Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

1 comentario moderado
zazgan

#57 Pregúntale a @Calboten

B

#59 No digo que tu lo defiendas, solamente quería ver tu interpretación del problema LGBT vs Ideología de género de la sociología

1 respuesta
YokeseS

Aqui hay mucho antiguo. En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Y mas si es una preciosidad como #1 😍

1 respuesta
M

#52 NO.
#55 no
#57 Yo soy heterosexual, porque soy mujer y me gusta el sexo opuesto. Pero bueno, la transexualidad no tiene NADA que ver con la orientación sexual, hay mujeres transexuales lesbianas y hombres transexuales gays.
A los hombres heterosexuales les gusta la feminidad, no solo el hecho de que una persona tenga una vagina.

3 1 respuesta
squa1o

#64 No te lo vas a follar.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#30 ojala hubiese mas aceptación de mujeres con peen y hombres con vagina, porque viendo las operaciones de cambio de sexo, me parece una salvajada someterse a semejante mutilación, y eso que entiendo que los trans quieran cambiar la totalidad de su físico, pero ufff la operación.

1 respuesta
M

#63 Te repito que la ideología de género no existe.

2 respuestas
Flashattack

¿Cómo es cuando le dices a tus padres que no te sientes bien con lo que eres?

1 respuesta
SasSeR_18

#48 Me gustaría saber como se hicieron esos estudios. Coge a un niño y coge a una niña, me juego el ojo derecho a que las diferencias en los circuitos neuronales, o habilidades cognitivas son ridículas en comparación a un hombre y una mujer occidentales adultos. Y después compararía a estos últimos con los cerebros de otros dos individuos de sociedades 'atrasadas' y aisladas de telecinco y lasexta.

Y bueno, mi caso es un poco extraño, de niño de la selva tal vez (y al contrario que tú yo sí que estoy como una regadera al parecer, pero ya se sabe que esos del DSM sacan más parches que Microsoft y no parecen tener nunca las ideas muy claras, siguen un poco las corrientes de aire), pero como tú misma dices te fuerzan a vivir un rol o falsa identidad, no un sexo, un sexo solo es un sexo.

En cualquier caso te repito, que tienes mi completo apoyo, solo te pido, que no te cosifiques, o que la sociedad no te cosifique, te vas a identificar por tu sexo falsamente, como el que descubre que tiene X enfermedad o síndrome y se identifica con él y esa persona acaba un poco eclipsada por ello. Seguro que vales más que eso.

1 1 respuesta
M

#67 Sí, esas operaciones son MUUY escabrosas, cuando evolucione la cirugía lo consideraré, por ahora no.

sephirox
#68MiaSkylar:

la ideología de género

¿Entonces que es todo eso que traen mis colegas de derechas todos los días vía Twitter? Porque yo sí que veo cantidad de estudios de género (que mientras estén fundamentados en algo científico y no en memeces, me parecen bien), reclamos hacia el género, etc., etc., etc. Hay claramente un mensaje identitario relacionado con esto.

1 respuesta
BLoocK

Contéstame en #56

Entonces, si tienes rabo, para disfrutar en el sexo te corres como un tío pero te sientes mujer?

No es trolerino.

1 respuesta
YokeseS

#66 claro que no. Porque me va a follar ella. 😊

8
B

#68 Ojala no existiese, el mundo sería un lugar mejor. Pero por mucho que lo repitamos va a seguir existiendo.

¿Qué se siente al ver que gran parte de las feminazis sigan pensando que el género es un constructo social y qué de nacimiento todos somos neutros y por tanto se oponen a todos tus argumentos biológicos?

1 respuesta
Gravewolf

Entonces, ¿tienes pene o vulva?

AikonCWD

Veo que subes muchas fotos. Podrías subir alguna desnuda? de tus genitales? Muchas gracias

4 2 respuestas
M

#70 La identidad de género se demostró con el caso "David Reimer":
A un niño NO TRANSEXUAL le dañaron los genitales cuando era un bebé, a un doctor se le ocurrió hacer el experimento de hacerle un cambio de sexo genital, decirle al niño durante toda su infancia que era una niña y darle hormonas femeninas para que se desarrollara como tal. Davir Reimer vivió como niña toda su infancia sin saber que era niño... Pero jamás lo aceptó, de hecho esta persona se suicidó por el trauma que supone que te fuercen a vivir del sexo del que no te sientes (osea, lo que sufren todas las personas transexuales en su vida).
Este experimento demostró que una persona no se siente del sexo de la que la eduquen, ni aunque se lo inculquen desde la infancia, si se siente hombre, jamás y de ninguna manera se sentirá mujer.

1 respuesta
B

can someone gift me lol skin? im pic related

lolwut

1
sephirox

#75 Hostia, eso te lo matizo. El género es un constructo social como lo es prácticamente todo. Ahora bien, tratar de negar que nuestra biología muchas veces es un ente activo en la formación de dicho género (que para mí no lo determina al 100%) también es un error.

Quiero decir, que no todo es blanco o negro.

2 respuestas
HeXaN

#77 Tanto interés por estos temas últimamente... ¿Vas a dar el paso?

1 respuesta
S

mujer con pene? w00t

ahora lo que eres es un mariquita, cuando te cortes el rabo podras ser trap

M

#72 Hay gente para todo, también hay terraplanistas y no por ello es una corriente mayoritaria. La extrema derecha la de mucho bombo a minorías que dicen ser feministas y sueltan gilipolleces.
La ideología de género, como corriente mayoritaria y con impacto en la sociedad, NO EXISTE.

1 respuesta
zErOx

Mecagon la hostia ! acabo de leer que tiene pene y ya me he masturbado con sus fotos..

6
M

#80 El género es parte construcción social y parte no. No es blanco O NEGRO. Hay cosas como el asociar los tacones a algo femenino, que han variado según la época (y eso sí es una construcción social). Luego otras diferencias biológicas como que los hombres tienden a ser más violentos o las mujeres menos impulsivas son diferencias demostradas.

sephirox
#83MiaSkylar:

La ideología de género, como corriente mayoritaria y con impacto en la sociedad, NO EXISTE.

Que tú digas esto y te lo creas no implica que sea verdad. Solo tienes que ver lo que está afectando actualmente a la sociedad con cosas como la ley esta de la viogen y más chorradas. Esto es cierto como que mañana se hará de día.

No solo aquí, en el ámbito académico ahora mismo es la nueva ola de todos los estudios. Por lo tanto, no significa que ahora mismo esté afectando, significa que en un futuro afectará más todavía.

1 1 respuesta
M

#86 Qué está afectando a la sociedad, dime.

2 respuestas
B

#80 Lo que puede ser un constructo social es que las mujeres lleven falda y los hombres corbata.

Lo que no es un constructo social es que los hombres sean más agresivos, ambiciosos y tengan mayor capacidad de abstracción (siempre de media, habrá mujeres superiores a muchos hombres) y las mujeres sean más empáticas, mejores cuidadoras y tengan un mejor manejo del lenguaje (de nuevo, de media). Esta cosa biológica tan simple que hoy en día si lo dices se te echa todo el mundo encima, explica casi todas las diferencias de género en distintos ámbitos (laborales, estudios, etc).

Y si, estoy de acuerdo que la sociedad influye mucho en todo, pero la sociedad es en gran parte reflejo de la biología.

1
YokeseS

Venga venga esto va de fotos sugerentes

M

#69 Fue lo más difícil de todo, y lo que más me hizo pensarme si transicionar o no. Al final mi madre no se lo tomó muy bien, pero mi padre se lo tomó super bien y me apoyó mucho.

1 2 respuestas
Tema cerrado