Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

sephirox

#87 ¿Leyes, movimientos, enfrentamientos, necesidades sociales que entran en carestía? Así, a voz de pronto.

1 respuesta
B

#87 ¿Has pisado una universidad alguna vez?

Yo ahora estoy haciendo un máster de letras "por gusto" (dedicandome a la ciencia) y el pestazo a ideología de género corrompe todo, en serio, en todas las clases dan la tunda, sea el tema que sea.

2 respuestas
sephirox

#92 Tienes razón, pero en sí no son el problema, sino el cómo están enfocados en muchas ocasiones xd.

M

#91 Leyes como qué, enfrentamientos como cual. Especifica.
#92 Estoy en último año de universidad y estás exagerando.

2 respuestas
Versatil

#90 Si no subes más fotos y con menos ropa, te baneamos.

sephirox
#94MiaSkylar:

Leyes como qué

La Ley de violencia de género.

#94MiaSkylar:

enfrentamientos como cual

Pues no sé, con prácticamente con todo ser que tenga polla.

2 1 respuesta
B

Si una ley que por ser hombre ya te elimina el derecho universal de la presunción de inocencia no te parece que tiene ideología de género detrás...

1 1 respuesta
Darmian

Has probado la McRib ?

AikonCWD

#81 No se a que paso te refieres, pero fijo que ya lo he dado hace tiempo

1 respuesta
B

#1 ¿Cómo solucionas el tema del abogado?

4
M

#96 La ley de violencia de género es útil y necesaria. Menos del 1% de denuncias por violencia de género son falsas, y en la mayoría de casos de mujeres asesinadas la víctima denunció. La LVG debería ser mas estricta.
Los hombres no están discriminados en nada, estáis tan acostumbrados a ser intocables históricamente, que a la mínima lloráis.

1 2 respuestas
AikonCWD

#94 Cuando vas a un WC publico, vas al de chicos o chicas? En el gym en que vestuario te cambias?

1 respuesta
M

#97 Nada te elimina de la presunción de inocencia.

YokeseS

#99 y que opina silvia sobre eso?

1 respuesta
B
#101MiaSkylar:

Menos del 1% de denuncias por violencia de género son falsas

Me lo ha dicho Carmen Calvo

#101MiaSkylar:

Los hombres no están discriminados en nada,

¿Qué opinas que el suicidio sea muchísimo más prevalente en hombres que en mujeres? Y hay 40 veces más suicidios que homicidios por violencia de género al año.

Ahora mira a los vagabundos de tu ciudad y haz una proporción hombres/mujeres, igual te sorprendes

4 1 respuesta
AikonCWD

#104 Este thread no va sobre mí. Centrate en el topic

M

#102 El otro día entré en el de chicos por costumbre y un tio se me quedó mirando flipando, más tarde usé el de chicas y entraron unas 5... ninguna me miró raro ni se extrañó. Asi que el de chicas.

2 respuestas
vene-nemesis
#101MiaSkylar:

Menos del 1% de denuncias por violencia de género son falsas

DEP, acabas de comentar la falacia nº1.

AikonCWD

#107 Y en un vestuario donde te tengas que desnudar? (gym) a cual vas?

1 respuesta
M

#105 Dicho por las estadísticas.

1 respuesta
M

#109 Nunca me he desnudado en un gimnasio, solo cuando era chico en mi adolescencia y aun asi yo me cambiaba dentro de un baño.

BLoocK

#90 No son preguntas trol, pero no termino de entender cómo es la vida de una mujer transexual en el ámbito sexual...

Para tener una relación sexual placentera, acabas eyaculando como un hombre?

Dices q te gustan los tíos; en tus relaciones sexuales, das o recibes?

Te gusta q te practiquen relaciones?

Si te parecen preguntas muy personales q no quieres contestar x aquí envíame pm

1 respuesta
M

#112 No respondo preguntas de ese tipo

3 respuestas
F

Pon foto canalillo con mi nick escrito para comprobar que esto es cierto. :unamused:

BLoocK

#113 abres un hilo respondiendo preguntas serías, y en donde más incertidumbre hay es en el ambito sexual y dices q no respondes??
A fregar, podéis chapar y hilo.

5
B

#110 Estadísticas las cuales solo cuentan como denuncias falsas,aquellas en las que se acaba procesando judicialmente a la mujer, cosa que con las leyes actuales es casi imposible ya que por muy falsa que sea la denuncia:

1/ El hombre tiene presunción de culpabilidad (algo inaudito en derecho) y tiene que demostrar ÉL ser el inocente, en lugar de que la acusación muestre su culpabilidad

2/Incluso cuando demuestra su inocencia la falsa denunciante no es imputada

Han salido una barbaridad de casos de denuncias falsas y de mujeres aprovechándose de esa ley.

B

#113 que tipo de preguntas te podemos hacer

grivcon

#65 no creo que un hombre heterosexual quiera acostarse con una mujer con pene

2
kaseiyo

#18 *melofo fixed

pirri1721

Si de verdad eres la de esas fotos, supongo que te han entrado muchos tíos que te vean como a una chica cualquiera, en cual sitio, el metro, un bar por la noche... como manejas esas situaciones?

2 respuestas
Tema cerrado