Sortu Ilegalizada

T-1000

#259 3 asesinatos , familias torturadas de por vida.

#261 ya veo como terroristas con 10.000 años de condenan cumplen integramente su condena , Ah , no espera que salen a los 10 años por buen comportamiento , Ya veo lo bien que cumplen la condena establecida. De putísima madre!

#262 ejemplo clarísimo.

#263 fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18 años en aplicación de la legislación española entonces vigente.

Es un claro ejemplo de que los etarras cumplen la condena establecida , es decir , 3.000 años.

#263 porque tenemos una justicia de mierda.

2 respuestas
Kenderr

#270 Bien, ahora mira a quien quoteo en el post # 262, lees el post del sujeto quoteado y entenderas porque lo he mencionado.

J

#269 Patxiiiii era juntando el rojo y el amarillo pa piratear el plus ¿no?
http://www.elmundo.es/eta/historia/etarras_muertos.html

2 1 respuesta
Meleagant

#271

Vamos a ver, las condenas las establece la ley. Si la ley dice que no se pueden cumplir 1000 años de condena, no se puede y punto.

La alternativa es cambiar la ley y aplicar el cambio de criterio a las nuevas condenas, cosa que ya se hizo.

#275

¿Así que estar en contra de la tortura policial es justificar el terrorismo de ETA? Vaya tela...

1 2 respuestas
T-1000

#269 terrorismo policial

Eso es una nueva forma de justificar el terrorismo de ETA?

Historia la escriben los vencedores?

Qué historia?

#274 no cumplieron integra la condena , es decir , los 3000 años se convirtieron en 18.

2 respuestas
gloin666

#271 Yo no he justificado a ETA en ningun momento. El 78 fue el momento idoneo para desaparecer y la desaprovecharon. Quiza no te ha gustado que utilize la misma logica que tu para que veas que tus argumentos sobre "casos aislados" no tienen sentido alguno.

Las reducciones de condena existen para todos los casos, ya sean violadores multiples, terroristas o politicos mangantes. Ahora con la doctrina Parot no se les aplican, asique cumplen la condena maxima en España, 35 años.

Ademas, existe otro impedimento para cumplir condenas de 3000 años: la esperanza de vida media anda por los 80.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Bueno, almenos los que niegan las torturas sistematicamente y no las quieren ver, supongo que sera porque moralmente las desaprueban y prefieren creer que no se tortura en vez de ver la verdad, en ese sentido almenos veo cierta integridad etica, aunque sea a costa de cerrar los ojos.

Ejemplos sobre torturas hay muchos, el mas reciente, cuatro guardias civiles condenados por torturar :

http://www.elpais.com/articulo/espana/guardias/civiles/condenados/torturar/etarras/Portu/Sarasola/elpepudep/20101230elpepunac_3/Tes

Una multa del tribunal Europeo a españa por no ivestigar supuestos malos tratos:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=532963

Presiende de Amnistia Internacional sobre las torturas en españa, no solo a los acosudos de terrorismo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/torturas-en-espana.html

Vamos, y he recopilado estos enlaces en 2 minutos.

2 respuestas
T-1000

#274 parece que se ha convertido en una excusa más para justificar el terrorismo de ETA. Sino preguntaselo a #1 que se agarra aun clavo caliente para justificar algunas cosas sin sentido.

Yo también estoy en contra de la tortura auqnue esta práctica sea minoritaria.

#276 es que nadie cumple la condena integra en este país.

#277 Seguro que los enlaces sobre no torturas sobre los detenidos no aparecen xDDD

HNT

#275 Donde he justificado yo a ETA??? Por favor, intentas poner cosas que no he dicho??
Yo condeno el terrorismo policial, los metodos de tortura y asesinato aceptados por el gobierno español y lo que es mas triste, por gran parte de su poblacion.

#273 Te pido que no escribas mas en este tema, has llegado ya al punto de falta de respeto y tus imagenes ya son vomitivas.

3 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#279 Tú condenas mucho el terrorismo policial pero todavía no he visto ni una palabra de condena hacia ETA.

2 respuestas
KONRA

#281 para que! si va a ser siendo ilegal para ti, condene o no.

HNT

#281 Me estas pidiendo que condene a ETA cuando aqui la mayoria no es capaz de reconocer la guerra sucia que mantiene el estado español con numerosos ciudadanos vascos??

1 respuesta
_RUGBY_

#279 Muy bonito pero todo ese rollo de terrorismo policial, terrorismo de estado acabó hace casi 3 decádas muy gracioso que os escudeís en eso para justificar lo injustificable.

vinilester

Yo no se como hay gente que justifica a ETA y su entorno. Se os tenia que caer la cara de verguenza.

PD: no, porque no la teneis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco

Lista completa (no cabe toda)

spoiler
2 1 respuesta
J

#378 Efectivamente son vomitivas, lo bueno es que les peto a ellos y no a sus objetivos.
#285 ¡Fascista! A uno una vez me dijeron que al primo del amigo de un amigo de mi novia le habian contado que le dieron una bofetada a un etarra y eso no lo pones ¡fascista!

Kenderr

#277 La segunda noticia no confirma que hubiera torturas, solo que no se investigaron. Leete tus fuentes antes de ponerlas.

1 respuesta
SpyGame

Alucinada me quedo con la mitad de los comentarios de personas que escriben aquí y defienden lo indefendible, me parece tan malo o peor el ser terrorista como el defenderles de la forma que se hace.

Hay gente que hace que uno se replantee el que la cadena perpetua sea una pena ínfima para unos cuantos.

2 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#287 ¿Acaso no he puesto yo "Una multa del tribunal Europeo a españa por no investigar supuestos malos tratos" ?

1 respuesta
HNT

#288 Te refieres a las torturas no?

1 respuesta
Kenderr

#289 Cierto, me confundi leyendo, tienes toda la razon.

SpyGame

#290 Evidentemente me refiero a los terroristas. Creo que cualquier forma de justificación o simpatizantes de lo que les ocurre a los terroristas, no hace más que a las personas convertirse en uno de ellos.

Y no, un tío que ha matado o ha colaborado con el asesinato de una, trece personas (o las que sean) y con ello también me refiero a justificar de cualquier forma la lucha armada, ahora que condene lo mismo para poder presentarse a una elecciones, para mi, su palabra no vale nada.

De todas formas, algo se inventarán antes de tres meses para poder entrar si o si.

1 1 respuesta
XaPu69

Pues si el estado español fascista opresor os ilegaliza sin motivo, recurrid a Estrasburgo.

Como en 2007

http://www.elpais.com/articulo/espana/Estrasburgo/avala/nulidad/listas/ANV/2007/elpepiesp/20101208elpepinac_13/Tes

Headhunt

#292 te doy toda la razón. Pero entonces que ocurre con el GAL?

2 respuestas
vinilester

#294 Han creado un partido politico? Es mas, se han presentado a las elecciones?

2 respuestas
X

#295 Las ultimas las ganaron.

Headhunt

#295 PSOE?

vinilester

El Psoe ya existia mucho antes que el Gal.. no cuela...

PD: rectifico.... que cojones hago yo sacando las castañas del fuego al Psoe....

Ilegalizacion del Psoe YA

2 respuestas
Headhunt

#298 creo que da igual que exisitiera el PSOE antes de, el crimen lo cometen igual.
Y me extraña mucho que el PP no le meta mierda al PSOE con esto, podrían quitarselos de en medio facilmente.

2 respuestas
X

#299 Efectivamente me referia al PSOE. Y gracias por haberle contestado.