Bueno, pues abro el hilo y me voy. Espero que todos los mediaveros pesquemos algo este año!
PD: NOS HA TOCADO EL GORDO
Bueno, pues abro el hilo y me voy. Espero que todos los mediaveros pesquemos algo este año!
PD: NOS HA TOCADO EL GORDO
Suerte familia, a ver si este año rascamos algo.
Aquí servidor jugando con 2 décimos. Me va a tocar 0, pero bueno, buena suerte a todos xd
http://www.marca.com/multimedia/directo/emision4.html
Nunca habia visto esta parte antes de que empiezan a hacer el cenutrio
¿Alguna web donde ponga yo mis numeros y que me avise con un mail o algo si toca algo en algún número?
Hoy es el día , la suerte está echada , puede salvarnos a muchos españoles , yo no pido 20 millones de euros , pero si unos pocos miles que nos ayuden a pagar facturas pendientes y estar con la conciencia limpia , mucha suerte a todos , y si a alguno le toca que me compre un mono mayordomo , es mi sueño..
#7 en as.com entras y a la derecha pones tu número y te dice si está premiado , para esto mejor mirarlo cuando acabe el sorteo.
Mis compañeros de trabajo haciéndose pajas mentales imaginando que le tocan toda clase de cantidades y haciendo sus planes en función del premio. En fin xD
Yo juego lo tipico, con los amigos, con la familia, con mi novia, la de mi asociacion, con los del curro y las tipicas participaciones de 5€ que te endosan por ahi conocidos.
Tengo 0 esperanzas de que me toque, aunque ya llevo dos años en los que solo me ha fallado una cifra del Gordo...puta bida tete
Mi difunto abuelo se tiraba toda la santa mañana pegado a la radio y la tv con su boli y papel apuntándo todos los números. Aish que recuerdos....
#17 tengo cojones , los miles es lo que tiene ,.
no notáis la voz de los críos temblorosa?
#18 Yo creo que tengo participaciones por casa. ¿Como funciona exactamente? Es a repartir?
#21 décimo de 20€ premio completo , si dicen 1000 euros , 1000 que te llevas
si llevas décimos de 10€ , 5€ o 3€ haz cuentas , 5€ unos 250€
#21 es a repartir la parte proporcional del décimo..obviamente restando el recargo que la asociación en cuestión meta (0 euros, 0,5 o 1 euro es lo mas normal)
Ahora tambien hay que tener en cuenta que Hacienda se queda un 20% de los premios superiores a 2500 euros (al décimo, no cuenta lo que te toque en la participación, cuenta lo que toque al décimo)