Soy electroconductor :$

Urien

Bueno, kizas el titulo del thread lleve a engaño pero no poseo ningun carnet especial para conducir nada... es simplemente ke tengo una resistencia electrica muy pekeña... y por ello conduzco muy bien la electricidad.

Ya tenia mis sospechas sobre esto porque adquiero electricidad (cargo) tan facilmente como la suelto (descargo) y si te pillo cerca pues calambrazo ke te llevas, no es ke esté todo el dia pegando calambres pero por poner un ejemplo diré ke tengo una barandilla de hierro en mi casa y cada vez ke bajo las escaleras y la toco... siempre suena una chispa, siempre, no falla, no hay vez ke la haya tocado y no haya sonado, asike lo ke hago es agarrarla rapido para ke la descarga no me pegue fuerte ya ke si acerco despacio el dedo... pues duele xD.

Bueno con lo de ke ya tenia mis sospechas kiero decir ke hace 1 año lo confirmé ya ke estabamos en una practica de Fisica en la uni y estabamos haciendo un circuito de resistencia electrica, el profesor nos dijo ke si poniamos nuestros dedos y apretabamos comprobariamos nuestras resistencias electricas... la prueba daba de media unos 100 a cada uno (+ o - entre 90120), a uno de mis compañeros le toco la mas alta con 240 y a mi la mas baja con... 15 xD.

Asike corroboré ke era cierto lo ke me venia temiendo ya ke me da calambre un monton de cosas; no puedo tocar ninguna antena de television (las ke aun tienen antena) para orientarla ni nada porke me suelta un calambre flipante, no puedo tocar superficies metalicas ke esten cargadas electricamente por lo ke sea, en lo de la bola magica esa ke saca rayos cuando la tocas... a mi me saca unos rayos flipantes xDDDD y bueno... muxas cosas mas... el caso es ke ayer ya me lleve un susto porke cuando llegue a mi casa y meti la llave en la cerradura (metal con metal) esta resplandecio un instante, una corriente le habia pasado y como el pomo es metalico pues se ilumino porke pasó por todo él.

Ya se ke todo esto es muy raro pero mira... es lo ke hay xD.

Bueno me parecia un dato curioso digno de compartir, kizas vosotros podais aportar alguna rareza mas :).

k0l3kup

ineteresante uhmm

smoGG

cualkiera se acerca a ti... :s xD

felpudo

Eres mi nuevo superhéroe !! electroman !!

George-Bush

y a eso le llamas problema ?

mientras no sea como lo mio.... :(

http://www.youtube.com/watch?v=I-A05hmjUuc

Urien

#5 xDDDD
no es un problema pero si se convierte en tal os aviso xD

B

cuidao cn las tormentas electricas..no t vaya a pasa como al d una peli k no me acuerdo dl nombre xD

iRiBaR

eres como el tio ese k es gafe de camera cafe, k nadie se acerca a ti XD

es coña:D

felpudo

#8 NOOO !! es como cuando ese se pone la chaqueta y atrae toda la mierda jajajajajajaja

sTrm

que envidia. desde pequeño siempre me ha gustado la electricidad. (de eso mi nick). ya mismo te veo lanzando kamehamehas

Dasvis

esto deberias enviarlo a hollywood, seguro que hacen alguna historia xDDDDDDDDD

spidygonsale

Urien te mando un taser a condiccion de que lo uses
a maxima potencia 1 vez por dia , xdddddddd.

Urien

vale jodooo xDDDDDDD, vente enviandolo ;D!

CaNaRy_r00lz

pos no te compres un ipod/camara/o cosa electronica, ni te acerkes a mi pc k me lo petas xD

Zendel

Entonces, si posees una resistencia ohmica relavitamente baja, seria todo lo contrario, darias menos descargas (te cargarias menos) que otra persona con una resistencia elevada, como el ejemplo de 240Ω=R, que por cierto no creo que sea el valor real de dicha persona, porque si no me recuerda la memoria los seres humano oscilabamos entre los 35-50Ω de resistencia. :)

¿Os medisteis con un polimetro?

