Bueno, kizas el titulo del thread lleve a engaño pero no poseo ningun carnet especial para conducir nada... es simplemente ke tengo una resistencia electrica muy pekeña... y por ello conduzco muy bien la electricidad.
Ya tenia mis sospechas sobre esto porque adquiero electricidad (cargo) tan facilmente como la suelto (descargo) y si te pillo cerca pues calambrazo ke te llevas, no es ke esté todo el dia pegando calambres pero por poner un ejemplo diré ke tengo una barandilla de hierro en mi casa y cada vez ke bajo las escaleras y la toco... siempre suena una chispa, siempre, no falla, no hay vez ke la haya tocado y no haya sonado, asike lo ke hago es agarrarla rapido para ke la descarga no me pegue fuerte ya ke si acerco despacio el dedo... pues duele xD.
Bueno con lo de ke ya tenia mis sospechas kiero decir ke hace 1 año lo confirmé ya ke estabamos en una practica de Fisica en la uni y estabamos haciendo un circuito de resistencia electrica, el profesor nos dijo ke si poniamos nuestros dedos y apretabamos comprobariamos nuestras resistencias electricas... la prueba daba de media unos 100 a cada uno (+ o - entre 90120), a uno de mis compañeros le toco la mas alta con 240 y a mi la mas baja con... 15 xD.
Asike corroboré ke era cierto lo ke me venia temiendo ya ke me da calambre un monton de cosas; no puedo tocar ninguna antena de television (las ke aun tienen antena) para orientarla ni nada porke me suelta un calambre flipante, no puedo tocar superficies metalicas ke esten cargadas electricamente por lo ke sea, en lo de la bola magica esa ke saca rayos cuando la tocas... a mi me saca unos rayos flipantes xDDDD y bueno... muxas cosas mas... el caso es ke ayer ya me lleve un susto porke cuando llegue a mi casa y meti la llave en la cerradura (metal con metal) esta resplandecio un instante, una corriente le habia pasado y como el pomo es metalico pues se ilumino porke pasó por todo él.
Ya se ke todo esto es muy raro pero mira... es lo ke hay xD.
Bueno me parecia un dato curioso digno de compartir, kizas vosotros podais aportar alguna rareza mas .