Sorteo Navidad 2014

NueveColas

#57 Pero hija mida no pongas los nºs que si toca media mediavilla va a querer dar el bragetazo contigo!

Pd: MP

1
A

#59 son de mis padres y mi hermano GL si me dan un centimo xD

3
Kb

otro que no tengo

BioGnomic

Otro y sigo siendo miseramente pobre

LaChilvy

yo no lo veo nunca, cuando acabe compruebo mis numeros... paso de hacerme mala sangre xd

1 respuesta
EnderFX

Ya me ha tocado... una mierda "asín" de grande!!! :f5: Let's wait.

sensiK

Cuartos premios - 200.000 €

7.617

Vendido en:
· Bilbao
· Cuenca
· San Sebastián


Quintos premios - 60.000 €
46.984
32.306

98.538


---
---

RocKst3aDy

#65 tienes q verlo y comentarlo como gh xdd

BioGnomic

Otro quinto!

TaHiSa

Que emocion cuando tapan el alambre para cantar el premio. Luego compruebo que no tengo el numero y me da bajon xD

1 respuesta
ChaRliFuM

El día nacional de la salud xD. Yo llevo unos 200€ y aspiro a a pillar alguna pedrea para no perder mucho xD

1 respuesta
BioGnomic

#71 Te ha tocado alguna papeleta??

#70 Yo me pongo muy nervioso y no se ni por que, se que no me va a tocar XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#72 Cuando llegue a casa me meto en alguna web y miro todos mis números xD

Si me toca algo gordo ya me enteraría antes de llegar.

1 respuesta
potokuz

Este año sólo tengo el del trabajo (bueno y el de Antonio que seguro que me lo ha guardado), y dado que no han dicho nada por el grupo de whatsapp dudo mucho que sea millonario xD

BioGnomic

#73 Fallo mío, pensaba que decía que te habían tocado 200, no que llevabas 200 en décimos XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#75 No, no xD, juego unos 200€ y aspiro a pillar alguna pedrea ajajjaja

Shogun2124

Estos jodidos niños no cantan un número bueno!

Enkripted

¿Como os sentís después de pagar el impuesto de los tontos bajo la esperanza de volveros ricos de repente?

2 respuestas
A

#78 yo no he comprado, ha sido mi familia, pero seguro q se sienten menos amargados que otras personas :*

m4andg4

pues a mi me han tocado 1000 euretes, compramos un décimo entre los compañeros de la universidad tocamos a 2 euros cada uno, y la verdad, te echas unas risas. NOPE :f5:

1 respuesta
SasSeR_18

#78 Veo que conoces los oscuros secretos de la estadística, ¡que no se entere nadie de que apenas tienen posibilidades!

touchdown

Querer hacerse rico comprando lotería es como querer suicidarse viajando en aviones.

Ahora, al final por compromisos etc, alguno acabas teniendo.

2 respuestas
eXtreM3

#80 enhorabuena por esos 8€ limpios que te han tocado.

1 1 respuesta
g4sb0

#82 yo sólo cojo los de mi trabajo xd el primer año que estuve aquí, no compré y tocó dinero... y esa sensación de que todo el mundo está celebrándolo y tu no has comprado es una mierda.

Desde entonces siempre compro los del trabajo xd

2 respuestas
BioGnomic

#84 Te llamas Manuel???

ReBeLStRiKe

#84 a mí me pasa exactamente igual, aunque desde el minuto 1 he comprado. Es una putada porque conozco casos de gente que le pasa como a ti: no compra el que llevan en el trabajo, el que le propone un amigo comprar a medias, etc. y acaba tocando algún premio.

Llevo 3 números porque me los han ofrecido, si no probablemente no llevaría ni uno xD

U

#82 Pues este año ha estado completo en cuanto a aviones, así que a ver.

BioGnomic

Otro que tampoco toca, seguimos para bingo XD

STAN

El Euromillón se mea en esta mierda y tienes la misma mierda de probabilidad de que te toque.

Llevo dos decimos.

2 respuestas
m4andg4

#83 Gracias tio, luego me tomo un cubatica a tu salud o me hago una paja de lujo, según vea jajajajaja