Sordera Por Culpa De mp3

hodei

Es verdad que los mp3 producen sordera ??
y los auriculares de boton??
Al parecer SI.

mirad esto: http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0106/2801/noticias/noticias_280106-01.htm

es una noticia que explica cosas sobre el tema.

Seremos todos sordos??? XD

D

repetido... usa el buscador

/moderador

Tabernero

Yo flipo con la peña que lleva el mp3 a tope y se olle a 3 metros O_o

Xai0

Buenas.

El mp3 produce sordera igual que cualquier ruido extremadamente alto, hay una diferencia con unos altavoces normales, y es que los cascos dañan un poco más al producir el sonido directamente en el oido, pero vamos que si lo llevas bajo no te preocupes.

Saludos

penetration

Yo ultitament toy oyendo menos :/ XD y no me pongo el mvl, ke es donde tengo el mp3 demasiado alto ni tampoco mucho tiempo... asi ke no se XD, procedere x la noxe a ver como de limpias tengo las orejas xD

Kn0

claro que produce sordera.. todas las cosas en exceso son malas xD

Hantrax

#2 hasta la polla de tus nose... k parece k te las das de gracioso, deberian banearte.

Al tema, ami m han llegado a doler los oidos cuando llevo cosa de 1 hora en un viaje cn el MP3 puesto a tope, supongo k sera muy malo. Y claro, esk cuando estas en una escursion en autobus o algo cn el instituto kedas mejor si el k esta al lado tuya se entera de la musica tan wapa k llevas....

_web0_

#7 tu ers el tipico k te pones el mp3 para k lo escuxen los demas....espero k sea una broma lo k dices sino peor pa ti.

yo hoy en clase me costaba ecuxar por culpa de haber escuxao musica antes.....es chungo pero luego te welve la audicion aunk supongo ke asi se va dañando el oido...:(

Gasolina

#3 pero yo por ejemplo si llevo los auriculares tan altos, es en gran medida porque, como bien se dice en el artículo, los cascos de hoy en día no aislan bien el ruido del exterior, y si voy por la calle entre los coches y demás no me queda otra que llevar el volumen bastante alto.

PLeaSuReMaN

claro que producen sordera, además los auriculares de botón el problema que tiene es que TODO el sonido que emiten va directamente al tímpano y aparatos auditivos, por lo que sí son más perjudiciales. por eso no es conveniente ponerse la música demasiado alta

_web0_

alguien de aki va en moto con mp3 ¿?

101010

hombre si lo pones a tope pues claro ke si, y yo conozco a algunos que escuchan mal x culpa del mp3 (y con 16-17 años es bastante triste)

Aunque he de admitir que cuando necesito ritmo y tal soy el primero en ponerme unearth o in flames etc etc a toda hostia..

D

#7
yo me las daré de gracioso... pero tu (y no te ofendas) eres una persona un tanto triste... que se sube el sonido del mp3 para que escuche la música otra gente....

pd. triste no es la palabra.
pd2 es tristísimo.

Yo me pongo la música 6/10 ; 7/10 partes del volumen máximo.

Kails

Lo bueno del iPod, es que no deja subirlo mucho, y eso es bueno. Aún así, ni siquiera me lo pongo al máximo que me deja, me gusta escuchar almenos un minimo la calle por si un grito, o un coche o lo que sea, me siento poco seguro si tengo los sonidos ambientales completamente desabilitados.

CaLaTa

#14

Martita-

Yo siempre me lo pongo al maximo, menos cuando escucho la radio.

Me gusta la musica alta, bajita para mi es como si no escuchara lo mismo no se, aunque tambien depende del dia que tenga lo pongo mas o menos alto, pero de normal me gusta la musica alta tanto en el mp3 como en el pc o minicadena.

B

Yo estube un tiempo (poco) escuchando musica con el mp3 (cuando me lo regalaron para reyes), pero sude de el rapidamente.

No me gusta estar escuchando musica y andar por la calle sin que me entere de nada xd. Ademas, nunca he sido de llevar el mp3 por ahi, prefiero hablar con alguien o hacer faena (deberes, etc... Hablando desde un punto de vista institutil xd).

Esto produce sordera?
Hombre, si vas con el mp3 al maximo de Lunes a Viernes + de Viernes a Domingo vas a las discotecas donde ponen MAS musica fuerte, y en tus ratos libres pinchas a volumen OTRA VEZ maximo, pues si, acabaras con grandes problemas de audicion (a muchos amigos mios les pasa esto, tambien decir que es triste, 18-19 años y, si no le dices 2 veces una cosa, no se enteran).

Mi opinion? => Pues que quereis que os diga, la gente de mayor creo que no durara ni 50 años; principalmente por la bebida, por el tabaco, por el poco ejercicio que se hace, por si encima se han drogado durante mucho tiempo, y encima sordos, y quizas con poca vision por culpa del PC:

Pues que quereis que os diga... Yo creo que ya no viene de aqui (escuchar musica fuerte) xd

Zendel

Por eso yo uso Mini-disk. ;D

Maxur

#3 sisi, se OLLE de puta madre ;)

BEDI

#18 > all

AmArIlLo

es una gilipollez decir k el mp3 ahora produce sordera como si hubieran descubierto la polvora, q pasa q un discman no causa sordera si lo tienes muy alto, y un walkman?? venga hombre pos claro q si te lo pones a 120 db los cascos q se te oye en la eskina antes de aparecer pos te kedas sordisimo, igual k si te pones a 20 cm de la tele durante mucho tiempo acabaras to ciego, nose, es una cosa de tener un pokito de cabeza :S

minipelos

#18 toy contigo pero para mi mejor el hi-md ;)

hi-md (los modelos europeos vienen con el volumen ligeramente limitado) + auriculares sennheiser = en su punto de volumen + sin frecuencias chirriantes ni dolorosas para los oidos y sin posterior dolor de cabeza :P

minipelos

hombre, pos el mp3 hay que tener en cuenta que puede ser peor para el oido pues come mogollon de frecuencias y produce picos inaudibles pero a la larga tantos recortes de frecuencias no creo que sean buenos, eso unido a un altisimo volumen y a unos auriculares "renfe-style" (que parece mentira que haya gente que los use y les de igual) pues logico que hayan sorderas

(recortes de frecuencias tambien afectan a los md con compresion fuerte, a los mp3pro, a los ogg, a los wma, a los ra, a ... uf, chicos no bajeis tanto los bitrates ;P pcm r00lz)

LG4

#24 renfe-style? ¿cuáles son esos? y xq son malos?

#26 ah de renfe jejeje, pensaba q era un nombre cutrero q se le había puesto a algún casco y tal y cual pascual xD

minipelos

me refiero a los auriculares que regalan en la renfe, o los de los autobuses, los de 20 duros, son malos porque tienen las frecuencias cada auricular por su lado, uno tiene mas agudos que otro el otro tiene los medios disparados y el resto pos por un lado no se oye o cosas asi

Usuarios habituales

  • minipelos
  • LG4
  • CaLaTa
  • Daniel1to
  • _web0_
  • Xai0
  • Tabernero