SONDEO MV - Septiembre 2017

merluzilla

Entro, veo los resultados de la encuesta y cierro la puerta desde fuera.

Prisma

#60 Nadie te obliga a votar a hijos de puta, vota a quien no lo sea. Así le estarás regalando la presidencia al PP, que sí que lo son, ¿y me dices que tu conciencia va a estar tranquila?

1 respuesta
actionchip

#62 Y porque te crees que no voto a nadie? xDDD Porque todos me parecen unos hijo putas. Creia que lo habías entendido pero...

1 respuesta
Manorothh

No participo en la encuesta por que no llevo idea de votar en las siguientes pero viendo los anteriores resultados se entiende por que no paro de leer que MV está llena de fachas, huehuehue.

ovarious

Antes que votar a uno de los 4 partidos elijo muerte.

Tenemos una clase política de auténtica vergüenza, llena de irresponsables y sociópatas.

1 respuesta
Prisma

#63 Lo había entendido, pero lo que quería decirte es que no son todos unos hijos de puta, siempre va a ser mejor que votes a ese partido minoritario que sólo conocen en tu barrio que que te quedes en casa calentando sofá. Además, aunque supongamos que sí, que vale, que lo son todos... Pero ¿de verdad prefieres darles facilidades para gobernar a los hijos de puta del PP? Es que no sé tú, pero si medimos el grado de "hijoputez" creo que el PP se lleva la palma, y siempre será mejor que gobiernen otros que, aunque también sean unos hijos de puta, no lo sean tanto.

#65 Ése es el problema, pensar que sólo existen esos 4 partidos. Que sí, que la clase política española es de vergüenza ajena, pero no son sólo esos 4. Yo no voy a votar ni a azules, ni a rojos, ni a naranjas ni a morados, pero voy a votar.

1 respuesta
ovarious

#66 Yo también voto, generalmente nulo o blanco. De los otros partidos están ¿VOX? ¿PACMA? No te los puedes tomar en serio. Estoy muy cansado de votar al menos malo, ya lo hice una temporada y te deja con muy mal karma, nunca más.

1 respuesta
N

Perroflautas en internet

1 respuesta
Prisma

#67 Mira este link y échale un vistazo a todos los partidos que hay:

Anexo: Partidos políticos de España

Seguramente no sabías que había tantos ni los conocías todos (ojo, que yo tampoco, ha sido ahora al buscarlo y ver este link), ¿y me vas a decir que ningún partido de ahí se ajusta a tu ideología? A parte de los 4 más importantes de PP, PSOE, Podemos y C's sí que es verdad que se conocen pocos más: ERC, CUP, PNV, Compromís, Marea, PACMA, VOX... Pero en conjunto serán como mucho 10 o 12 partidos de los que nos acordemos de memoria y que sean los más sonados, pero como puedes ver hay muchos más...

EDIT: Y lamentablemente votar al menos malo, aunque joda, es lo único que puede hacerse en este país... Pero siempre será mejor votar al menos malo que no quedarte en casa calentando sofá y regalarle la presidencia al más malo, es decir, al PP.

1 respuesta
ovarious

#69 De verdad que no te vacilo, le he echado una ojeada y, ¿tres cuartas partes?, ¿quizás más? son partidos regionalistas (soy de Madrid, descartado), anticapitalistas/ nacionalistas españoles (descartado para mi, vaya) o centrados en el ecologismo.

El espectro político español es provinciano y profundamente maniqueista. No creo que haya un partido de los que tienen posibilidades que sea claramente superior. La calidad de vida de los españoles con el PP no creo que fuera muy diferente con Podemos. Es todo una broma.

2 respuestas
tholdrak

#70 Entonces funda tú un partido. No te queda otra opción, eres de los típicos que quieres un partido que cuadre al 100% con tus ideas y tus pensamientos y eso ni existe ni va a existir, a menos que lo crees tú mismo y la gente te siga en plan líder.

Nunca hemos tenido tantas opciones como tenemos ahora para votar, incluso opciones reales (Podemos y C's) y no solo partidos minoritarios de los que sabías que no iban a sacar ni un diputado.

Prisma

#70 Pues sinceramente, tu opinión es respetable y tus motivos tendrás para pensar así, que los tienes, pero como dicen por abajo nunca jamás habíamos tenido tantos partidos para votar como ahora. Si ahora ya os parece que tenemos pocas opciones no me quiero imaginar qué hubiérais pensado hace 20 años, por ejemplo...

Y no estoy del todo en desacuerdo con tu clasificación, pero sigo pensando que pese a eso tienen sus diferencias y puedes encontrar algo que se ajuste a ti. Piensa que también es cómo dicen arriba, no va a haber nunca un partido que coincida al 100% contigo, cada persona somos un mundo y nunca va a haber un partido en exclusiva para nosotros.

