#87 ¿Leyes, movimientos, enfrentamientos, necesidades sociales que entran en carestía? Así, a voz de pronto.
#87 ¿Has pisado una universidad alguna vez?
Yo ahora estoy haciendo un máster de letras "por gusto" (dedicandome a la ciencia) y el pestazo a ideología de género corrompe todo, en serio, en todas las clases dan la tunda, sea el tema que sea.
#92 Tienes razón, pero en sí no son el problema, sino el cómo están enfocados en muchas ocasiones xd.
Si una ley que por ser hombre ya te elimina el derecho universal de la presunción de inocencia no te parece que tiene ideología de género detrás...
#96 La ley de violencia de género es útil y necesaria. Menos del 1% de denuncias por violencia de género son falsas, y en la mayoría de casos de mujeres asesinadas la víctima denunció. La LVG debería ser mas estricta.
Los hombres no están discriminados en nada, estáis tan acostumbrados a ser intocables históricamente, que a la mínima lloráis.
#94 Cuando vas a un WC publico, vas al de chicos o chicas? En el gym en que vestuario te cambias?
#101MiaSkylar:Menos del 1% de denuncias por violencia de género son falsas
Me lo ha dicho Carmen Calvo
#101MiaSkylar:Los hombres no están discriminados en nada,
¿Qué opinas que el suicidio sea muchísimo más prevalente en hombres que en mujeres? Y hay 40 veces más suicidios que homicidios por violencia de género al año.
Ahora mira a los vagabundos de tu ciudad y haz una proporción hombres/mujeres, igual te sorprendes
#102 El otro día entré en el de chicos por costumbre y un tio se me quedó mirando flipando, más tarde usé el de chicas y entraron unas 5... ninguna me miró raro ni se extrañó. Asi que el de chicas.
#101MiaSkylar:Menos del 1% de denuncias por violencia de género son falsas
DEP, acabas de comentar la falacia nº1.
#109 Nunca me he desnudado en un gimnasio, solo cuando era chico en mi adolescencia y aun asi yo me cambiaba dentro de un baño.
#90 No son preguntas trol, pero no termino de entender cómo es la vida de una mujer transexual en el ámbito sexual...
Para tener una relación sexual placentera, acabas eyaculando como un hombre?
Dices q te gustan los tíos; en tus relaciones sexuales, das o recibes?
Te gusta q te practiquen relaciones?
Si te parecen preguntas muy personales q no quieres contestar x aquí envíame pm
#110 Estadísticas las cuales solo cuentan como denuncias falsas,aquellas en las que se acaba procesando judicialmente a la mujer, cosa que con las leyes actuales es casi imposible ya que por muy falsa que sea la denuncia:
1/ El hombre tiene presunción de culpabilidad (algo inaudito en derecho) y tiene que demostrar ÉL ser el inocente, en lugar de que la acusación muestre su culpabilidad
2/Incluso cuando demuestra su inocencia la falsa denunciante no es imputada
Han salido una barbaridad de casos de denuncias falsas y de mujeres aprovechándose de esa ley.