Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

chanquete

#840 Eso que es... ¿la E de IE ?

Edge es el mejor.

Von_Valiar

#837 Menos mal que tenemos a PI para volver a expandir el sector publico de nuevo a niveles absurdos, que solo hay que ver como de bien ha aguantado grecia la hostia con ese sector publico sobreexpandido.

¿Al principio? El sector privado de los medios de informacion: Expropiense.

https://www.youtube.com/watch?v=YdCNmMlOyWs

1 respuesta
kerzha

#842 Teresa Rodríguez «se donó» a sí misma el último sueldo que recibió del Europarlamento

2 respuestas
Von_Valiar

#843 Analicemos:

Teresa Rodriguez = Podemos.
Donar = Bueno.

Ergo lo que hizo Teresa Rodriguez es bueno. El poder de la neolengua es imparabla...espera, que estos eran otros.

Martelin

#843 https://twitter.com/TeresaRodr_/status/664803910364880896

"¡Error! Es más, ya pedí devolver esa nómina. Pronto ABC dirá que tengo una casa en el Caribe y yo sin enterarme "

Lo pidió antes de que saliese público, no como hace Cs...

1 1 respuesta
larkkkattack

Antes de perpetuar la lucha de bandos como si fuerais 2 viejos del PPSOE en la barra de un bar...

digo yo...

No os hace TILÍN el cerebro y os dice cosas como "tío, piensa por ti mismo", "busca más información" o "preferir un partido no implica que te arriesgues a quedar mal por intentar dejar mal a otro usando el titular de un periódico"?

Tanto internet, tanto google y tanta información a nuestro alcance, pa qué, si seguimos en las mismas.

3
kerzha

#845 Que cantidad de pruebas.

1 1 respuesta
sincahonda

#847 Como las de tu enlace.

1 1 respuesta
TrUsT

#848 es divertido ver los "y tu mas" de los podemitas en este foro xD, hay que ver lo poco que cobran y lo mal que viven los de podemos eh! EL PODER ES DEL PUEBLO! TODOS CONTRA EL CAPITALISMO! pero yo no se lo que es pasar hambre :)

Estoy pensando seriamente el ponerme a gritar por un megáfono para ver si asi me gano al pueblo y consigo ser alcalde para ganar 80.000 pavos al año como Ada Colau.

1 respuesta
sincahonda

#849 Que y tu mas?, un periodico antipodemista, pone una informacion sin contrastar de que una persona cobra su sueldo, luego pone que dona cerca del 40% pero que le falta por donar un 28%, y Teresa Rodriguez antes de que saliese la noticia ya dijo que habia pedido devolver el ultimo sueldo.

Conclusión: Teresa Rodriguez sin que nadie dijera nada dijo por si misma que lo quería devolver y este periodico sin prueba alguna la acusa de quedarse con su dinero y no ser lo suficiente solidaria como ella afirma ser.

No es un y tu más, es que cuando alguien ACUSA a alguien pone pruebas, no se como cuando el pais saco el libro contable de Barcenas o algo asi, ya sabes.

2 respuestas
B

#850 no te irrites con él, sólo esta poseído por el lado oscuro.

1 respuesta
1mike1

#1 Votado! muy buena idea! Me gusta mucho ver la evolución de los sondeos, estas elecciones van a ser entretenidas jaja
Lo que me resulta raro es ver al PP y al PSOE con tan pocos votos entre todos los mediavideros, es una poblacion muy pequeña y sesgada pero me esperaba mas similitud a las grandes encuestas tipo CIS...
#831 Puedes pasar el link de la página para hacer ese test? :)

1 respuesta
TrUsT

#850 #851 Estoy deseando que gane podemos las elecciones enserio (vale no) para que pase lo mismo que en grecia (prometer el oro y el moro a la gente, pero luego llega la realidad) para ver como todos los podemitas de este foro tirais mierda por vuestra boca del coletas xDD va a ser muy divertido

2 respuestas
sincahonda

#853 Buena falacia.

El ejemplo mas facil es Barcelona o Madrid.

2 respuestas
RusTu

#854 Y ya hemos visto lo bien que van esas ciudades. Ha subido el paro y la contaminación, se han pagado vacaciones de lujo a costa de los contribuyentes, han subido el IBI a las clases bajas y medias, han parado proyectos urbanísticos que iban a generar millones de empleos y miles de euros de beneficio, las ciudades cada vez contaminan mal y quitan los cuadros de nuestros jefes de Estado.

1 respuesta
sincahonda

#855 Sera coña no?

larkkkattack

#852 ahí tienes el hilo y el link :D

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tu-quien-votas-quien-identificas-547685

1
KeOx_Ncrs

#1 En la próxima como ya estarán los pactos estaría bien que los pusieras ya de manera conjunta. Por ejemplo Podemos-Compromís o que se sumaran de alguna forma.

TrUsT

#854 El ejemplo mas claro lo teneis en grecia, no es lo mismo querer que poder, pero seguís con vuestra ceguera de que todo va a cambiar si gobierna podemos, aun teniendo un ejemplo tan claro.

GL

2 respuestas
B

#853 nah, ese caso haremos lo que los PPros, diremos que somos de otro partido parecido que esta en auge pero en verdad seguiremos votando lo mismo.

1 respuesta
larkkkattack

#859 Casi igual, sólo te falta decir lo de ETA o Venezuela para ser el Dios de la argumentación.

1 respuesta
TrUsT

#860 Lo mismo se podría decir de podemos no? que es la marca blanca del psoe, porque donde pueden se comen el rabo juntos para tener el poder ;) no sabeis que inventar ya para decir que todo lo que no sea morado es malo xD

2 respuestas
RusTu

#862 Andalucía es el claro ejemplo.

sincahonda

#859 Si si yo veo Madrid, se ha quitado cargos enormes que cobraban un pastizal, ha tirado de la manda con contratos fraudulentos, ha mejorado sin costar ni un duro la limpieza... ha bajado el Impuesto de vivienda a la gente de a pie...

Y gasta menos¡¡¡

Asi que a sufrir tu acidez tranquilo.

1 respuesta
B

#862 compare yo no he dado nombres ¿alusiones? Hablando de comer rabos, en ese caso a tu cuñado el cocas le va lo interracial ¿no? Se come las del pp, PSOE, españa2000, la falanje...
Que viciosillos ehh :P

1 respuesta
TrUsT

#861 dios que topicazo por dios... que aburrimiento enserio, estoy argumentando algo que es claramente visible para los ojos que quieren ver, o ahora grecia ya no es un ejemplo para podemos? joder como cambiais de chaqueta cuando interesa eh

1 respuesta
TrUsT

#865 ese es el nivel... compare xD

1 respuesta
larkkkattack

#866 Se te ve más el plumero con cada comentario.

joder como cambiais de chaqueta cuando interesa eh

Hablas en plural, atribuyéndome una característica que, según tus palabras, comparten todos los de EL BANDO RIVAL. Qué pesaos la virgen.

Te pongo 2 topicazos para que lo sumes al que acabas de nombrar y tengas a los 3 cerditos.

1 respuesta
RusTu

#868 Y Corea del Norte qué? Ya no es un ejemplo para Podemos?

1 respuesta
TrUsT

#864 Claro que la limpieza cuesta menos, como que quieren que limpien las calles los universitarios de gratis xDDD

1 respuesta