Soy un chico feo o como mínimo del montón bajo. De hacerme Tinder y tener 0 matches. De salir de fiesta y ser el único del grupo que no se come una rosca. Soy feo y no genero ningún tipo de interés entre las chicas, soy consciente de ello y creía haber superado esta crisis existencial.
He tratado de ir a lo mío tratando de ponerme físicamente a tono y me ha ayudado a desarrollarme físicamente por cierto. De centrarme en mis aficiones y mis amigos, en el trabajo... Pero la vuelta a la universidad me ha destrozado.
Y es que cada día es lo mismo. Estoy en una clase llena de tias que cuando hablan conmigo, lo hacen con una vara en el culo y cara de oler a mierda, con una chulería que no se corresponde para nada al trato que yo he mostrado con nadie, a quienes siempre he tratado con educación / simpatía y si alguien ha necesitado un cable pues he echado una mano cuando he podido. Compañerismo vamos.
Ya no pido que se pongan en fila guardando turno para chupármela, ni siquiera seamos amigos. Solo respeto (entiéndase por "respeto" el no despreciar a alguien de forma gratuita), paz. Pero lo que más me jode de todo, es que cuando ven a un tío guapo cambian radicalmente y pasan de gremlin a lo más dulce que te puedas echar a la cara, entre comentarios sexuales que ríete tú de un tío como los suelte. Van, se preocupan por involucrarse en esa toma de contacto... Y joder, tratan mucho mejor a un desconocido que a un compañero que nunca las ha tratado mal. Por muy feo que sea cojones.
Estoy hasta la puta polla ya de todo y me estoy empezando a radicalizar en el mal sentido, como si ya no tuviera nada que perder en un mundo en el que si no cumples X cánones, no puedes esperar como mínimo encontrar ni siquiera paz.
PD: A los "Que te la sude todo, ve a lo tuyo y si te chulean cagate en su puta madre": Ya no se trata solo en buscar cierta frialdad y asertividad. Esque es realmente duro tratar de meterte cada día en clase con chicas a las que no les has hecho nada (ni siquiera tirar tejos que os veo) pero te ven y consideran como una puta mierda.
Rollo Tomassi cuenta en 'The rational male' cómo las mujeres tratan como una mierda a aquellos hombres que por las características que sea, perciban como alguien Beta. Y es dolorosamente cierto. Pero insisto: Estoy empezando a perder la cabeza y me da miedo por cómo pueda reaccionar si acabo explotando ante X desencadenante.