xDDDDDD, siempre que te cae mierda en exceso mandas que te chapen el post diciendo que es fake, como en el de la foto haciendo el subnormal
#213 no tengo hermano... es Fake, meterme Ban, me da igual, osea a ver, no es FAke, pero tengo que decirlo para que no jodais a mi amiga del votamicuerpo
#216 Esa estrategia la he usado yo varias veces, y no funciona amiwito, ahora jódase y váyase al infierno, a ser posible por la sombra, gracias.
No hombre no, si fake no es, queremos foto de la rubia, solo espero que te hayan quedado claras las limitaciones de tu cerebro.
#216 p0rp0c0 ke digas ke es FAKE te salva, te vas a llevar un BAN y otro BAN de tu amiga de votamicuerpo por listo
Por cierto, cuenta en votamicuerpo creada--> Bornot-mv
Copy&Paste de este post entero en un bloc de notas ----> ECHO!
Este Julen1 se esta convirtiendo famoso en MV, que si me duermo en clase y ahora que si le doy 50 € a una vieja por que su nieta esta buena.
P.d: Si la nieta seria fea, ¿le darias los 50 €?
#224 JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA
Venga va, dejalo coño, en serio.
Vaya amigas que las dices:
house_Ibiza
kariiiiiiiiiiiiiiiiiii(L...
house_Ibiza
Mi niñaaaaaaaaaaaaa(L...
house_Ibiza
yo confio en ti
house_Ibiza
aver si es verdaa
house_Ibiza
mi niñaaaaaaaaaa, cuanto pretendienteee eeeeeee ajjaja... komo te kiereeen ami me dejas solitoo, ya te valee
C4s1
ayer me fui a dormir cuando llevabamos 3 pags solo.. ahora hay ocho.. un pequeño resumen no iría mal.. q toy un poco perdido y no se cmo echarle mierda ar tal julen1 xD
thx.
#233 no se te olviden las fotos , si no te vas a llevar un ban del 15 , es por lo unico que aun no lo has recibido , te damos esa oportunidad, si traes las fotos te perdonamos.
Julen eres muy tonto, siempre haces la misma y no aprendes todo esto te esta muy bien.
P.D: #236 LOL Xddddd