Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011

GR33N

10 años después vuelven las horteras de la silicona.

PD: Creo que sale un inútil de Mujeres y Hombres y Viceps berzas.

PD2:

NSFW
ludo90

Joder el gif tápalo xDDD

Menuda puta mierda puede salir de esto...

Kb

baila baila bailando ba baila baila bailando ey!!

la rubia se maquilla como gaara xD

1 respuesta
SkalS

¿Soy el único que a la morena le daba lo suyo?

5
catalon

Pues a mi hace unos años me ponian lol

1
Kb

a ver si te iba a dar ella a ti lo tuyo

5
1mP

Me las follo toda la nocheeeee !!! (8)

1
blackoN

No me suelen gustar las tias con silicona pero sinceramente melasfo.

Sinso

Ostia me acuerdo de aquel especial de 2001 xd

Rememorando en vídeo cuando "canta" la morena creo que es de los peores playbacks que he visto en la vida

EiNoL

Para mi la verdad q toda tía operada, siliconada, votoxada y con capas de maquillaje q ni un chapista pinta un coche con tantas capas para q ni lo consiga quitar con la espátula y es para mi totalmente transparente, es invisible.
Un momento de reojo, vale, está fuckable, pero para un desesperado xDDD

Bloody

Si necesitaban pasta, por que no se pusieron a chupar rabos? Nos podríamos haber ahorrado esto...

1
1 comentario moderado
Mystee

Que grandes joder, yo a Selena le daba hasta la muerte y a Sonia también obvio xD

Nach0_Vidal

pero que gif es ese xDDD

M4k4rr0n1

Sonia lleva tiempo arrastrándose por televisiones locales, así que supongo que se habrá cansado de ello y buscará una mini-inyección económica xD

Yo trabajé un par de veces con ella y la verdad es que era maja, ni iba de Diva ni nada por el estilo, llegaba a la tele ( tarde bastantes veces ) con su flamante peugeot 206, hacía "su trabajo" y se iba, no se cuanto cobraría, supongo que a 10€ la hora en cada "bolo" xDD

Ah, chupar rabos no funciona, no ves que se codea con artistas de medio pelo? Un compañero y yo la pillamos dándose amor en los baños con un "artista" casado, supongo que habrán mas de estas, pero no que haya visto con mis ojos.

Echo de menos no currar en la tele, por muy basura que fuese

1 respuesta
LaChilvy

Joder macho... esa fue su unica cancion asi famosilla no?

1 respuesta
EiNoL

#15 Si la pillaron q haces q no estás en sálvame ? XDDD
#19 cierto, pero tb usan el polígrafo, pero antes aprovecha y estate como 1 mes diciendo q tienes pruebas, así sacas mas partido al rollo xDD

1 respuesta
Yandr0s

Joder les daba hasta que no pudiesen ni bailar

M4k4rr0n1

#17 Sin pruebas como vídeos o fotos, como diantres lo demuestras? xDD

1 respuesta
h1de

definitivamente los tiempos en los que estamos estropean canciones que fueron buenas....

Jastro

Lo peor es que como esta idea funcione, ya me veo a todos a grupos antiguos reflotando sus canciones

1
jaumemaulet

a estas las van a tirar al contenedor amarillo...

PD: Melasfo brutalmente!!!!!!!!!!

1
X

el remix es mas lamentable aun q la cancion original

3
Ninja-Killer

Les daba hasta en el desayuno.

Lo único que mola tanto de la original como de 'esto' es el sonido de las trompetillas. Pero no es suficiente..

Goju

En ese video hay más silicona que materia gris por m2.

1
M

#1 horteras de la silicona.

Ok me las follaba igual.

weeheee

#1 ,Te podias haber ahorrado el PD2.Que iba a cenar dentro de un rato y ahora se me han quitado todas las ganas cabron xD.

gloin666

No les debe llegar para vivir con los bolos de pueblos y abrirse de piernas por 50 euros.

IvErSoN-

yo melasfo

xemog

#16 También tenían esta, gustar no me gustarán las canciones pero me recuerdan cuando era un chavalito xD y eran buenos tiempos :'(

   [video]http://www.youtube.com/watch?v=Ck8UpafqtVM[/video]
5 1 respuesta