Dios santo... desde ke empezó julio soy incapaz de conciliar el sueño por las noches, ni siquiera de madrugada ya. ¿Es que no le pasa a nadie más?, con todo este calor que esta haciendo es que no puedo pegar ojo hasta que no me agote al 100%, en invierno nunca he tenido este problema y ningun verano me había afectado tanto como lo esta haciendo este... asique aqui estoy a las 8:00 a.m. despues de acostarme a las 4:00 y estar dando vueltas en la cama 4 horas seguidas, debido a la inutilidad de lo que estaba haciendo solo se me ha ocurrido levantarme y ver remedios naturales para sobar, pero la verdad es ke solo me convence lo de tomar valeriana (dice en una web que relaja tanto que al final te duermes, no se... no lo he probado).
En fin, tengo un curso a las 16:00 y ya no se si me va a entrar el sueño mas tarde o voy a conseguir empalmar... lo único que sé a ciencia cierta es que voy a estar cansado de pelotas >_<
EDITADO:
Creo que he dormido una hora pero un cabrón de mosquito de esos que son mas pequeños que los normales, que no parecen mosquitos vaya xD y que si estas despierto notas como te pican (los otros usan como un anestesico xD), pues el desgraciao ese me ha jodido a base de bien y cuando me he desvelao me he cagao en su putisima madre mosquita :/
PD: me lo he cargao xD