Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

Leoshito

#510 Mentiroso.

http://www.elespanol.com/economia-innovacion/20151022/73492659_0.html

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#400 Claro y Merkel apoya a Rajoy, por eso Alemania va igual que España. Lo que hay que leer ...

Hispano

#511 Manipulador.

Lo único que dice ahi es que la ocupación ha disminuido y la precariedad ha aumentado... Eso ya lo dice la noticia que yo he puesto antes... Eres un Manipulador de manual.

LA realidad, aunque te joda, es esta:

Merkel considera que “Rajoy es el presidente del millón de empleos”
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/22/actualidad/1445522410_018670.html

las encuestas dicen que tiene pinta de otros cuatro años de Rajoy, Leoshito que vas a hacer??

1 respuesta
TrOkO

La UE sube un 3% de paro desde 2008, y la culpa es de ZP.

Fuente: Panfletoide de J. Losantos.

1 1 respuesta
Leoshito

#513 Manipulador dice.

Toma realidades, traidor al país, votante de terroristas y ladrones:

Hacienda acredita las otras cajas B del PP

El PP rehúsa retirar la ayuda a fundación franquista

Moncloa paga los cuidados del padre de Rajoy

Montoro tiene 3 casas en Madrid y cobra alojamiento

El ministro Soria dice que pagó 70€ por noche en una suite presidencial que cuesta más de 1.300€

Yo seguiré pagando mi impuesto por trabajar porque eso no lo va a arreglar nadie, tú supongo que tendrás otros 4 años de trabajo en la oficina foreando a diario intentando salvar la cara de tus jefes. No lo haces bien, pero tienes suerte de que ellos aún no se hayan dado cuenta de que lo único que los salva son los abuelitos que no mataron durante la dictadura.

Hispano

#514 Aquí tienes al diario económico de PRISA alabando las políticas del gobierno desde su editorial:

http://cincodias.com/cincodias/2015/10/22/economia/1445539264_915600.html

Esta frase no tiene desperdicio: Ahora solo falta tiempo para volver al punto de partida del inicio de la crisis. Y todo el mundo, nos referimos a quienes aspiran a gobernar desde enero próximo, debe tener claro que lo que funciona no se cambia, se refuerza.

Que la política económica de este gobierno ha sido positiva, lo sabemos la inmensa mayoría, lo reconocen hasta diarios económicos próximos a la izquierda.

Algunos practicáis el nihilismo más duro y no lo queréis reconocer, una pena.

J

CincoDías es tan próximo a la izquierda como Paquirrín a un gimnasio.

Pero en fin, somos nihilistas empedernidos los que salimos a la calle y vemos que lo de que la crisis se ha acabado sólo vale para rellenar folios.

3
Hispano

Cuanto daño hizo Pedro a la izquierda con estás declaraciones:

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/pedro-sanchez-defiende-pacto-antiterrorista-gobierno_2015020300159.html

El que no lo quiera ver...

1 respuesta
Leoshito

#518 Ahí, ahí, a ganarse el sueldo.

Pero en cuanto te dicen cuatro verdades a esconder el rabo entre la cola y a seguir como si nada.

Como tu presidente :)

Venga te dejo, que yo también tengo que trabajar xD

1 respuesta
Hispano

#519 Tus cuatro verdades... Son titulares capciosos.

Y me parece perfecto que subvencionen a la Fundación Francisco Franco, es parte de nuestra historia.

1 respuesta
Kernel0Panic

#520 Lo que hay que leer... Que Merkel diga eso es bastante deprimente, pero entre coartadores de libertad anda el juego.

Red_HMR

#507 Que opinas de las desapariciones ? venga mojate campeon

2 respuestas
obsscure

#522 Y a mi que me cuentas de desaparciones xd
Pero tu te has leido el titulo del hilo al menos?
Creo que no va de desapariciones, que imagino que te referiras a las del franquismo, pero si te refieres a las abducciones extraterestres, tendria el mismo sentido con el hilo, ninguno.

1 respuesta
Red_HMR

#523 Un poco cobarde no ? venga no escurras el bulto, mojate. Second shot.

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

#525 Ya veo, pensaba que tenias las pelotas de defender tus ideas. Dejalo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo quiero Psoe+ C's. El PSOE es bueno en progresismo (a veces meten alguna cantada, pero bueno, es en lo unico que destacan) y mientras esté C's para pararles los pies a la hora de derrochar el dinero...

2 respuestas
karlosin

#528 como se les vaya la cabeza haciendo un plan E vamos cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
Shikoku

#529 Aceras nuevas para toda las ciudades!!!!!!

1
karlosin

3 años de cárcel a dos concejalas de Podemos de Valdemoro por quedarse con 621.000 euros

http://www.negocios.com/noticias/3-anos-carcel-concejalas-valdemoro-quedarse-621000-euros-22102015-1324

la regeneración politica, en plan o sea saes?

3 respuestas
ivi14

#531 Pero que Podemos? xDDDD

De verdad crees que Podemos tiene algún control sobre listas municipales salvo las de las ciudades grandes?

Estos son unos jetas que se han apuntado a un caballo vencedor, eso si, eres un crack

2 respuestas
karlosin

#532 que Podemos dice jajajaja

claro, 0 responsabilidad el partido como barcenas que nadie sabe nada xDDD

pues vaya cachondeo de partido que no saben ni quienes se apuntan en sus listas municpiales.

Hipnos

#532 Chaval, que es la cúpula absoluta y mente pensante de Podemos.

(en el contexto de Valdemoro, se sobreentiende).

1 respuesta
Leoshito

Madre mia...

Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
karlosin

#534 o sea tienes en la lista de tu partido para representar a un municipio a alguien que debe desde el 2007 esa cantidad de dinerazo y esta en juicio, no se que es peor que no se enteren o que no los aparten de la vida politica.

1 respuesta
Hipnos

#536 Pero si estoy contigo, está claro que si hay eso a nivel municipal, que no habrá en la alta dirección...!

karlosin

#535 yo ya he llegado a la conclusión que la corrupción ya no es de partidos politicos, es de sistema, el sistema, nuestras leyes, etc estan hechas muy mal y es muy facil meterte en la politica y lucrarte, Podemos a medida que vaya pillando mas cuotas de poder mas casos saldrán, y con ciudadanos seguramente también ojala me equivoque en mi diagnostico y estas cosas sean muy excepcionales.

1 respuesta
Leoshito

#538 Sé que es como piensas porque te han metido en la cabeza que Podemos es malo y ya.

Pero no puedes decir "más casos saldrán" cuando dos post antes has dicho que el caso es de 2007.

En 2007 no existía Podemos, no es un caso que puedas atribuir a algo que haya pasado por estar relacionados con Podemos.

1 respuesta
karlosin

#539 es un caso de 0 control en las listas que representan a Podemos y que Podemos debería de haberlo sabido.

2 respuestas