Sondeo - PP: 28,4%, PSOE: 20,9%, IU: 15%, UPyD: 14.8%

rSt-

Pues a mí me da mucho miedo el ascenso de UPyD, y más viendo que Pedro. J está haciendo campaña por Rosa Díez >:

1
B

#28 Viejos y estómagos agradecidos.

D

Que mas de la mitad de la población con opción a voto no vote, y se consideren legítimas unas elecciones, es a la vez gracioso y triste

13 1 respuesta
intelntl

Debería poner en el DNI lo que ha votado cada uno. A ver si así la gente vota mierda.

Drhaegar

#28 La mayoría de votantes del bipartidismo tienen más de 55 años y la mayoría de jóvenes no ha votado en su vida. Por eso sigue ganando el PPSOE.

1
Akklaim

#28 Macho, estás tú para hablar votando a tu ídolo supremo Rajoy I el presionador.

En esa frase te falta nombrar a quién te da de com...digo al PP jeje

3
Homyu

Veo que hay gente que voto al PP y ahora dicen que van a votar a IU, en serio o votaron borrachos o no me lo explico.

Por cierto, ese 36% que voto al PP y al PSOE en las pasadas elecciones y ahora los volveran a votar son borderlines, cuando yo sea emperador esta gente se ira directo a las minas de acido.

16
LiuM

No me lo puedo creer...

Los votos deberían llevar el nombre del votante y empezar a hacer terapias personalizadas para salvar el país.

Ifz44

· Encuestados: 10000
· Encuestados que han leído algún programa de un partido: 3

Drhaegar

Lo que tendría que llevar nombre es la abstención, que menos de la mitad le la población se interese por la política es algo muy preocupante.

1 respuesta
B

PP -> IU. Nunca el meme de Jackie Chan ha tenido tanto sentido.

Yo ya simplemente ni analizo ni le doy sentido. Sobrepasé mi umbral de enfado en este tema, y ya paso. Si no empezaría a repartir ostias hasta que me hartase o me matasen.

1 respuesta
thous

#40 No es que estés interesado o no, simplemente es que son todos basura.

1 respuesta
Drhaegar

#41 Creo que os equivocáis mucho en eso.

PP -> UPyD (Uniformidad, Populismo y Demagogia) y un poco para IU.
PSOE -> IU y algo para UPyD.

#42 ¿Alguna vez has buscado información de algún partido político? Pregunto.

2 respuestas
Txentx0

Que triste ver que la abstención supera el 50%

-Orb-

Deberían de dar un bocadillo de chope, poder llenar el deposito una vez o algo de eso cuando se fuera a votar.

Subiría la participación de este país de pandereta como la espuma.

Calzoncillo

Es nuestra cultura y hay que respetarla

1
rSt-

Qué gracia me hacen los comentarios del tipo: "¡Todos los partidos son una mierda!". Y mejor aún son los que utilizan este argumento para legitimar el bipartidismo.

3
Kirindae

Yo cuando tenga que votar tengo claro que será o a un partido pequeño de mi agrado o voto nulo (votemos todos al PRIJ (Partido Republicano Intergaláctico Jedi) jajajajajaja
Sinceramente no entiendo como los españoles siguen votando al PSOE sabiendo lo mal que lo ha hecho, pero muchísimo menos se siga prefiriendo al PP, que continuamente salen noticias de corrupción del PP, como lo de Bárcenas y sus ordenadores borrados, o la furgoneta de la empresa de destrucción de información confidencial, además de todas las mentiras como el "no subiremos el IVA" para subirlo después, y todos los recortes en sanidad y educación. Vaya tela...

sagha

disfruten lo futuro votado.

PD: me parece que voy a empezar a votar a los verdes :)

S

#28 los militantes, cargos y familiares. Como al PP mas o menos, solo que al PP se le añade la red clientelar inmensa que se ha creado, al menos en mi comunidad.

2
nerkaid

Yo voy a votar al Partido Pirata, que ya están en España, que ya viendo que el país no se va a salvar, por lo menos tener internet barato.

#53 Creo que este año si que iban, de todos modos tendré que informarme un poco según se acerque el día D.

1 respuesta
Elinombrable

#33 Si no votan es porque les da la gana. No es una opción válida.

BLZKZ

#51 llevan años en España, y no se presentan a las generales porque no hay gente ni €€

1 respuesta
B

PP -> IU es como volverte homosexual después de haberte tirado 30 años tirándote pivoncitos, como diría el tito pocketaces.

PocketAces

Sólo hay que leer #2 y #3 para darte cuenta de el que no se consuela es porque no quiere.

Ah, y estamos así por el PSOE, no lo olvidéis.

1 2 respuestas
NdY78

A la pregunta de cuando se va a recuperar el país de la crisis económica, los votantes de IU són los únicos que no han dicho ni uno sólo que no lo sabe.

El 65% de los que votaron a IU, volverían a votar a IU (visto el gran trabajo que realizan xD)

O sus votantes son todos unos visionarios de fuertes convicciones o unos sectarios del carajo que defenderían lo indefendible si lo dijera el partido xD

A mi tanta uniformidad me da mal rollo, huele a cerrado.

3
XaPu69

#13 Dudo que el cono lo hiciera peor que Zapatitos poniéndose de parte de Venezuela y Cuba contra todo Occidente.

O que Rajoy, donde hasta los periodistas rumanos le preguntan por qué su partido esta lleno de mangantes.

Es algo que ese cono no haría.

H

¿IU tanto? Tendre que votar a PPSOE para no ver a estos con tanta mano.

3 1 respuesta
michi

#55 Claro, era el PSOE el unico que hacia aeropuertos para nada, autopistas y aves a todas partes,
El unico que tenia en las cajas a gente dando creditos a cualquier obra que ellos mismos hubieran concedido.
El unico que gobernaba comunidades ultraendeudadas.
El unico que se forro con el ladrillo hasta que hizo pum.
...

Ahora comprendo porque hay gente que aun vota al PP, aun a pesar de Barcenas, Gurtels, Palma y demas mierdas de corrupcion.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Algunos deberíais saber que la abstención en EEUU suele rondar el 50%.

#59 Si el PP tiene tanta fuerza a día de hoy es gracias a la ineptitud del PSOE. Esto es un hecho.

1 respuesta