Jose Manuel Soria, el actual Ministro de Industria, Energía y Turismo vuelve a elegir por tercer año consecutivo un hotel declarado ilegal para pasar sus vacaciones de verano.
El hotel de la cadena Martinón llamado Volcán de Lanzarote fué denunciado por haberse construido ilegalmente junto a otros 22 hoteles por el Cabildo de Lanzarote.
Una clave interesante a conocer es la más que buena relación de Soria con esta cadena hotelera ya que fue Soria quien inauguró el último hotel de esta cadena ubicado en República Dominicana.
"Yo no suelo pedir la licencia de apertura en los hoteles donde me hospedo", contestó el ministro de Turismo al diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, cuando éste le interpeló a la vuelta del verano pasado en el Congreso por sus vacaciones en un hotel ilegal.
Tras su tercer año de vacaciones en este hotel ya no podrá volver a usar la escusa de no saber "si tenían licencia de apertura o no".
Lo que parece que queda claro es que Soria no tiene ningún pudor a la hora de demostrar su falta de responsabilidad. ¿Se está riendo de todos los españoles?
Una auténtica vergüenza que esta casta actúe creyendose con más derechos o libertades que cualquier otro español como si estuvieran al margen del "bien y del mal".