#561 Me estoy inventando que el PSOE ha pactado con la izquierda radical?
No se en que realidad vives tu.
Y si en las generales Ciudadanos pacta con el PSOE, algo altamente improbable por el choque entre posturas politicas... pues habra que ver que condiciones impone Ciudadanos. Si es capaz, que repito que lo dudo, de hacer pasar por el aro al PSOE en cuestiones tan basicas e importantes como fiscales, economicas y administracion publica... pues bienvenido sea el pacto.
Ya lo he dicho en mas de una ocasion que me importa un pijo las manos de quien implante esas medidas por las que voto. Y el PP, por mucho que le pese a muchos que haya gente que no votemos por ideas de izquierdas, son los que estan en mejor disposicion de aceptar las condiciones de Ciudadanos.
Mucho voto de Ciudadanos, incluido el mio, es por que es un partido que pretende hacer los deberes que el PP deberia haber hecho y no quisieron.
Bastante mas a la derecha tienes a Vox, que son tambien votos de gente que ha renegado del PP. Pero con estos, ademas del tema fiscal, autonomico y economico en general, tienes a otro sector que los empuja otros motivos, los cuales yo personalmente no comparto.