#20 a ver, no es que me haya enfadado porque un gay me tire los tejos, alguna vez me ha pasado y me halaga a la vez que lo veo simpatico, pero siempre me niego. Mi cabreo viene porque en la carniceria habia tres chavales como de 24 años que estaban esperando delante mia. En esto que se acerca un chavalillo, de unos 28, muy conocido en mi barrio y saluda a una vecina que conocía que estaba en la cola tambien, evidentemente al saludar de lejos lo hizo alzando la voz y le salío el tono tipico afeminado.
A esto que los tres pivitos empiezan a reirse y a imitar la voz, muy chulitos, y cuando el mariquita pasó por detras suya para ir a saludar a la vecina se pusieron "uy uy, esconde el culo, tapa el culo, jajajajaja" y ya empezaron con tonterias como "que voy con bermudas y no llevo calzoncillos, que miedo io" y el chavalito con una cara de "hijosdeputa" increible.
Total que vuelve a pasar por detras de los pivitos para coger el turno en la carniceria y vuelven a decir tonterias y entonces salté en voz alta y les dije "Tranquilos, que con la cara que teneis ni una tia ni un gay ni vuestra puta madre iba a querer nada con vosotros"
Las marujas se alborotaron diciendo "chiquillo dejalo que no merecen la pena", el mariquita se reía y los pivitos empezaron a soltar tonterias de "tu no te meta gilipolla con esa cara que tiene", asi que me fui al de en medio y le dije "o os callais, o os pirais o os reviento a ostias hijos de puta" (si, tengo un cuerpo bastante fuerte y puedo permitirme abusar de ello. Asi que los dos que estaban al lao dijeron "quillo lui nosotro nos vamos que yo paso de amargarme al dia" y el otro se quedó callado hasta que compro la carne y se fue
Y es eso lo que me ha hecho pensar en que si es que todos los tios piensan que un chico por ser mariquita debe sentirse atraido por cualquier tio que se le cruce por delante
P.D: Joder, lo leo y suena a fantasmada, pero es asi... lamento si os parece que voy de crecido, pero me cabreé en su momento