Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

Leoshito

#540 ¿Tenía que haber sabido que había alguien imputado o con un caso abierto?

¿Empezamos a hablar de ciertos partidos sensatos con gente en sus listas con cosas chungas?

Recuerdo que cuando salió el tema todo el mundo estaba rasgándose las vestiduras o quitándole hierro.

1 respuesta
B

#531 leo la noticia veo podemitas y te digo que mucho rigor y imparcialidad no tiene.

EDIT: la condena no tiene nada que ver con su actividad como concejalas, es un asunto enteramente particular, de 2007, cuando todavía Podemos ni existía.

1 respuesta
karlosin

#541 ciudadanos, pero lo aparto de la vida politica, cosa que me parece razonable.

BLaCkDaRk

#540 Si ponemos todos los casos de corrupción del PP de todos los pueblos tambien diras "es un caso de 0 control en las listas que representan al PP y que el PP debería de haberlo sabido." ?

1 respuesta
karlosin

#544 #542 pues nada, un partido supuestamente regenerador se le permite seguir con la misma tónica que los otros partidos, como el pp ya lo hace, pues ok, luego no deis lecciones al pp.

2 respuestas
B

#545 Donde he nombrado yo al PP'?

1 respuesta
B

#531 Dimitieron al momento y entregaron sus actas de concejales

Diferencias

1 2 respuestas
karlosin

#546 eh tranquilo, que solo llevais 5 en la cuenta: monedero, errejón, tania, manuela carmena y estos

el pp tiene miles

#547 igual que la dimisión de Carmena, tania y errejón no? xd es que esas cosas son chiquilladas xdxd

3 respuestas
B

#548 Jajajaa claro que si campeón
Ahora a cobrar la paguita

B

#548 vaya llorón eres a veces tío.

nizku

La noticia estúpida y manipulada pero os he visto criticar situaciones parecidas en el lado contrario.

Cada vez más pienso que para recibir el carnet de podemos , has de sacrificar tu objetividad en un ritual junto a dos vírgenes.

1
B

#548 La misma Tania que fue acusada por pruebas falsas según un juez y que militaba en un partido llamado Izquierda Unida¿?

El mismo Errejón que no hizo nada ilegal incluso reconocido por el rojo Marhuenda¿?

La misma carmena que ha dicho 150 veces que no es de podemos¿?

1 respuesta
vinilester

#528 El PSOE de hoy en dia ya ha demostrado que no se corta un pelo en pactar con radicales.
Si va a pactar con alguien es con Podemos. Y no dudes que lo harian aunque no tuviesen mayoria de votos con tal de estar en el poder. Ya lo han hecho en las autonomicas.

Estoy convencido que la vieja escuela del PSOE; Felipe, Guerra, Rubalcaba, Bono... estan que trinan viendo en lo que se esta convirtiendo su partido. Desde la epoca ZP, el PSOE cada vez da mas asco... y en vez de depurarse de lo que hizo el cejas, van cubriendose cada vez mas de mierda.

Viendo los resultados de las ultimas encuestas, me veo en la obligacion de recordadar aquellos dias donde muchos pablista se descojonaban o criticaban la alternativa hacia Ciudadanos al no considerarla "real" porque segun ellos nunca podria gobernar. En cambio Podemos si que era una "alternativa real."

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-pide-ayuda-bruselas-contra-podemos-523853/9

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-upyd-ciudadanos-alternativas-reales-podemos-526286

1 respuesta
M

Podemos no se presentó con su nombre a las municipales por estas cosas. Y dio en el clavo.

1
TrUsT

#545 Estan empezando ya con lo del "y tu mas" te das cuenta? xDD

#552 Pero tu te lees "campeón"? si todo eso que acabas de escribir fuera de alguien del PP estarías tirando espuma por la boca, la hipocresía y la doble vara de medir que tiene la izquierda es increíble xd yo por lo menos reconozco la mierda de todos.

1 respuesta
B

#555 Cuando me veas echar espuma por la boca con un caso similar en el Pp me lo recuerdas mientras tanto me gusta como haces lo de Y tu más que has criticado en el apartado de arriba

KeOx_Ncrs

Podemos es el único partido que sabemos que va a luchar contra la corrupción y que va a acabar con el mamoneo, por eso todo el mundo va a por ellos, desde la extrema derecha a la izquierda.Podrán hacer cosas mejor y otras peor pero lo que es seguro es que es gente decente, que viene de la calle, viene de colegios públicos como nosotros, viene de manifestarse y de luchar. Hay mucho miedo a que se acabe chollo que llevan décadas disfrutando.

Adiós sueldos desproporcionados, adiós vivir durante años de la política y hacer carrera en ella, adiós gobernar para que después te devuelvan los favores, adios a las SICAV y amnistías fiscales, adiós al 3%, adiós a las privatizaciones con las que se enriquecen a ellos y sus amigotes, adiós a una justicia politizada que les hace inmunes, adiós al manejo de los medios públicos... y podría seguir y seguir.

4 2 respuestas
B

Si Ciudadanos pacta con el PP se suicidaría políticamente.

Al menos, si la ciudadanía tendría dos putos ojos para verlo.

Pero claro...

