Sostenibilidad

B

Acabo de ver este anuncia en la televisión y me he quedado flipando.
Me ha encantado: los dobladores, el montaje, todo... y además la temática es seria.
Sin duda ganará algún premio este año, ya lo veréis (tengo buen ojo para los anuncios, la verdad... siempre me ha gustado la publicidad).

Aquí tenéis la página web (en ella se puede ver el anuncio online al principio):

http://www.sostenibilidad.com/

Ya diréis qué os parece.

EDIT: Desde la propia página se puede descargar... lo he bajado y lo he subido a rapidshare para aquellos que quieran tenerlo o simplemente no les apetezca entrar: http://rapidshare.de/files/22266635/spot.zip.html
EDIT 2: Lo he puesto en youtube para que sea más rápido su visionado: http://www.youtube.com/watch?v=FlzfVRJloqU

ToLkieN

SE me ha erizao el bello xd esta mui wapo

smoGG

dramatizan demasiado

Ashley_Riot

esta chulo

George-Bush

ahi esta la clave, sostenibilidad equilibrada...

pero es q a veces los putos hippis se olvidan de q sin el progreso y su correspondiente contaminacion no iriamos a ningun lado (osease lo explicado en NO ENCENDER EL AIRE acondicionado)

Juicyhil21

valla valla lo he visto me he kedao :\

MaPaCHe

Yo al ver el anuncio me salido la frase de: "¿A qué viene esta rayada?"

O

Sensacionalista y exagerado, no os dejeis impresionar tan facilmente por favor.

B

#4 Desgraciadamente no. Con la producción actual de energías renovables no habría para mantener el consumo mundial de energía... de hecho vamos bastante atrasados en este tema... (y eso que España es una de las primeras potencias en energía eólica) y cada "x" años se alargan los plazos y tal...

Ains... supongo que si hubieses estudiado un año entero una asignatura llamada Energías renovables y medio ambiente (optativa en 1º de Bach) y te hubiera interesado desde pequeño con libros como 50 cosas que los niños pueden hacer para salvar la Tierra (EARTH WORKS GROUP. Barcelona: Emecé, 1991) [100% recomendable si tenéis un hermano, primo, sobrino pequeño... les va a encantar] sabrías estas cosas.

ZoRy

FAKE
la solución es la energía nuclear

M

#11 xD

La solar es el futuro.Vendo paneles solares(la empresa de mi padre) si alguien kiere dejar de pagar luz para el resto de su vida avisadme(me banearan por esto xd)

B

#12 En España son mazo caros, ¿no? Es que mi padre se estuvo informando y me contó que aunque daban subvenciones... le había salido más barato pedirlos por Internet (!! no me preguntéis cómo lo hizo xD) a Alemania.

Aribeth

se repite 2 veces lo mismo, por lo menos en mi tele

R

Ha sido buenisimo!!! Yo me he quedado pilladisimo xDD Y mañana tengo examen de eso mismo xDDD

n40k1

#14, ¬¬'

#1, Esta chulo, esperemos no llegar a ninguno de los "dos extremos".

I

A ver si me he enterado...

¿El de asuntos internos sabía que la droga estaba en el maletero? ¿o fue pura casualidad?

PD. A mí el anuncio no me dice nada.

ZoRy

#12 gasta mas recursos construir un panel de esos que lo que producirá a lo largo de su vida útil, por tanto no es sostenible, lo que pasa es que , claro, como no es contaminante pues ale, nos tienen engañados

guner

#18, ojo, gastos no es lo mismo que recursos.

En fin, solo queda esperar que se acabe el petroleo para que la solución del desarrollo sostenible se lo planteen de una manera seria los peces gordos.

ReBeNTuk0

España si que va a sufrir, ya que solo invierten en petroleo. Teniendo las horas de Sol que tenemos aqui y usar tan poco la energia solar, cuando en Alemania la usan mil veces mas que nosotros con muchas menos horas de Sol .. es lamentable. Tambien la energia eolica que no se usa lo que se deberia ni se invierte para ello.

Cuando el petroleo este escaseando (en pocos años) y los precios esten por las nubes, os acordareis de esto.

R

Vivan los asteroides esos que vienen para la Tierra xDDD

B

Está bien. Pero tampoco es para tanto, yo creo que la mayoría ya somos conscientes de lo que hay y de cuales son las soluciones.

M0E

mucho sensacionalismo, pero bueno, no está de mas recordar estos temas

total, q mas da, si mañana se acaba todo.. no?

aLi00

Demasiado dramatico aunq tiene su razon, lo de las energias es la leche pq por ejemplo en mi pueblo hay la leche de heolicas las cuales no nos benefician nada ya q la energia se vende y a los pueblereños solo nos saca espacio,y a la gente q vive cerca de ellas tb ruido :D

guner

Y los pájaros palman porque se la pegan contra las alas (CCTT 2º Bach)

SupremSobiet

#25 Supongo que al dueño, o dueños de los terrenos donde se instalan los generadores les pagaran, no? por que aki en Cadiz lo hacen

aLi00

#27 pues creo q todos los terrenos q se usan son del ayuntamiento, en zonas verdes, hay gente q dice q da belleza pero tu ves el faro y al lado las heolicas y para mi gusto q lo jode todo un poco :S

D1aMoND

lo he visto desayunando y me he kedao :O, xo claramnt demasiado exagerado.

E

A mi lo que me mola es la cancion de fondo... si si la del piano...

Usuarios habituales