#89 El problema es que pecas de ignorante creyendo que la falta de titulación académica implica analfabetismo. El analfabeto es aquel que no sabe ni leer ni escribir, eso para empezar, así que considerar que por tener pocos estudios una persona pueda ser considerada tan falta de conocimientos para el día a día como lo estás haciendo tú en tu réplica es de ser un faltón de mucho cuidado.
No sé, quizás el caso de mi madre (que ya tiene sus 60 años) te pudiese deslumbrar un poco esa mente tan opaca que tienes, una mujer que ha trabajado desde antes de cumplir la mayoría de edad, que no se ha podido sacar la universidad a falta de dinero, pero que sabe 5 idiomas (tres de ellos con total fluidez) y tiene una biblioteca personal que ocupa varias habitaciones, pero claro, pertenece a esa parte de la gráfica que resulta insultante para ti y por eso es analfabeta, claro.
También omites el contexto histórico de las antiguas generaciones, en donde la pobreza y la exigencia de los núcleos familiares obligó a muchas personas a desmarcarse de los estudios por fuerza mayor, como es el caso de mi padre, con casi 70 años, que fue obligado a dejar los estudios (creo que terminara únicamente lo equivalente a la primaria) y lo mandaron a mil kilómetros a trabajar con 12 años. Curiosamente ahora sabe tres idiomas y se ha movido mucho por el mundo. Ah, pero como solo tiene estudios primarios es analfabeto, claro.
Eres un cretino con aires de pedantería y prepotencia enorme, que con cada réplica dejas al descubierto lo equivocado que estás sobre cómo funciona el mundo.
La titulación académica no equivale para NADA conocimientos a mayores para tener una correcta visualización del mundo, tener un título no te convierte de manera instantánea en una persona intelectual ni en una persona sabia que sepa qué es lo mejor para la sociedad.
Lo vuelvo a repetir de la misma manera que se lo dije a tholdrak, vete a Internet, que es donde la gente exprime mejor su libertad de expresión, y ponte a leer a todos esos jóvenes universitarios afines a Podemos y horrorízate ante lo sesgada que es su información que tienen sobre el mundo. Pero sé que te da igual porque es gente que vota al partido que consideras superior moralmente, y toda esa falta de criterio y autocrítica que desprenden buena parte de esos jóvenes no son dignos de tenerse en cuenta porque escogen la opción política que a ti te gusta.
Solo hay que verte a ti y a tholdrak alimentándoos con mensajes de aprobación mutua, excelente cámara de eco la que compartís, oye, mola ese compañerismo. Solo los sectarios de vuestra altura os toman en consideración dentro de MV, el resto de la gente siente entre asco y pena cada vez que tenéis la indecencia de escribir algo con la intención de "iluminarnos" (sobretodo en tu caso, tholdrak, que menudo historial llevas).
Por último aclarar esto:
Que no quiere decir que todos los que votéis al PP seáis analfabetos.
Típico podemita de MV, das por supuesto que voto al PP porque te llevo la contraria a ti y a tu utópico mundo en donde Podemos es el partido elegido. Bueno, poco más se puede decir que, ante la espantosa situación política de España, mis votos siempre han sido o nulos o en blanco, aparte de numerosas abstenciones, excepto en la primera ronda de las últimas elecciones, cuando voté a Ciudadanos porque me parecían un partido interesante, pena que después decayesen tantísimo.
De la misma manera que tú me aconsejas mejorar mi comprensión lectora (¡claro, campeón!) yo, como buen samaritano, te recomiendo que mejores tu criterio, una desgracia que te creas superior al resto de "analfabetos" y sean esos mismos aires de superioridad los que impidan una mejora en ti.