Sorpresa despues de un largo tiempo perdido...

fluctuoso

Saludos gente, pues eso, despues de 1 mes esperando a mi novia ( se fue a irlanda obligada x sus padres ) esta madrugada llega ami pueblo, sobre las 2 o asi y e quedado con eya para verla y eso... Despues de tantas noches sin verla, sin abrazarla, sin poderla besar, llorando cada dia, x cada cosa k me recordaba a ella... y yo me preguntaba... porque el amor es asi, xk duele tanto kerer... aunk bueno aora ya xfin va a ser bueno o eso espero,y nada querria saber si alguno sabe alguna cosa para decirla, alguna sorpresa para quedar con ella esta noche, algun regalo o algo para mañana, nose algo especial, gracias de antemano y perdon por si rayo ya o algo :)

el follatela lo tendre en cuenta ;)

#2 pido consejo no se si lo abras leido entero, pero vamos que para decir eso no postees.

S

No nos importa, si cada uno postease hechos cotidianos de su vida...

I

La sorpresita te la trae ella, y es un bombo que le ha hecho un irlandés

-

de nombre eric

DanGeRouS

#3 que no, que nunca se va a enterar, que uso condon...

A

(6)

tomastres

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TaPioN

(chiste de juanma en aida)

si con lo que llevas tu encima te va a fichar osborne pa ponerte al lao de las autopistas

http://www.margencero.com/magazine/osborne.jpg

aer0z

Mirala y dila , cariñosamente

Entre esos 2 ojazos, y tu boquita de nata,
te metería 2 pollazos que te dejarían cegata

0rL4tR3

Que pasa tronca

evilsol

te voy a pegar un lametazo de culo al coño y del coño al culo que no vas a saber s cagarte o correrte..

kyle

#1

Si tan enamorado tas, que coño haces pidiendo consejo, se tu mismo coño, sorpréndela tu con algo tuyo, sino le gusta que se joda, cada uno es cada uno, que se sorprenda con algo tuyo no con una idea de un capuyo de mv.

X

#9 xDDD pero es luisma, no juanma

crespo

llorando cada dia, x cada cosa k me recordaba a ella... y yo me preguntaba... porque el amor es asi, xk duele tanto kerer...

O dios mio crei qe nunca veria algo asi fuera de una cancion de bustamante o una telenovela colombiana....

encoñado spoted!

PD: tu avatar y tus palabras me hacen dudar de qe realmente sea novia y no el sexo contrario

LaUritHa

#9 xD xD era luisma xD

PrinceValium

Es juanma de toda la vida.

O

Comprale una awp que seguro que le hace sorpresa.

D

Xq Ers tN TnTo?

_KiNeD_

Fran, escríbela una carta en plan romántico, a las tias las llega al alma. Ponla lo muy mal que lo has pasado por ella, étc..

  • A todos los demás, luego os veo por los foros diciendo: 'porque tal porque cual, eres un flamero noseke, te an a BANear..', y todas esas poyadas. Dedicaros a responder lo que se os pide, hipócritas, que luego sois todos muy malotes y duros cuando se os dice algo. La mejor defensa, mv y un teclado.
_KiNeD_

#23 he generalizado, no voy a ir señalando quién ha contestado algo y quién no ¬¬, que quisquilloso. Pero no sé, ahora me da para dudar porque si te lo has atribuído es por algo... ^^

PrinceValium

kined no me hagas que vaya a kemar tu pueblo, ok? xD

dios, qué bien se me da hacer de malo.

Enkripted

Manzanas traigoo!!!

_-DyN4MiC-_

Yo creo que el mejor regalo para ambos es que os veais despues de tanto tiempo.

overking

si #2 es triste....

pues te podias comprar un poco de personalidad y se la regalas, ya veras que sorpresa se lleva......

que triste

nos quieres restregar que teines novia y que la quieres mucho? esque no entiendo sorry

Soldier

FOTO Y FOLLATELA! XD