Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

Treezer

Vaya, ahora ya sé lo que es una amiga que me decía todo eso y que llevaba 2 años sin hacerlo por eso mismo. Ahora al menos sé que hay más raros como ella.

zakzak98

Que te vayas a tomar por culo macho

Beckem88

¿Sabes que si pones tu nombre al revés es vork y si lo buscas en Google salen mogollón de tenedores?

3
LimPollbrow

#1 Si le pones los cuernos a tu novio, no eres demisexual . Que,te has leido la definición en la wikipedia y vienes a attwhorear como siempre? A pastar!

6
B

Yo soy Heterosexual y contesto a vuestras preguntas

1 1 respuesta
Mikaki

Pues qué quieres que te diga... mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna, mientras siga escuchando tu voz entre las olas, me da igual lo que seas.

yooyoyo

#19 Cómo si ella pudiese andarse con exigencias físicas xD

Elvisionario

#6 ¿Granjeros armados o sin armar?

1 respuesta
larkkkattack

Joder, dais una vergüenza ajena mastodóntica.

2
Eyvindur

#38 Con utensilios de granjero estándar + escopeta, como los de Dragon Ball.

3
K

.

1 respuesta
K

.

2 respuestas
Eyvindur

#42 ¿Entonces no eras demisexual cuando conociste a tu novio o dejaste de serlo cuando estabas con él? ¿Es algo que se activa y desactiva?

1
sephirox

.

LimPollbrow

#42 Qué me estas contando chavala? Si no tienes ese vinculo,para que te echas novio. Los demisexuales se echan novio según ese vinculo y lo sienten bastante mas fuerte que el de la mayoría por lo que conlleva . Vienes a decirme que te echas un novio, siendo demisexual, que no te gusta y que además le pones los cuernos..siendo demisexual? No se lo cree ni tu familia bonita. A quien intentas engañar ?

2
K

.

K

.

1 respuesta
B

Vamos que me tocas tu de novia y me duras un dia. Para tener una relación y no follar ya tengo amigas que son gratis

1
Lecherito

La verdad es que esta chica me pone muy nervioso.

JoSeTTo

¿Con cuantos granjeros demisexuales crees que podrías si ellos te atacaran a la vez?

13
K

.

YokeseS

vamos lo que viene a ser una frigida de manual. seguro que ni tienes orgasmos

1
LimPollbrow

#47 entonces era tu amigo,no tu novio

vene-nemesis

A ver cuando entendéis que cada vez que le respondéis le estáis dando lo que quiere, atencion, alguien a quien contarle sus problemas psicológicos y enfrentarse al 99% de la web mientras se agarra cual lapa a los 3 o 4 que también están de psiquiátrico que le dicen que tiene razón en sus idas de olla.

4
Raydock

Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

Pues eso, es una orientación curiosa que seguro más de uno comparte, que se basa en no sentir deseo sexual nunca, a no ser que formes un vínculo personal/emocional con la otra persona.
Y no siempre que formes este vínculo surgirá el deseo.

Pero me mato a pajas.

1
W

Como va lo de inventarse orientaciones sexuales?

1
UnleasheD

Soy heterosexual y respondo preguntas.

Se ve que ya estoy casi en minoría con la de soplapolleces que se inventa la gente.

1
tricornio
xPipOx

Buf chica lo que te falta es un hervor eso contando que no seas un trolaso de 14 años granudo.

1 comentario moderado
Tema cerrado