Si sigues la regla basica de la ley de ohm, cuanto mayor sea la caida de tension en la resistencia menor sera el valor de esta, y a mayor caida de tension en el circuito mayor sera la corriente que circulara por el.
En pocas palabras, aunque la intensidad es mayor por tu cuerpo la caida que tu te llevas es menor, asi que los chispazos deberian ser menores. (En teoria) xD

Otra cosa que yo no sabria ya explicarte, es el porque produces esos chispazos 'oO, y mas aun como estando conectado a masa y en serie (como el circuito que formas cuando apoyas la mano en la barandilla) pegas esos calambrazos xD!

Bueno aunque toda esta teoria es muy relativa aplicada a los seres humanos ya que precisamente no actuamos como resistores si no mas bien como capacitores dependiendo de muchos factorores como, la intensidad y la caida de tension/tiempo, la frecuencia etc...

Igualmente, un saludo. :)

DanGeRouS

niño bombilla xD

B

#16 no flamees y vete a sobar ¬¬

Shakurita

#15 vamos que tas tirao el moco de que entiendes para luego alfinal decir .... nada?

Urien

#15 pues tio no he puesto unidades porke realmente no se ke en ke karajo lo medimos, me parece ke efectivamente fue en un polimetro y te juro ke no me invento ke al xaval de al lao mio le salio 240 y a mi 15... 16... 14... y si apretaba muxo 20 xDDD.

y lo de la barandilla... es ke ni voy descalzo ni nada xD (descalzo tocando un pc tambien me dan calambres pero kreo ke eso a todos no? xD).

Zendel

#18 ¿Que entiendo? xD No entiendo mas que aquel que haya leido un par de libros de electrotecnia, y todo lo que he dicho esta basado en una ley que se da en todos los institutos: V = I/R :S

Cualquier estudiandote de la E.S.O sabe como funciona una generador (pila) y una resistencia (bombilla).

Urien, si no te digo que no se verdad xD, yo me he medido con un polimetro me han salido megas Ω de resistencia, pero vamos ni caso a lo que te ponga :P

Y bueno si aun llevando zapatos pegas esos chispazos, es que en realidad no eres electroconductor si no un generador en potencia ^!

Un saludo. :)

St0rM_T

Un colega mio siempre se esta llevando calambrazos tb, son una risa los shows que llega a montar para enchufar un cable de red o para recoger el cambio en una maquina de tabaco xD

PIN-HEAD

A mi me pasa siempre en los centros comerciales. Sólo ahi. ¿A alguien se le ocurre una explicación?

SALU2

PD: El martes estuve en uno, y llegue a soltarle más de 5 calambrazos a mi novia... :\

rixhiG

#1 tu no eres el que soltate el post de que te habian violado los extraterrestres o algo de eso? anda ya! vete a otro lado a intentar ganar fama del mas raro por inet

Urien

#23 me parece ke tienes el cerebro un tanto hecho mierda :)

PD: un pin por la gracia, ke ha estao bien.

S3L3

#7
Powder, Pura Energia

DarthVader

electricidad electroestatica. Mira a ver el calzado que llevas, a ver si es de goma. Tambien podrias llevar una munyequera para conectarte a masa xDDD

No en serio, quizas sea el calzado que llevas. Yo me tire un tiempo tambien que me daba calambre con todos los metales, y con la gente que tocaba. Tambien puede ser tu coche, que tiene alguna masa mal conectada y te carga a ti. Lo digo porq yo cuando cerraba la puerta el coche me daba calambrazo.

Ak3larr3

La resistencia que tengas no tiene nada que ver, eso es electricidad estatica.

A lo mejor eres muy peludo y almacenas mas estatica xD

P

#26 Me pasaba lo mismo con el coche!Cada vez que cerraba la puerta PUM calambrazo pero que hacian daño...

#1A mi madre le pasa igual,le doy un beso y PUM calambrazo,o si la rozas tambien!

Saludos

P

#26 Me pasaba lo mismo con el coche!Cada vez que cerraba la puerta PUM calambrazo pero que hacian daño...

#1A mi madre le pasa igual,le doy un beso y PUM calambrazo,o si la rozas tambien!

Saludos

P

#26 Me pasaba lo mismo con el coche!Cada vez que cerraba la puerta PUM calambrazo pero que hacian daño...

#1A mi madre le pasa igual,le doy un beso y PUM calambrazo,o si la rozas tambien!

Saludos