Bueno, iba esta tarde por Santutxu (Bilbao) que visto lo visto estaba MV en el dentista y dije, me voy a dar una vuelta (pensaba en ir a visitar un amigo, usuario de esta web, que se llama likidillo y es de Santutxu) bueno pues salgo del metro, el Karmelo, y al salir, ando unas 20 metros, y me encuentro un billete de 50€ en el suelo, bueno hago como si nada, me pongo encima, los piso, me quedo quieto, y espero unos segundos... resulta que no pasa nadie, nadie se había enterado de los 50€ y meto la mano en el bolsillo y la saco con intención de hacer caer las llaves...
Tiro las llaves y de paso recojo el billete, yo feliz...
Ando unos... 3 o 4 metros más o menos y me viene una señora mayor con su nieta (17 años, pavaza total, rubia, un culito de la ostia, bueno perfecta perfecta) la cosa es que me dice la señora, oye mozo, que se me acaba de caer un billete de 50€ al suelo y te e visto que los recogías, y si me los podías dar por favor, que son para mi nieta.
Bueno, yo pues sin más, dije, tome señora, como veía que no era de nadie los he recogido del suelo pero aquí tiene, de estos que me dice la señora, gracias mozo, habla con su nieta y me quedo yo en el sitio, mirando a otro lado, como flipando y pensando, dios que tonto no se que, esto tiene que ir para MV.
Bueno, pero ahí no acaba la cosa, la cosa es que me viene la nieta por detrás, me da un toque en la espalda y me dice con una voz muy dulce y suave: perdona, mira, que mi amama se siente muy agradecida por lo que ha hecho y que me a pedido y que menos, que mañana, aprovechando que es festivo, que te invite al cine o a tomar algo con los 50€ que le has parecido un chico muy majetón (todo esto con la sonrisita de niña tonta enamorada) yo, flipando, sin pensar, respondo que si, que encantado, y bueno, nos hemos intercambiado los números, hemos quedado mañana, y sin más, yo pienso hablar con ella toda la tarde y en la despedida me tengo que lanzar me lanzare (mañana le pido a la chica que se saque una foto conmigo y la subo aquí) y es que aun estoy flipando y no se, ¿Creéis que he hecho bien? o en cambio ¿Debería a haber cogido y decirla a la señora: venga que si, por poco te lo doy?
Saludos.
PD: Por cierto una dudilla de ultima hora, la envió un mensaje o la hago esperar, me ha hecho un par de perdidas, y no la he contestado.
PD2: Como me conozco MV, me da igual que digas FAKE (Por que estoy viendo que va a llegar George-Bush en el primer post diciendo: FAKE), pues eso, como me conozco MV, mañana me saco una foto con ella y la subo.