Soria decide cobrar la indemnización como exministro

Leoshito

#11 Que curioso que las manitas de este post no escriban mensaje aquí, y le den manita cuando fueron los primeros en tirarse días riendo porque podemos había bajado en votos y el PP subido.

Ay, si el tema fuera de alguien de Podemos... Ya habrían puesto 5 mensajes cada uno.

1 respuesta
D

más curioso es que se abran hilos de política y se etiquetan erróneamente, solo por las manitas xD

1 2 respuestas
W

#1 Deberían legislar la envidia, estoy de acuerdo.

S

#32 No hombre, si es un clásico éste tipo de actividades, pues etiqueta clásico.

1
1 comentario moderado
W
#35Geronacion:

Lo único que hace es mostrarse totalmente parcial en temas de política y repetir incesantemente lo gay que es

Si le hace feliz presumir de minoría ¿cuál es el problema?

#35Geronacion:

me parece el moderador más pobremente escogido de la historia de MV.

Cuán equivocado estás.

B

Ahí se muera

D

Como decía el del monólogo: con una mano te enseño el dedo y con la otra la libreta.

Al final estas personas serán los verdaderos maestros de la vida. Como ser un hdp te lleva mucho más lejos que llevarte bien con las leyes.

Petrusin

#32 Hay que dar voz aunque sea con manitas a los del "voto útil" que solo salieron a postear cuando ganaron las elecciones.

Que ahora los pobres, como era lógico, están todos en sus madrigueras. Alomejor si hay 3º elecciones los vemos otra vez por aqui.

Ne0x

Yo si gestionan bien no me importa que roben. Mirad el paro como baja a ritmo frenétiJAJAJAJ.

Rhanok

Como decia mi abuela "llamame tonto pero dame pan"

B

Como si aunque estuviera Pablo Iglesias y su amante bandido de Sánchez en el gobierno, pudieran parar que este tío cobrase su indemnización...

No sabéis ni como funciona la política en este país.

1 respuesta
DonDemencia

Este tío es un sinvergüenza que con un poco de honor y amor al país al que ha "servido" ni se plantearía cobrar del Estado. Es indignante tal cantidad de dinero para alguien que se encuentra en los papeles de Panamá.

Pero, como siempre, los políticos hacen y deshacen a su antojo. Nadie en su partido lo critica, y no sé si la oposición dirá algo. Y la rueda sigue girando. Y Soria sigue veraneando en hoteles ilegales.

1 comentario moderado
Ulmo

#42 ¿Pero su amante no era Riverita? Ah no!!! que ahora ha pasado de ser un veleta y un vendido a ser una persona íntegra y con sentido de estado, que ahora apoya a los nuestros!!!!

Efectivamente, lo de este país no se arregla ni con 1 presidente ni con 1 mandato, lo que sí tengo claro es que votando a corruptos y delincuentes se avanza en dirección totalmente opuesta a que se solucionen este tipo de cosas.

1 respuesta
B

#45 ¿El amante de Pablo Iglesias Rivera?

¿Dónde has estado metido? xD

Horribeler

#27 Pero ser un rebelde mola más.

MiNmbreNoCab

Puto amo, esto es ser un PIMP y no lo de america.

S

Me parece lo más consecuente para no defraudar al electorado.

Por cierto un moderador (y esto obviamente vale para todos) tiene que ser imparcial moderando, no en sus ideas.

Parecéis salidos de la logse coño.

2
Javimorga

"Indemnización"

¿Y por qué cojones exactamente tenemos que indemnizar a un ladrón?

B

Es como el TTIP si metes mierda a una empresa por tirar residuos al mar pero pagando nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Grande Soria. Yo también lo haría. Total, ni lo van a tocar ni nada.

Después la gente se extraña de que las personas literalmente se maten para conseguir un cargo político tocho.

B

Como os jode que la gente que se lo curra y que vale, gane su MUY MERECIDO dinero, quiero dejar esto bien claro, pero no, es mejor ir de rojeras y llevar coleta y querer de todo sin trabajar. Los que os quejáis de esto sois unos VAGOS. Bueno pues se jodió el Sorpasso y no hay paguita a currar y a levantar el país y por favor controlar la envidia.

2 respuestas
S

#52 Pastillica y pa la cama!

1
W

Vergüenza me da que este tío, como canario, intentara vender nuestro patrimonio natural a las petroleras. Puto PPero de mierda, que se vaya a vivir a Panamá, aquí es persona non grata.

1 respuesta
Pinonegro

#52 No sé si es un gran bait o de verdad lo piensas.

Estoy confuso, tan confuso que me haré una paja y sudaré del tema.

1 respuesta
SillaSentada

#1 50 puntos para Ppenclof

B

#54
Tenía adicción a poner sus "declaraciones" cada vez que pasaba algo allí xD. "Todo va bien", "no ha pasado nada", "esa sentencia va con mala hostia"... FIGURÓN.

Kaiserlau

#55 est muy metido en el personaje

punkypie

indemnización por corrupción, en España esta todo inventado