Yo estube un tiempo (poco) escuchando musica con el mp3 (cuando me lo regalaron para reyes), pero sude de el rapidamente.
No me gusta estar escuchando musica y andar por la calle sin que me entere de nada xd. Ademas, nunca he sido de llevar el mp3 por ahi, prefiero hablar con alguien o hacer faena (deberes, etc... Hablando desde un punto de vista institutil xd).
Esto produce sordera?
Hombre, si vas con el mp3 al maximo de Lunes a Viernes + de Viernes a Domingo vas a las discotecas donde ponen MAS musica fuerte, y en tus ratos libres pinchas a volumen OTRA VEZ maximo, pues si, acabaras con grandes problemas de audicion (a muchos amigos mios les pasa esto, tambien decir que es triste, 18-19 años y, si no le dices 2 veces una cosa, no se enteran).
Mi opinion? => Pues que quereis que os diga, la gente de mayor creo que no durara ni 50 años; principalmente por la bebida, por el tabaco, por el poco ejercicio que se hace, por si encima se han drogado durante mucho tiempo, y encima sordos, y quizas con poca vision por culpa del PC:
Pues que quereis que os diga... Yo creo que ya no viene de aqui (escuchar musica fuerte) xd