

4 2 respuestas
Mirtor

#60 Joder... Mira que siempre he dicho que la democracia tiene sus problemas pero es lo menos malo que podemos temer pero a veces me hacéis replanteármelo... En serio, no doy crédito.

M

#82 UN LENIN Y UN STALIN promoverían que se crearan escuelas técnicas y útiles, no digo que el comunismo sea la solución, por dios que también es el pufo de la vieja ASIA, pero algunas ideas del comunismo no son malas, el trabajo no solo debería ser beneficio para el de arriba, si no beneficio para todos, ¿te suenan las cooperativas?, lo bueno que tienen la izquierda (el PSOE NO ES IZQUIERDA) es que es critica y si algo se critica se puede cambiar.

Riete tu de criticar a LePen, en Francia ya van unos cuantos linchados por este asunto.

1 respuesta
OmegleSpy

#81 Lo que está claro es que lo más fácil es buscar la solución fácil de echar la culpa a los marginados y no mirar al propio ombligo, al fin y al cabo es lo que hacen los políticos que tenemos. Normal que luego les voten, educan con el ejemplo.

#82 No querer que te bajen el salario mínimo supongo que es vivir a costa de los demás claro. Supongo que tú debes de vivir de fábula para pensar eso. Yo no tengo suficiente dinero para pensar que eso es algo malo teniendo en cuenta mis capacidades económicas. Vivir a costa de los corruptos por ejemplo, me parece justicia, y a costa de esos que cobran primas por 15 minutos de mitin y chateo de móvil en el parlamento.

¿qué poblacion española tiene lo suficiente para que otros puedan vivir de ellos?

Y sí, mi wifi es gratis en donde vivo, así que ni eso pago, si alguno lo piensa.

1 respuesta
STAN

#84 A Chavez se le podía decir que cambiase cosas, sí.

#85 Tienes que votar a Potemos para que no te bajen el SM?

2 respuestas
OmegleSpy

#86 Evidentemente al pp si que no puedo. Y el psoe es tirar el voto a la basura.

1 respuesta
STAN

#87 Entonces votemos todos a Podemos. Da igual lo que haga, con tal de no votar al PP/PSOE, vayamonos a la tumba.

1 respuesta
-Orb-

Si en este foro se ha calificado a UPyD y Ciudadanos como partidos de la derecha, asi está el nivel del foro.

Algunos aun andan escocidos de que la gente vote a la derecha, se inventa vertientes ideológicas para que la gente no vote a estos partidos con tal de que voten a lo que ellos quieren que se vote.

Luego presumen de libertad de expresión y de demócratas xD

2 respuestas
Mirtor

#89 Lógica de razonamiento:

IU: Comunistas
Podemos: Izquierda moderada
PSOE: Traidores a la izquierda
Todo lo demás: Derecha sin matices
PP: Fachas
Vox: NSDAP

3