¿Soy el único con insomnio?

Urien

Dios santo... desde ke empezó julio soy incapaz de conciliar el sueño por las noches, ni siquiera de madrugada ya. ¿Es que no le pasa a nadie más?, con todo este calor que esta haciendo es que no puedo pegar ojo hasta que no me agote al 100%, en invierno nunca he tenido este problema y ningun verano me había afectado tanto como lo esta haciendo este... asique aqui estoy a las 8:00 a.m. despues de acostarme a las 4:00 y estar dando vueltas en la cama 4 horas seguidas, debido a la inutilidad de lo que estaba haciendo solo se me ha ocurrido levantarme y ver remedios naturales para sobar, pero la verdad es ke solo me convence lo de tomar valeriana (dice en una web que relaja tanto que al final te duermes, no se... no lo he probado).

En fin, tengo un curso a las 16:00 y ya no se si me va a entrar el sueño mas tarde o voy a conseguir empalmar... lo único que sé a ciencia cierta es que voy a estar cansado de pelotas >_<

EDITADO:
Creo que he dormido una hora pero un cabrón de mosquito de esos que son mas pequeños que los normales, que no parecen mosquitos vaya xD y que si estas despierto notas como te pican (los otros usan como un anestesico xD), pues el desgraciao ese me ha jodido a base de bien y cuando me he desvelao me he cagao en su putisima madre mosquita :/
PD: me lo he cargao xD

Verbat1m

No eres el unico. Yo no es que tenga insomnio, es que duermo a deshora aunque no de menos...

Sust0

A mi me pasa lo mismo, aquí stoy después de irme a correr y de estar 1 hora dando tumbos en la cama.

Er_ToNy

te fumas un porrito de maria y te duermes eso hago yo cuando no puedo dormir y estoy 4 horas dando vueltas como tu dices aunke no todas da resultado xd

Sust0

#4 Da la casualidad de que me fumé todo lo que tenía anoche :(

Er_ToNy

es ke maxo ahy dias ke aunke estes en la cama intentando dormir no puedes y piensas xke coño no puedo dormir intentas de todo de todas las maneras posibles y contando ovejitas jajaja

Verbat1m

Yo antes que estar asi me levanto, es que no hay cosa mas molesta

LoKo234

pues yo al reves, con el sueño q tengo me voy a correr ahora. mas tarde es imposible, te abrasas :(

mdm

a mi me ha pasao lo mismo, he conseguido dormirme a las 4 de la mañana y me he levantao a las 7 y 20 de la mañana. y ahora que hago me echo un counter??? o que, no voy a ser capaz de dormirme otra vez.....

ir a correr??? estais locos??????

Verbat1m

Es más sano que un counter xD

mdm

xD cierto aunque a estas horas del dia que otra cosa puedo hacer???

R

peor es dormir poco y tener q currar.

cabrones!-

Whose

Yo con aire acondicionado acostandome a las 1 a las 6 ya no soy capaz de dormir mas y luego despues de comer tengo que tumbarme un par de horas...Desde el sabado me echo a dormir por las mañanas porque sin trabajar y sin hacer nada me aburro aqui toda la mañana ;(

Verbat1m

#12 Si en el curro te metes en Media-Vida no te quejes. xD.

En que trabajas?

v0rTeX

Yo me acoste anoche a las 12 porque me tengo que levantar a las 5 para ir a trabajar , cuando llego hoy al curro me dice el encargado : EI , que hoy entrabas por la tarde no me acordé de decirtelo , me sabe mal EH !
Y yo vale ... , asi que aqui estoy , luego dormiré si puedo .

R

Pues para el ministerio de justicia... y como ellos no paran, yo tampoco :(

Pero si, yo a 1ª hora si puedo meterme, y cuando se relaja todo tmb puedo echar un ojillo.

Verbat1m

En estas fechas es mejor la vida del estudiante

M

unos postean... otros se acaban de levantar...

Urien

#17 solo por curiosidad... puedo saber porke? xD

Er_ToNy

whose asi se vive bien eh maricona xDDDDDDDDDD

AlGuNo_O

Me pasa lo mismo, tengo q ir a currar abiendo dormido 2horas o sin haber dormido, nunca me habia pasado esto, no entiendo pq me pasa aora, puto calor xD

Er_ToNy

wena opcion eso de irse a correr llevo ya 1 mes ke no voy a correr ni na y esto de no tener ekipo de futbol este año... ejajeaje pocas veces saldre de paseo

Neocom

Urien aún no me he acostado yo. Trabajo de noches y duermo por la tarde... en fin tengo el reloj biólogico ese estropeao y luego dicen que cuando adelantan la hora les cambia el bioritmo a la peña..pues no saben lo que es trabajar a turnos.

Verbat1m

#19 por las vacaciones..

Urien

puaf Neocom... y a mi lo que no me dejaba dormir era el Ogame... pos ahora el calor! su puta madre ¬¬, oie que trabajo es ese? me gustan los nocturnos... porque como no puedo sobar _

Verbatim eso es lo malo!!! el no hacer nada... y el querer hacer cosas que al final no haces... puaf puaf puaf xD

Verbat1m

Si bueno pero eso tambien ocurre en fin de año xD.

El no tener nada que hacer me encanta xDD

B

Bienvenido a mi mundo..

chusty

#1 me imagino que no trabajas eh? si trabajarias ya verias que rapido te ibas a meter a la cama ...

Daves

#28 tú tampoco tienes ni puta idea por lo que se ve.

Anoche sin ir mas lejos, eran las 4 y tenia los ojos como platos...y hoy a las 8:30 currando ¬¬!

Al final me consegui dormir a las 5 o yo que se que hora u.u

Er_ToNy

#27 eseeeeeeeeeeeeeeee hahaha

Usuarios habituales

  • chusty
  • Urien
  • Er_ToNy
  • Verbat1m
  • ResidenteVil
  • mdm
  • Sust0