Yo votaré a Podemos como hice en las Europeas, a día de hoy no me han defraudado como sí lo han hecho otros a los que he votado.
Respecto al PSOE. Susana Díaz sabe que el PSOE en las generales no tiene nada que hacer el año que viene, de ahí que se baje del carro, dejará que otro candidato se queme y cuando las cosas vayan mejor se subirá otra vez. En Andalucía no lo está haciendo mal pero hay que tener en cuenta que el nivel estaba por los suelos. Además el cortijo que tenían montado Chaves y Griñán se lo ha desmontado la Justicia y no ella. De todas formas no creo que Susana Díaz pueda venderse a nivel nacional igual de bien que lo ha sabido hacer en Andalucía, no es lo mismo tener el viento a favor que en contra.
#153 ¿Me puedes decir de qué encuestas hablas? IU subió de 2 a 11 diputados en 2011, más o menos lo que le daban todas las encuestas en esas fechas. Respecto a que el PP y PSOE se hundían no se de donde lo sacas, sólo tienes que ir a la página electrometro.es donde se cuelgan todas las encuestas que publican los medios y verás que el PP iba sobradísimo en todas ellas. El que se hundió fue el PSOE, pero el PP subió de forma espectacular tanto en encuestas como en el voto real. Realmente en esas generales lo que decían las encuestas y lo que sucedió fue casi calcado, no se si es que la gente tenía muy decidido su voto o qué pero no hubo sorpresas.