Sortu Ilegalizada

E

#240 Es lo mismo usarla contra un asesino en serie que contra el que tortura a asesinos en serie. Sin duda, una teoría muy lógica.

Con esto no digo que esté a favor de la violencia contra los presos. Pero por favor... xD

X

#237

Sí claro xDD, es que es eso.

Otro solido argumento mas.

2
HNT

#239 Lastima que tu no pases por ese infierno, que rapido iva a cambiar tu opinion sobre la policia española.

1 respuesta
J

#240 Si no comprendes la diferencia entre pegarle dos tortazos a un tio que y se dedica a defender la bandera de inglaterra version gay, y volar una casa cuartel llena de gente, entonces creo que la gente como la policia si tiene derecho (para una vez que hacen algo bien) a aplicar la violencia para evitar que gente como esa siga viendo el sol un solo dia mas.
Tampoco me quejaria si de repente un etarra desaparece en un bosque durante una detencion y nadie da parte de nada ;)

1 1 respuesta
T-1000

#243 Lástima que tu no hayas pasado por ese infierno ( perder un familiar a manos de los hijos de puta de ETA) que rápido iba a cambiar tu opinión sobre ETA y los partidos políticos que los defiende.

4 1 respuesta
Headhunt

#244 No te estoy diciendo que haya que tenerlos encima de un cojin de seda para que no se lastimen, pero si tu usas la violencia para perseguir una ideología y fines políticos, ¿que es lo que te diferencia de ellos? Es mi opinión, podeís pensar lo que queraís.

1 1 respuesta
Meleagant

#245

Aquí no hay nadie a favor de ETA. Hay gente a favor de las torturas policiales y gente en contra, pero a favor de ETA no he visto a ninguno.

4 2 respuestas
J

#246 Que mi pais existe y que ellos empezaron poniendo bombas.
Si yo voy por la calle te pego un tortazo sin venir a cuento y me lo devuelves ¿Que te diferencia de mi?

1 respuesta
T-1000

#247 Las supuestas torturas que existen son 1 caso de un billón , la mayoría fingidas pero claro aquí se tortura , porque lo digan un par de etarras detenidos ya hay que darles la razón , claro que sí.

4 3 respuestas
J

#247 Abre los ojos y no seas tan hipocrita. Aqui hay gente a favor de eta.

Headhunt

#248 espero que ETA y el Gobierno no se enzarcen en una pelea como si estuvieran a la salida de una discoteca poligonera y ambas llevarán cubatas de más.

2 respuestas
M0E

Aquí lo que hay es gente que utiliza los mismos argumentos que los terroristas para deslegitimar que se ilegalice un partido que no tiene cabida en democracia alguna. Gente que si no ve que legalizarlo es dotar de una fuente de financiación a ETA, darle voz y otorgar una infraestructura y un acceso a datos que le pueden ser útiles, es xq desconoce la historia del terrorismo vasco.

En las guías de ETA hay recomendaciones de autolesiones para fingir torturas xDD, ojalá tuvieramos una ley, un gobierno y unas fuerzas policiales más duras con estas cosas. Pero no, se les trata como a putos dioses y todavía lloran cuando un par de desgraciados se matan en un accidente de coche. Y cuando a un hijo de puta que está manipulando una bomba le estalla en las manos, dicen que es una víctima del terrorismo de estado.

Lo bueno es que en este tipo de post es donde muchos se quitan la careta xD.

#251 Hasta el momento aquí sólo hay unos que matan y otros que mueren, y ya son varias décadas.

7 2 respuestas
gloin666

#249 Gurutze Iantzi, muerta en comisaria. Y por mucho que os digan que no solo se detiene y tortura a miembros de ETA, os empecinais con lo mismo. Xabier Alegria tambien sufrio torturas cuando fue detenido en el proceso Egunkaria.

#252 Y que problema hay en los argumentos de los terroristas? Por ser asesinos no quiere decir que automaticamente todas sus ideas sean equivocadas, solamente sus actos (y no en todo caso, pues durante el franquismo tenia toda justificacion su existencia, que no todos los atentados que se cometieron).

1 1 respuesta
Meleagant

#249

No hay un billón de detenidos por terrorismo, y hay decenas de condenas firmes por torturas (y por si hay dudas, las condenas no las dicta Batasuna) que, por cierto, no se cumplen.

Si tú crees que en España no se tortura pues bueno, ahí están los datos, si quieres te informas y si no lo puedes ignorar, no va a ninguna parte.

#252

Ya sabemos, está todo en el manual de ETA, concretamente en el siguiente extracto:

1 - Darse cabezazos hasta romperse la cabeza.
2 - Romperse las costillas. A ser posible provocándose perforaciones pulmonares, da más impacto a la noticia.
3 - Romperse las manos.

IMPORTANTE: Antes de autolesionaros, no olvidéis confesar todos vuestros crímenes para facilitar la tarea a los represores del estado español.

