Sorprende a su novia con fotos

FuckYeah

#9 Está acorralada, son varios colegas contra ella... El comportamiento es totalmente normal, no va a arrodillarse sabiendo que está siendo grabada y en compañías ajenas.

Además, si pones los cuernos a alguien es porque te importa una mierda.

1 respuesta
P3R35AN5

#31 Está acorralada por una situación que ha creado ella misma, lo normal no es comportarse así, lo normal sería pedir perdón e irte con la cabeza agachada, lo único que consigue al salir de ahí riendo y aparentando una falsa dignidad es quedar como una retrasada.

Pero touche, si haces algo así a alguien es porque te importa una mierda y eres un asco de persona.

1 respuesta
FuckYeah

#32 Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero también veo deprimente el comportamiento de él. No sé, creo que es una situación íntima donde los amigos insultándola sobran.

En resumen, el vídeo es una puta mierda xD

1 respuesta
P3R35AN5

#33 Creeme que no voy a ser yo el que defienda a esos tios, si descubres que tu pareja te ha sido infiel, lo hablas con ella y terminas la relación, montando ese pollo solo demuestras lo dolido y lo crió que llegas a ser.

Dios los cría y ellos se juntan.

Word-isBond

Una pena que no dejase si quiera reaccionar a su novia y se liase rápidamente a llamarla puta y echarla de su casa.
Tampoco es que nadie tenga muchas alternativas de manifestar algo si nada más enseñarle las pruebas le echas y le insultas xD casi le estás haciendo un favor porque en esas situaciones me imagino que serán de querer que te trague la tierra, y echándola le das la excusa para que lo haga (y insultándola le das excusa también de que se agarre al 'me está insultando, que le jodan')

#11 Partiendo de la base de que ponerle los cuernos a tu pareja tampoco debería ser algo normal, meterle un buen bofetón por ponerte los cuernos es bastante normal, dentro de la anormalidad de toda la situación en sí.

B

#1 Redpillaza en los comentarios del segundo vídeo jajaja

PrinceValium

Ya sabéis, cuando os pongan los cuernos la invitáis a una taza de té con pastas para dialogar lo que ha sucedido. No puedes enfadarte porque demuestras que estás dolido y ser un posesivo.

1 respuesta
B

#30 Si todas las tias son putas según MV, tu novia es tan puta como las demás.

No hay exclusión en este foro amigo mio.

EiNoL

#37 Quisiera pensar que está siendo sarcástico. De lo contrario...

1 respuesta
PrinceValium

#39 No estoy siendo sarcástico. Si te hubiesen educado en el amor y el respeto lo entenderías.