Soy calvo, tengo complejos y os cuento mi experiencia.

M

Antes de poneros en situación, os diré que; Ni mis padres, ni mis abuelos, ni mis tíos han sido o son calvos. El único calvo que existe en mi familia, es mi padrastro, pero esto creo que podríamos descartarlo como problema genético.

Esto ya viene de hace mucho tiempo. Yo he llevado siempre gorra porque he sido un cani de los que ya no quedan, y creo que el problema surgió a raíz de no dejar que mi cabello respirase.

A día de hoy, no os diré que estoy totalmente calvo, pero sí que estoy calvo como lo puede estar un señor de 50 o 60 años, y eso que yo tengo 29 recién cumplidos.

Mi primera experiencia frente al espejo, fue traumática. Supe que ese sería el fin de una etapa y que eso de ligar ya no estaría presente en mi vida cotidiana.

¿Qué mujer querría salir con un calvo? No solo en el tema amoroso acertaban mis hipótesis, pues también en el tema laboral, ya que; ¿Qué empresario va a contratar a un calvo? ¿Quién quiere ser amigo de un calvo si no es para reírse?

Me han ido surgiendo, a lo largo de mi existencia, todas estas dudas que hoy día las agrupo en mi mente. Sé que no voy a poder ser lo que he sido y quiero ser y, sé que no será todo como ha sido.

Muchas personas dicen que no pasa nada, pero es porque no se han visto como yo me veo. Yo era guapo, ahora no lo soy. Todo es debido a la falta de pelo.

Esto NO es una broma que un día coges y decides abrir un hilo para cachondearte. Este hilo lo hago desde el corazón, porque estoy sufriendo.

Espero que haya algún oyente que me esté escuchando y pueda darme algún consejo para ser más feliz de lo que la alopecia me ha hecho, que no ha sido otra cosa que infeliz, a poder ser.

B

#1 Contacto 0 y apúntate al gym

4
Arle
#1MuertoEnVida:

¿Qué empresario va a contratar a un calvo? ¿Quién quiere ser amigo de un calvo si no es para reírse?

#1MuertoEnVida:

Esto NO es una broma que un día coges y decides abrir un hilo para cachondearte. Este hilo lo hago desde el corazón, porque estoy sufriendo.

Ok bro. Mi consejo es el suicidio

eXtreM3

Rápate al 0 y al gym.

4
Dientecillos

La barba ayuda también, calvo.

1
B

Solo te queda la rocosidad en esta vida tete

1
Bannannero

Cómprate un peluquin.

Sorii34

tu eres tonto

MaikelNait

Siempre puedes irte a Turquía. Aquí un vídeo de mi barbero que quizás te ayude:

B

Yo era guapo, ahora no lo soy. Todo es debido a la falta de pelo.

#1MuertoEnVida:

Esto NO es una broma que un día coges y decides abrir un hilo para cachondearte. Este hilo lo hago desde el corazón, porque estoy sufriendo.

no puedo parar de llorar tio jajajajajaj me has alegrado la puta verbena

y lo mejor es el nik de usuarioKJAJAJAAJ diosmio

Y en el otro hilo

Yo siempre he dicho que existen dos clases de calvos; O te quedas como Zizou o te quedas como Pepe Viyuela.

No quiero ser un Viyuela de la vidas

Rigal01

Raparse mejora la autoestima y la imagen.

Salko94

Si no es trolleo, una de dos, o solo te juntas con gente que es gilipollas o ves el mundo de una manera que no es, no se de donde sacas que la gente solo quiere tener un calvo cerca para reirse, y menos cuando es un problema que está a la orden del dia, vamos ni yo ni ningun conocido nos reimos de la gente calva, que seguro que hay gente, pero si te preocupa que esa gente que son seguramente unos capullos se rian pues tienes un problema mas grave que la calvicie.

vene-nemesis

A ver si ponen ya un mínimo de 100 mensajes para poder abrir hilos.

Y no, nadie se queda calvo por llevar gorra.

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

Para que quieres tener pelo en la azotea?

-Consigue más conexiones sinápticas que te vendrán mejor.

Kimura

#14 déjame adivinar, el butanero que iba por tu casa era calvo.

Sino, mutación genética espontánea. Es lo que tienen, que no avisan.

1 respuesta
B

#14 CalvoEnVida

4
L_T

Forocochero>Bait>Fake

Kaiserlau

SI te enseño mis greñas te suicidas

1 comentario moderado
wepepote

Te acuerdas del fontanero ese que iba a casa, que ademas era calvo?

eXtreM3

#20 trabajas? Te produce estrés tu trabajo?

1 respuesta
B

rapate el pelo es lo que hacen todos los calvos. y no te rayes que mientras tengas poblada la cartera eres tan hombre como cualquier otro. ponte cachitas rapado como vin diesel y jason statam

1 respuesta
1 comentario moderado
roberboni

#1 Tío, te iba a trolear o algo pero visto que te lo has tomado en serio, me lo tomaré yo también.

Eres tonto. Es un complejo como otro cualquiera, sí, pero las mierdas que tienes en la cabeza no son normales. MuertoEnVida por ser calvo? Que no te van a contratar en un curro por ser calvo? Que no vas a ligar por ser calvo? No vas a hacer ninguna de esas dos cosas y vas a estar muerto en vida por tu basura que tienes impuesta en la cabeza.
Ser calvo no tiene remedio. La solución que la mayoría de personas hacen respecto a eso es aceptarse y raparse al cero. Te acabarás acostumbrando.
Peores mierdas hay en el mundo como ser manco o que te falte una pierna, o tener una enfermedad mental que no 'ser calvo'. Vamos no me jodas. Da gracias que no dejas pelos en la cama o yo que sé, pero que te estés rayando por esto..

Un consejo, si estás troleando vete a tomar por el culo. Si no estás troleando, te aconsejo ir al psicólogo a que te trate esa baja autoestima que te traes.

1
B

si me dices que enserio crees que por ser calvo vas a dejar de ligar chico.... mira a Dwayne Jhonson, Vin Diesel, Jason Staham... y podría seguir con una larga lista de personas. OBVIAMENTE si eres un gordo seboso y encima calvo, no ligarás (no digo que hayas de ser tu) pero lo de ser calvo no hará que dejes de ligar, otros factores puede

xXxHarlockxX

Tuve también una pequeña crisis sobre la calvicie (me empecé a rapar a los 25), pero según pasan los años te das cuenta que es una tontería, aprende a quererte un poco y deja de dar pena por ahí muchacho.

DiAbLo0o

Otro calvo llorando? Joder 2 semanas han pasado: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-voy-decir-algo-todos-decis-ser-calvo-no-importa-586350

1 1 respuesta
B

no te preocupes que cuanto mas tiempo pases sin follar iras bajando el liston hasta enamorarte de otro hombre calvo si hace falta y te apetezca comerle el culo recien cagao

5
M

#28 Ves? No soy el único.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales