https://elpais.com/politica/2018/09/10/actualidad/1536582538_125185.html?id_externo_rsoc=TW_CM
esty en el mvl amics, el titulo es la noticia x ahora
Con lo pequeñita que es y lo atrás que la iba a poner en la bancada Falsificado, no se la iba a ver a la pobriña. Se entiende.
Jolín. Mira que no soy de su acera, pero era la única que me parecía competente. Tenía bastantes más huevos ella que el paleto que mandaba.
#11 A mí también me lo parecía. Me sorprendió que Casado le ganara. Creo que el problema es que en su partido la veían demasiado como una continuación de Rajoy y la quisieron quitar de en medio a pesar de que Casado sea un payaso de cuidado.
#13 Candidata a ser la primera mujer presidenta de la historia de España en una sociedad patriarcal. Ademas tiene pocos trapos sucios comparada con sus colegas de partido.
Esta se pira por la mierda no por otra cosa, una hija de puta menos, lástima que sale 1 y entran 3.
Asco.
#20Slopestyle:Candidata a ser la primera mujer presidenta de la historia de España en una sociedad patriarcal. Ademas tiene pocos trapos sucios comparada con sus colegas de partido.
Jajaja