Sorteo de loteria de Navidad

Z

joder yo me conformo con el 2º premio :S

AmiG

#31 yo con el gordo me conformo

_kiNG_

20.085, 3 mill.
Lo sacó la mini-latin king..

V

#33 tu prima, no?

thunder_89

Porlomenos me toca la terminacion yuuuhuuu xD

_kiNG_

#34, si... si... ... .......... .... si......

Deckard_29

El primer premio del sorteo de Navidad, dotado con tres millones de euros a la serie, ha sido para el número 20.085, vendido íntegramente en la administración número 3 de la localidad barcelonesa de Vic

¿Tendrá algo que ver el tripartito? ¿Bolas calientes como en los sorteos de la UEFA?

Estas y otras historias para no dormir en la próxima edición de "Copy & Paste Hit the Road".

SnIzEr

si me toca el gordo os invito a tos los del mv a una fiesta ;)

iK3r

Ha tocado 1000€ al 9850 de Ayuda en Accion, si juegas 5€ como se calcula la cantidad que te ha tocado?

Deckard_29

#38 Has quedado como un señor. ¿Ya sabes que no te ha tocado no?

#39 Son 100 Euros al décimo. Llevas 1/4. Te ha tocado la nada despreciable cantidad de 25 Euros.

demonlo

A mi hermana le han salido 12k €, vaya, y yo que pensaba que esto en verdad no tocaba...XDDD

_BusH_

aqui por barna i alrededores esta tocando un wevo pero io sigo cn las manos vasias :/

michi

va a tocar seguir currando para salir de pobre xD

Var0n

¿Donde se podran mirar los decimos x Inet? Alguien lo zabe

Thx #47

michi

en terra.es por ejemplo

DiozZ

Me han salido las dos ultimas cifras del gordo... a 6€ el euro me gaste 20€ pues... 120€... gano 100, no sta mal :P

(Lo mejor de todo es q solo compre este año 2 billetes, uno es este y el otro me a tocado la ultima cifra, que me devuelven el dinero xD)

_kiNG_

http://cgi2.elmundo.es/loteria/busca.htm
ahi lo tienes #44.

Ashewon

Yo por ahora no juego. Puede que dentro de unos años...

#8 Joder, si que los haces tarde los años... Bueno, yo tampoco puedo decir mucho, porque los hago el 18 de Noviembre. ¡Felicidades!

G

nade na, yo jugaba con el 27.077 o algo asi, tampoco me fuje muxo y sigo siendo igual de probeticarrrrr aiiiins probeticaaaaaaaa xDDDDDDDDDD

PD: se que se escribe y se dice pobre, a ver si no vamos a empezar ahora con las xorraditas xD haya paz, feliz navidad a todos

berttrip

otro año = supongo q a todos, no?

RePuWoMaN

yo tb sigo siendo pobre :( aunq solo jugaba un numero.....veremos mi padre q juega mas, q parece q x aki x valencia ha tocado el segundo, xo me parece q sino lo se ya, sera q no....en fin, otra vez sera!

S3L3

S3L3 <= RATA POBRE :(

E

TIos me a tocado el gordo Dios que alegria.

PD: NO

Zendel

La navidad apesta, su loteria tambien.

PD: Sigo siendo pobre.

Saludos.

inukita

Jejeje....yo aun no he mirao los decimos.Porque los estoy buscando pero no se ond los han metio :S Si soy millonaria aun no lo sé, pero weno. Pos enhorabuena alos q os haya tocao y alos q no no os preocupeis q otra ve será. Bess

Deckard_29

Esto es lo más bonito del Sorteo de Navidad.
Es un sorteo que no deja premios cuantiosos y todo la peña creyendo que se van a retirar si les toca el Gordo que son 50 millones de las antiguas pesetas.

Tengo más esperanzas en el Euromillonario que te llevas 64 Millones de Euros de golpe (bote de esta semana).

DarthVader

barcelona manda :)

Malarki

#58 no lo digas muy alto que Bauer estara investigando algun tipo de tongo...

GeeK

aki ha tokado el 5º premio y antes de ir a x las notas tabamos en una cafetería tomando un chocolate con roskas y ha venio una tia k le ha tokao y ha empezao a invitar a to el mundo a raciones , dios mio, xD

Usuarios habituales