Soy de Bilbao, la nueva ténica de ligar. Así es amigos de Media-Vida, acabo de venir de por ahí y sé que si dejo esto para mañana jamás verá la luz, dado mi vagueza post-salidas nocturnas. Esta noche he descubierto una nueva técnica para ligar.
Necesitamos:
- 2 amigos más (más son multitud y menos... 3 es lo justo, contándonos a nosotros. Si uno es ecuatoriano mejor)
- 1 botella de vodka
- 1 fanta de naranja
- cubitos
- 3 basos
Pues bien, nos bebemos unos cubatas de vodka hasta pillar el puntillo "alegre". Hasta ahí todo normal. La gracia es que cuando vayamos del botelleo para el local donde queramos entrar nos topemos con el típico grupo de tias, 3 ó 4, que van sin tios. Ahí es cuando ya empezamos a poner el plan en marcha.
Lo primero que hay que hacer es que uno de los amigos se haga pasar por Italiano. En nuestro caso nuestro amigo el "panchito", ecuatoriano estudiante de Biologia que conozco desde hace 2 años, se hizo pasar por un tio italiano. A continuación argumentaba que mi amigo y yo eramos holandeses, y estábamos de erasmus. Bien, el problema llega cuando empiezo a hablar y suelto mi acento murciano. Entonces le digo a la tia "naaa es que me vine a España con 4 años, pero toda mi familia es holandesa" (y hago un amago de sacarle un documento del monedero, y en el caso que la tia te lo pida finalmente le dices "espera, que ahora lo saco es que lo llevo ahi en el bolsillo y ahora no lo voy a buscar").
Ese plan de los holandeses no ha ido muy bien, pero entonces hemos ido a echar mano el plan B: "Soy de Bilbao". Personalmente me han confundido a veces con ciudadno de allí del norte, entonces grupo de tias que veiamos que estaban solicas, grupo al que ibamos y deciamos uno (esta noche el lanzao he sido yo y el panchito: "oye, es que soy de Bilbao, de Santzurzi en concreto... tu no sabrás ningún sitio que cierre más tarde por aquí ¿verdad?" Acto seguido la tia empieza a explicartelo... y tu empiezas "¿pero eso está muy lejos? ¿merece la pena? no quiero lugares pijos tal tal". Y la tia se empezará a enrollar y consultará con las amigas.
Bien, seguidamente, cuando ya nos haya explicado todo eso, le soltamos "es que... aquí en Murcia... ya se creen que somos de Bilbao y nos llaman Etarras, joder" Y ahí la tia empezará "no no... que va... eso son 4 gilipollas tal tal..." y empezamos a hablarle de politica... y yo personalmente le he contado la historia del tio de la maza, que ninguna sabía, curiosamente xD. Y ya ahí pues se han desencadenado conversaciones de música, política, etc.
Pues finalmente el resultado ha sido:
- Msn de una tia para mi (después de meterle la biblia en pasta sobre Bilbao)
- Msn de otra tia pijilla que su ex-novio es gallego, que me ha dado(le pregunté si era gallega y dijo que no pero que se le pegó acento del ex...)
- Un amigo se lia con una tia
- Una tia se quiere ligar con un amigo pero a éste no le convencía.
- Charla de 30 minutos con una tia de un metro cincuenta... pero que aunque es simpática no le he visto decidida, y no hay que fliparse porque una tia sea educada.
- Un Fail: Una tia nos ha soltado que ella era japonesa y que su novio estaba en la barra, de camarero. Le digo "joder, si tiene pinta de sarasa que no veas", se empieza a reir y tal pas cual, pero estaba claro que era una metida.
Y eso, no se ha llegado a culminar pero con los msn se puede hacer algo, menos es nada. No me metais mucha mierda anda. Buenas noches ^. (y sí, esta noche se me ha venido a la cabeza Tuput y Potokuz y sí, ha sido una noche dedicada al buitreo, que una al año no hace daño).