E

Lo que confirma este sondeo es que la derecha y extrema derecha mediaveril hace mucho ruido y están 24/7 bombardeando, pero en realidad son cuatro gatos sin mucho apoyo.

Massalfa

#30 Si de verdad piensas que después de votar a un partido con cientos de personas imputadas en casos de corrupción es votar bien o ser inteligente apaga y vámonos. La superioridad moral o como quieras llamarla se llama sentido común, votes a podemos o a cualquier partido que no sea el PP

1 respuesta
vinilester

#74 Ni pienso eso, ni se le acerca. No inventes, que yo no he dicho eso.
Y es que ademas pongo al principio y al final del post: "Me pregunto si piensas lo mismo del resto de votantes que no votan al PP"
"Pero repito, me pregunto si es por votar al PP, o piensas asi de cualquiera que no vota a Podemos"

No votar bien= no votar a Podemos. (frase ironica, que me leeras infinidad de veces al referirme al tipico pablista "con superioridad moral" que esta convencido que su posicion y opinion es la buena en detrimento de la del resto. Su voto es el bueno. Lo demas es no votar bien)
En ningun momento he adjudicado la inteligencia a nadie segun lo que vote.

NO
I N V E N T E S

pd: MV esta llena de miserables buitres a la espera de la presa facil. No les des falsas esperanzas.

B

Hilo fácil los podemitas mandan en MV

chanquete

Me la pela. Quedan 3 años de robo y desprecio a la ciudadanía.

Quedaros con eso.

B

#68 pijoflautas más bien: seguro que con Mac y las mejores consolas

Muchos podemitas viven en Pozuelo...

B

Votado. Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología y TS en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Biomédico, y matriculada en primero de Medicina en la facultad con la segunda nota de corte más alta de el país (porque la que tenía la nota más alta no me la podía permitir, educación pública y para todos, igualdad de oportunidades y esas cosas). Uno para Podemos. Por los que decían no se qué de que Ciencias Políticas y Filosofía... sin opinar yo que sean menos carrera, ni perrofláuticas ni nosequé mierdas.. en fin

1 respuesta
B

#79 ¿quien afirma que sólo son de ciencias políticas o derecho? Es como decir que todos los de podemos son obreros...

2 respuestas
sacnoth

#80 En concreto creo que se refiere a la afirmación de #56, quizás algo exagerada.

2 respuestas
B

#81 "quizás algo exagerada" xd

actionchip

#80 #81 Nadie afirma que "sólo son de ciencias políticas o derecho", han dicho "la mayoría".

#56grivcon:

me juego la cuenta a que la mayoría son de CIencias Políticas, Filosofía, y demás mierdas perrofláuticas que de estudios tienen bastante poco.

#56grivcon:

Cuando decís que la gente con estudios vota a Podemos, me gustaría ver el desglose por carreras

Y lo dice precisamente por varios comentarios como que "la mayoria de personas con estudios e informada votan a Podemos y no a otros partidos"

Como teneis de ejemplo a #15

#15Eastfalia:

De nuevo se puede ver que la mayoría de gente joven e informada prefiere a Podemos. Pero por culpa de mentalidades educadas en el franquismo y desinformadas en la actualidad, nos tenemos que comer al PP.

Mucho titulo pero lo de leer....lo lleváis un poco mal.

1 respuesta
B

#83 XDXDDXDXDXD

Recuerda que la clave es sentirse ofendidos, luego ves a #29 diciendo, y cito textualmente:

Que te joda votar lo mismo que la mayoría de analfabetos de este país es algo que tienes que solucionar tu internamente, no justificar con esa pobreza argumentativa.

Y nos tenemos que comer esa falta de respeto porque lo dice un votante de Podemos y eso es bien XD

1 respuesta
eXtreM3

Es obvio que una encuesta en este foro siempre va a dar de vencedores a Podemos y C's.

Jorgew

Es curioso como en estas encuestas gana podemos y luego off-topic esta a rebosar de hilos anti-podemos. ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
actionchip

#47 Eso es de Primero de Cuñao xD

B

Al menos Podemos ha dado un bajón en MV comparando con anteriores

E

#84 No es una falta de respeto, es una realidad. El partido mas votado entre los analfabetos es el PP, ahí están los datos. Que no quiere decir que todos los que votéis al PP seáis analfabetos. Son cosas diferentes. Creo que deberías de mejorar esa comprensión lectora, joven nacional.

2 respuestas
tholdrak

#89 Le estás pidiendo peras al olmo xD

Tema cerrado