2 2 respuestas
O

#557 el PP ha abierto la oficina anti corrupcion, ha abierto podemos la oficina anti corrupcion? PP 1, Podemos 0

2 respuestas
B

#559 jajajajajajajajajaja

6
T

#553 Dejando a un lado tu realidad alternativa donde el PSOE pacta con radicales y demás productos de tu imaginación.

Me surge la duda sobre que vas a hacer como después de estas elecciones generales tus queridos e inmaculados Ciutadans pacten con el PSOE que tanto detestas.

1 respuesta
J

#557

Podemos no es ningún seguro contra la corrupción. Países latinoamericanos están gobernados por gente cuyo origen es más bien humilde y la corrupción sigue siendo un quiste en dichos países. El origen socioeconómico de nuestros gobernantes tiene poca o ninguna influencia en su firmeza ética. La buena educación se puede dar en estratos de riqueza altos y bajos.

Lo de que se vaya a acabar el "manejo de los medios públicos" no te lo crees ni tú. Pero si el mismo Pablo dijo que había que acabar con los medios de comunicación privados al tiempo que él ha usado uno durante muchos años para hacer sus debates y programas. Pablo usará los medios públicos como todos los gobernantes han hecho. Es un arma de propaganda demasiado potente a la cual nadie va a renunciar y menos un populista como Pablo.

Por otra parte, ¿dónde hay que apuntarse para que te paguen por hacer campaña en la web? Que vienen navidades y uno necesita unos dinerillos extra.

1 1 respuesta
massaker

#558 Entenderás que Cataluña al igual que el País Vasco hay peculiaridades. En PV el PP y PSOE han llegado a gobernar juntos cuando en el resto de España se han estado tirando los trastos a la cabeza.

1 respuesta
T

#563 Hay peculiaridades aka "todo vale". Pero la gente no es tonta y precisamente por ese "todo vale" los partidos nacionales están cada día más cerca de la marginalidad en esos sitios.

2 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#562 Ya, solo que en Podemos la transparencia está a un nivel extremo, en su web puedes ver hasta tickets de compra de celo y grapas. Solo que podemos no le debe nada a los bancos y por lo tanto no tienen que devolver favores. Solo que Podemos no tiene relación con los poderes económicos de este país, a los que tampoco debe nada. Podemos solo le debe a la gente, que es la que paga su campaña, comparar Podemos con gobiernos latinoamericanos es desconocer mucho las inmensas diferencias que hay socioeconómicas, porque no los comparas con los países del norte de Europa que es donde menos desigualdad y menos corrupción hay que es el objetivo ?

Por cierto no necesito cobrar para no cegarme con los medios y saber quien está con la gente normal y quién no y defenderlos.

1 respuesta
B

#558

Votar en el parlament lo mismo que el PP significa "No, no quiero la indepedencia" porque en el parlament no se habla de otra cosa desde hace años.

vinilester

#561 Me estoy inventando que el PSOE ha pactado con la izquierda radical?
No se en que realidad vives tu.

Y si en las generales Ciudadanos pacta con el PSOE, algo altamente improbable por el choque entre posturas politicas... pues habra que ver que condiciones impone Ciudadanos. Si es capaz, que repito que lo dudo, de hacer pasar por el aro al PSOE en cuestiones tan basicas e importantes como fiscales, economicas y administracion publica... pues bienvenido sea el pacto.

Ya lo he dicho en mas de una ocasion que me importa un pijo las manos de quien implante esas medidas por las que voto. Y el PP, por mucho que le pese a muchos que haya gente que no votemos por ideas de izquierdas, son los que estan en mejor disposicion de aceptar las condiciones de Ciudadanos.

Mucho voto de Ciudadanos, incluido el mio, es por que es un partido que pretende hacer los deberes que el PP deberia haber hecho y no quisieron.

Bastante mas a la derecha tienes a Vox, que son tambien votos de gente que ha renegado del PP. Pero con estos, ademas del tema fiscal, autonomico y economico en general, tienes a otro sector que los empuja otros motivos, los cuales yo personalmente no comparto.

J

#565

Hombre, pues porque los mismos directivos de Podemos ponen como ejemplo a gobiernos de países latinoamericanos y dicen que hay que "aprender mucho de América Latina". Y cuando hablan de los nórdicos como el otro día con Dinamarca, lo hacen sin tener ni idea de lo que hablan.

No es algo que me invente yo, vaya.

Te está quedando puta madre la campaña con eso de "la gente normal" y tal. Sigue sigue, lo estás haciendo de diez chico.

1 respuesta
kjb_turok

#559 Espero que eso que comentas sea ironía...

massaker

#564 Joder, eso ha sido un poco simplista, ¿no te parece?

Rockanrolla te hubiera votado positivo aunque huberas puesto "Cabrón."

Estoy harto de decirlo en este subforo, por favor elaborad más.

Decir que porque en el PV pactan PP y PSOE "todo vale" es de una indigencia mental supina. Casualmente todos los mensajes facilones que veo de este tipo en el foro suelen ser o de radicales o de chavales menores de 25-26 años.

¡Espabilad, hostia! ¡Que quiero tener una conversación seria por una vez, coño!

1 respuesta