El original está en euskera, pero es una fiel traducción.

3 1 respuesta
J

#251 Eso solo paso una vez y rapido fueron a llorar cuando el bueno de Felipe hizo justicia con algunos.
Desde entonces la moda es que el estado se deja pisotear y los etarras siguen lloriqueando por aquello.
EDIT: Ademas no se de que os quejais si los interrogatorios son de lo mas divertidos y amenos, mirar a este le dedicaron una fiesta de disfraces y le toco Carmen de Mairena.
http://fendoorella.files.wordpress.com/2009/12/tortura-en-espanya.jpg

HNT

#249 Claro claro, un caso entre un billon, como los casos de Lasa y Zabala...uno entre un billon.
En fin, es la democracia a la española.
Chavales cumpliendo 10 años como minimo en la carcel por la quema de un contenedor, y el general Galindo, condenado a 71 años de prision por los asesinatos probados de Lasa y Zabala cumple 4 y a la calle a disfrutar de su jubilacion. No se si reir o llorar.

Y ahora venga, a echar mas mierda a la caldera.

1 2 respuestas
T-1000

#254 Una decena de casos , oh dios mio , la policia tortura a todos los detenidos ! Vamos a morir!

De una decena de casos a generalizar que la policia tortura , hay un grandísimo paso. Ah no! qué en este caso , generalizar está de puta madre justificado.

#253 Casos aislados.

2 respuestas
T-1000

#256 Del mismo modo hay terroristas que han asesinado a una decena de personas y no han pasado ni un año por victima en la carcel y tienen aún la cara de decir que no se arrenpienten de nada.

Oh no , pero esos son hombres de paz!

1 1 respuesta
gloin666

#257 Bueno, entonces tampoco habria que preocuparse por ETA. Fijate cuantos dias tiene el año, y el año pasado que hubo, 2 muertos? 3? Casos aislados sin ninguna importancia estadistica.

2 1 respuesta
X

#257 Claro es que cosas como la utilizacion sistematica de la tortura por parte de fuerzas de seguridad es algo que no se intenta ocultar.

1
Meleagant

#258

No hay ni un sólo caso de terrorista condenado que no haya cumplido la condena establecida. Al contrario, a algunos incluso se les aplica una doctrina especial para retirarles los beneficios penitenciarios y alargar sus condenas.

Por contra, la mayoría de miembros de las fuerzas de seguridad del Estado condenados por torturas nunca cumplen condena, o directamente son indultados por el Gobierno.

#262

Lo que establecía la ley, ni más ni menos.

Dicho sea de paso, se esforzaron todo lo posible en alargar su condena buscando cualquier resquicio para juzgarle de nuevo y terminaron por condenarle por un delito de amenazas cogido con pinzas.

3 3 respuestas
Kenderr

#256 Mira a de Juana, 25 asesinatos y 18 años de prision.

2 3 respuestas
gloin666

#262 La condena maxima que se le podia aplicar.

2 1 respuesta
J

#261 No ha habido ni un solo etarra muerto el año pasado, la supuesta represion brutal y horrible no existe, simplemente existe que si se coje a un tontito que sabe mas de lo que dice y hacerle hablar puede ayudar a mandar a canarias a unos cuantos hijos de puta, pues se hace y punto, como es el caso del amigo de la foto de antes, que por si no lo habeis gozado, os la vuelvo a poner, que soy fan de Carmen de mairena.
http://fendoorella.files.wordpress.com/2009/12/tortura-en-espanya.jpg

1 1 respuesta
Kenderr

#261 ¿Y la excarcelacion de Galindo fue ilegal? ¿Se vulnero alguna ley? No digo que me pareciera bien, por mi hubiera cumplido los 71 años. Pero me hace gracia que se critique una cosa y la otra no.

1 respuesta
HNT

#264 No provooques mas con imagenes de torturados. Como te sentirias si alguien empieza a colgar imagenes de policias muertos??

1 respuesta
J

#266 Pues dependiendo de la imagen tentado de avisar a la guardia civil por exaltacion del terrorismo, es la ventaja de estar del lado de los que no matan, que la ley me permite pisar a los que si lo hacen.

8 2 respuestas
M0E

#267 Vaya owned xDD.

HNT

#267 Ahi tienes tu demostracion. La historia siempre la escriben los vencedores y en este caso como tu mismo has dicho "poder pisar a los que matan". No voy a colgar ninguna imagen de policias muertos por respeto al foro, yo solo te he pedido que no coloques imagenes de torturados.

Es lo que tiene no poder denunciarte a ti por enaltecimiento de terrorismo policial.

1 2 respuestas
Meleagant

#265

No conozco los detalles del caso, pero tampoco creo que tenga nada que ver con esto ¿no? Si torturan deberían ir a la cárcel, y el hecho de que no lo hagan sólo demuestra la complicidad del Gobierno con estas prácticas.

1 1 respuesta