Ahora que llegan las elecciones y que los debates ideológicos estan a flor de piel, quiero reafirmarme publicamente en mis convicciones politicas.
Quiero comentar en primer lugar que de derechas no significa para nada ser nazi, ni fascista, ni nada que ideologicamente tenga que ver con algun tipo de dictaura o regimen pasado.
Por derecha entiendo la corriente ideologica que aboga por el libre mercado, la competitividad y el desarrollo.
Apoyo un mundo en el que los que mas tienen sean los que más se lo trabajen y lo merezcan, apoyo un sistema en el que los más prerados y los que más esfuerzo pongan en ello sean los que obtengan mayores beneficios del sistema.
Pero tambien apoyo un sistema que de oportunidades a los que quieran aprovecharlas y que cuide y ampare a los suyos cuando las pasan putas.
De lo que estoy en contra de un sistema clientelista que mantenga a los vagos, sinverguenzas y demas alimañas que se saben todos los recobecos para chupar de la teta del estado y vivir del puto cuento.
Por eso digo sin avergonzarme que soy de derechas, que quiero pensar que si me lo curro puedo lleagr todo lo lejos que yo quiera, quiero pensar que el trabajo duro es recompensando y quiero pensar que el trabajador y el emprendedor pueden mejorar su vida a base de esfuerzo y trabajo.
Así que a los que piensen como yo les invito a no avergonzarse y a dar un paso al frente y defender sus ideas sin complejos y argumentando, no dedicandose a tirar mierda encima el bando contrario ya que nisiquiera lo merece.
Un saludo