Sorteo de loteria de Navidad

Dj_Sergio

Bueno, que va a empezar, a ver si hay suerte y hay agraciados mediavideros :D
salu2

P.D: ¿con que numeros jugais?

SUS4N4

q es hoy????:S en q mundo vivo por dios??? pues no se si mi madre habra comprado algun decimo..pero aun asi seguro q no nos toca nada..xD

Dj_Sergio

#2 claro!!! desde luegoo....
bueno yo no puedo decir mucho, me pasaron un décimo hace solo dos dias xD

thunder_89

A ver si tengo suerte y me toca la loteria del equipo xD y nos hacemos un poco menos pobres ... XD

SUS4N4

Pues bueno habra q estar pendiente del numero premiado...aunq no creo q nos saque de pobres a ninguno...xD

thunder_89

A ver si de aqui a media hora me toca el gordo y no tengo que ir a por las notas a clase xD

LrN

xDDDD, va a ser dificil ehh!

GryF

Hoy es mi cumple! :D

Pero ningun año me toca nada xD

PD: Cumplo 18 :$

LrN

Felicidades :>. Te regalo mi suerte xD

thunder_89

Soy el unico que cada vez que no le toca nada tiene ganas de matar al calvo?

xylia

a mi tampoco me toca nada nunca, pero bueno que le vamos hacer, xDDDD

#10 jajajaja

#8felicidades

M

A ver si por una vez se cumple el dicho de dinero llama al dinero y me toca la loteria del curro (TRabajo en la casa de la moneda) jeje. Felicidades al que le toke wiki wiki

Sn0oZe

Hay que ser triste pero yo me conformo con ganar lo que he invertido en lotería.

Y

Alguien sabe un enlace para escuchar el sorteo por inet? es que en el trabajo no tengo radio :(. Gracias

Starwin

Si me toca monto fiesta con todos los MVideros/as

SUS4N4

#8 felicidadeeee!! =)

jejejejeje a ver si es verdad y en mi casa tambien toca algo y con eso ya no toda la atencion d mi madre se centraria en MI Y MIS SUSPENSOS .... xD

L

A mi como me toque llamo volando a Mulder y Scully, porque no he comprado ningun boleto! xD

SUS4N4

bueno y este año no sale en la tele el tio ese q adivina el numero premiado antes de q salga???'

GR33N

#2 hoy es el dia de la salud...

"- no me ha tocado nada... :\"
"- bueno, pero por lo menos tenemos salud"

ou yea

N

#19 artista :)

Sh1n0d4

Me han tocado 50.000€ s0rt chavales!!!!!!!!!!!!

Voy a comprar MV! j3j31

Deckard_29

#8 Feliz cumpleaños.

JoNaY_OwNz

3 millones d €..... OMFG....

JoNSuaN

#10 + #13

_RaYsEr_

el 5to premio cuantos € son?

Starwin

123591328581569165978436789 trillones

_kiNG_

este año no ay ni 1º ni 2º ni 3º premio...xD san olvidao de meter las bolas

ED: joder, antes lo digo, antes sale XD

Ux1o

#14 www.cadenaser.com

C

Salió en la tele que un empresario de nose donde se gasto unos cuantos millones de las antiguas pesetas en comprar TODOS los numeros de una administracion, solo porque tenia una acorazonada (creo que salio en GENTE, tve)

Elot

un 5º premio me han dicho que ha caido en Alcorcón.. con suerte me habrá tocado a mi... :S

Usuarios habituales