Antes de poneros en situación, os diré que; Ni mis padres, ni mis abuelos, ni mis tíos han sido o son calvos. El único calvo que existe en mi familia, es mi padrastro, pero esto creo que podríamos descartarlo como problema genético.
Esto ya viene de hace mucho tiempo. Yo he llevado siempre gorra porque he sido un cani de los que ya no quedan, y creo que el problema surgió a raíz de no dejar que mi cabello respirase.
A día de hoy, no os diré que estoy totalmente calvo, pero sí que estoy calvo como lo puede estar un señor de 50 o 60 años, y eso que yo tengo 29 recién cumplidos.
Mi primera experiencia frente al espejo, fue traumática. Supe que ese sería el fin de una etapa y que eso de ligar ya no estaría presente en mi vida cotidiana.
¿Qué mujer querría salir con un calvo? No solo en el tema amoroso acertaban mis hipótesis, pues también en el tema laboral, ya que; ¿Qué empresario va a contratar a un calvo? ¿Quién quiere ser amigo de un calvo si no es para reírse?
Me han ido surgiendo, a lo largo de mi existencia, todas estas dudas que hoy día las agrupo en mi mente. Sé que no voy a poder ser lo que he sido y quiero ser y, sé que no será todo como ha sido.
Muchas personas dicen que no pasa nada, pero es porque no se han visto como yo me veo. Yo era guapo, ahora no lo soy. Todo es debido a la falta de pelo.
Esto NO es una broma que un día coges y decides abrir un hilo para cachondearte. Este hilo lo hago desde el corazón, porque estoy sufriendo.
Espero que haya algún oyente que me esté escuchando y pueda darme algún consejo para ser más feliz de lo que la alopecia me ha hecho, que no ha sido otra cosa que infeliz, a poder ser.