Soraya deja la politica

DoRiTo

Las ratas corriendo y la gente riendose.
Ahora habrá que ver si corre hacia Endesa, Gas Natural, ...

Kenderr

Esta noche no duermo de la tristeza.

B

Remember

sephirox

Bueno, ha ganado la pugna el PP más nacionalista, xenófobo, corrupto y neoliberal. Cuando ganen las próximas elecciones empezará de nuevo el reinado de los 40 ladrones, dignos sucesores de Aznar, Rita, Camps, Fabra, Zaplana, Aguirre y Rato.

vinilester

A cascarla.
Viva el rey.

Pd. Que eche el curriculum en el PSOE. Solo tiene que dejarse la mantilla en casa.

1 respuesta
Dieter

Si hacemos lista de la gente que se ha cargado por el camino, es terrorifico. Ya tiene algún boquete bien remunerado?

R

#29 Como enemiga de Casado en las primarias utilizaba sus influencias para nombrar, a través de la prensa y medios amigos, constantemente su problema con el Master.

Otra cosa que me jode de Soraya es que haya decidido dimitor HOY, con lo del master de Montón

Diría que es estúpida, pero es que es sencillamente mala.

1 respuesta
ChaRliFuM

Margallo ha ganado la guerra interna por el poder dentro del PP, aunque el precio que ha tenido que pagar es bastante alto... ni más ni menos que poner al mando a un inútil del calibre de Casado. Hace unos meses parecía impensable sacar a Mariano y a su círculo de confianza.

¿En qué beneficia al PP? En que se pira una señora que a pesar de haber ostentado un gran poder, no ha sabido gestionar cuestiones sumamente fundamentales como el tema de la corrupción del partido o el desafío catalán. Por otro lado Margallo gana bastante poder e influencia en la política del partido, al fin y al cabo es uno de los pocos políticos del PP con dos dedos de frente y que sabe perfectamente lo que hace.

¿En qué perjudica al PP? En que se queda al mando lo más casposo y rancio de la derecha española.

k4rstico

#37 "Acoso sin sentido" a un tio al que le han regalado un master aprovechando sus influencias y que (afortunadamente) está hasta siendo investigado por la justicia.

Lo sorprendente es que ganara algo después de semejante esperpento. Dice mucho de la cultura democrática de los votantes de este país.

Arnaiz

Oye pues melafo mire usted

Emelianenko

Pues era de las pocas/pocos que valían en el PP.

Si los del PP tuvieran 2 dedos de frente la habrían elegido a ella mucho antes del papanatas del Casado.

cuico

A cobrar sueldito vitalicio

1 respuesta
chocula

#20 Joder qué rencio eso que has puesto.

Que no sé si va en rollo irónico o no, ojo.

Luego nos extrañamos si cuando se forma un gobierno con 50% de ministras están ahí por la paridad o porque había que cumplir el cupo de mujeres. El feminismo de tercera ola subnormalizando de facto a las mujeres y ellas orgullosas. Maemía.

Ontopic: No me extraña, yo también me iría si mi partido elige a un candidato del que ya se habían sacado trapos sucios con lo del máster en vez de a mí suicidándose aún más de cara al público.

1 respuesta
Fireternal

Si, porque va a pasar un montón de hambre, fijo...

alepe

Pese a sus ideas, me parecía una figura política como la copa de un pino.

perche

si deja la politica es que lo del master de casado no va a llegar a nada, espero que el pais le haga una bonita esquela por todos los servicios prestados.

angel222

¡¡Fuera Soraya!! ¡¡Viva el Rey!!

Slopestyle
#43chocula:

Que no sé si va en rollo irónico o no, ojo.

Obviamente, pero no deja de ser una baza real por los tiempos que corren.

polaritySYS

#26 Jajaja, mis dies.

UPyD 2.0?

acerty

#42 Sueldo vitalicio de que? no ha sido presidenta del país.

Tritoman

DEP

viva el rey

B

Los que seáis de izquierdas y estéis contentos tenéis que plantearos lo siguiente: Soraya es odiada por gran parte de la derecha

2 respuestas
sephirox

#52 De la derecha liberal; no te pienses que solo hay una derecha.

1 respuesta
B

#53 que complicado es todo hoy en día leche

B

Forma parte del plan Soraya, tic tac.

ReEpER

Parece que el 155 sirvió de algo al fin. NEXT.

polaritySYS

Puede ser que se fuese por estar puteada, o por que cuando explote la bomba casado no le salpique la mierda. Bomba casado o la que toque, que con el PP...

1 respuesta
Dieter

#52 de hecho en la sexta los adlateres la echan de menos. Lo cual dice mucho.

1 respuesta
perche

#57

al contrario, la derrota con casado ha traido una purga de todos los rajoyistas y sorayistas que quedaban, que placer ver a Celia Villalobos y su marido apartados de todas sus funciones .

B

#58 una de las razones para odiar a peggy