#256 Lo primero, explicame el concepto de la vieja y la nueva politica...
Despues de aclararme esto, aclararte que en cada caso de corrupcion que sale en IU, las bases se movilizan y echan a los corruptos, en el caso de Madrid, el federal ha echado a toda la cupula pero esta aun no acepta su salida, pero esta solisima. Y bueno claro, es muy facil hablar de casos de corrupcion si no has estado en las instituciones. cuando Podemos este en las mismas pues...
y siguiendo hablando de corrupcion, estamos de acuerdo en que Monedero no ha hecho ilegal, igual que Meyer no hizo nada ilegal, pero Podemos blinda a Monedero, ante algo que ha hecho inmoral respecto a los ideales del partido mientras que Meyer al dia siguiente estaba fuera del europarlamento al que nunca debio ir como cabeza de lista.
No se...caras nuevas ya las hay, de hecho, Garzon las representa, entre otros muchos.
Hombre, si es verdad que podemos al empezar de 0, pues tiene mas facil el que no se implanten en sus organos parasitos y echarlos antes, gente estilo Reneses, o el propio Angel Perez...gente que sobra vamos, pero ya tiene a gente como Jesus Montero hablando bien del banco Santander, banco que desahucia familias dia si y dia tambien, o al exdirector general de cocacola en España diciendo que va a votarles, o la mas sonada...Carmen Lomana....
en fin, no me parece gente que vaya a solucionar los problemas de clase y como en Podemos cabe todo el mundo pues venga!!! el ultimo me parece que ha sido Ynestrillas (Falange Española), lo que no estoy seguro es si en Podemos han sacasdo un comunicado sin dejarle entrar o algo asi ya...
y ojo! yo veo a Podemos como mi aliado, pero a IU mucho mas preparada en todos los aspectos. y repito, el tema de "vieja politica" contra "nueva politica" no me vale porque es lo mismo con nombres chupifantasticos, chocolegui.