#290 Como no, as expuesto un comentario de todos los topicos que circulan, por twitter o por facebook etc etc, pero no me dijiste ningún dato objetivo, como por ejemplo mezclar, iglesia con los pederestas, meter algo del independentismo catalan ec etc, no voy a discutir contigo por que se que no tienes ciertos conocimientos de muchas cosas, y no te lo tomes como un ataque, pero te recomiendo que en ciertas cosas te informes un poco, como por ejemplo la llegada del rey juan carlos ,españa y que la oposicion mas fuerte que tenia eran los propios franquistas y no los comunistas, o la gente de izquierda como crees, y un largo etc etc
#291 Yo estoy en ese 61%, yo no voy a misa, o es muy raro, quitando eventos de bodas, comuniones entierros etc etc, pero todas las "fiestas" costumbres y forma de vivir en españa estan muy asociadas al catolicismo.
A mi tambien me gustaria poder votarlo, no tienen ningun sentido pensar que por nacer en una familia te corresponde ser rey de un pais estoy, muy de acuerdo con eso, lo que pasa que existen cosas muy subjetivas, una historia,una tradicion y una situacion politica y social en cada pais en las que se puede dar el caso de una monarquia, como es España, Reino unido, Noruega, Holanda etc etc y justamente esos paises me parece que de subdesarrollo tiene poco. Yo soy de las personas que creo que la monarquia en españa durara hasta que no tengamos un rey "preparado y deje de aportar al pais"(por que sinceramente escuhar a personas decir que el rey pinta poco) me enfada y demuestran un desconocimiento total, pero bueno en españa si algo sabeis es criticar todo aun no teniendo ni idea, pero bueno, quiero decir si el dia de mañana nos tocara un froilan pues sabes que la monarquia duraria dos dias, pero seamos sinceros actualmente no existe mejor persona ni preparada, ni con los conocimientos y mejor aceptada que el rey Felipe VI y eso es una obviedad clara, por mucho que se le quiera dar vueltas.